Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
    El año pasado, los medios oficiales del club y los apoyos importantes estaban con Setién, tal vez a excepción de Serra. Donde si se ha notado un cambio claro es en la prensa. El acoso y derribo a Setién el año pasado era continuo, con algunas perlas como aquella de "aunque metiese al equipo en Champions habría que plantearse su continuidad", mientras que este año contra Rubi se ha leido bien poco en contra por parte de la prensa. ¿Por qué? Porque ya el incendio se genera solo, no hace falta echarle combustible al asunto.

    De nuevo, dicho esto, no desviemos el tema, que aquí estamos para saber qué leñes pasa con Cordón.
    Insisto, a Rubi no se le culpa este año, se culpa a la directiva. Y a la directiva es más difícil de atacar que a un entrenador ya que tienen mucho más control sobre el club.

    La explicación es esa. Pero bueno, sigamos con Cordón, esperemos que venga.




    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Aceptables según con quien lo compares. Este año con el mayor presupuesto de nuestra historia el fracaso es absoluto. Números de segunda. Con 41 puntos han bajado muchos equipos y de eso ni tinee l a culpa la prensa ni la afición. La única culpa es de la directiva.. Lo positivo, que no hemos bajado y lo pueden intentar solucionar para el año que viene si se ficha un buen DD y Josemi se quita de enmedio, lo negativo, que no veo a Josemi haciendo sobre todo lo segundo.
      Hombre, aceptables en el sentido de que, al menos en mi opinión, el proyecto con Setién era de transición, donde incluso mas importante que los resultados, era el lograr una escalada rapida en cuanto a presupuesto del club gracias a la revalorización de activos. Y esto con Setien en sus dos años se ha cumplido. Y ahora incluso en el Barça, con la que está cayendo, a hecho que Riqui Puig suba bastantes enteros, cuando para Valverde ni contaba.

      Ahora, si priorizamos los resultados ante todo y exigimos querer ser equipo de Europa de continuo implica tener uno de los 5-6 presupuestos mas elevados de primera y con cierta diferencia respecto al resto. Porque si no, lo normal es hacer temporadas mediocres y que, de vez en cuando, se alineen los astros y toquemos pelo.

      Para mi la temporada pasada fue aceptable, aun teniedo un juego inocuo en la segunda mitad de la temporada. Y sobre todo cuando mirabas al mercado de entrenadores para sopesar posibles alternativas, la cosa estaba cortita y con sifón. Si alguien hubiese puesto sobre la mesa un nombre con peso especifico, pues pa'lante. Pero si no, era mas importante seguir creciendo que repetir competición europea. Al menos es lo que pienso.

      Este año sin duda es un fracaso. Yo lo del mayor presupuesto de la historia lo cojo siempre con pinzas, porque es un dato relativo. Tambien será el mayor presupuesto de la historia para muchos clubes. Lo que importa es la distancia relativa entre los competidores. Por mucho presupuesto que tengamos, esta plantilla o la del año pasado están a años luz de la que manejó Serra en la 96/97 o en la 04/05. La prueba la tienes en que si haces un once ideal de los ultimos 25 años, del año pasado y de este a lo mejor, con suerte, coges a 2 jugadores (y muchos son).

      Haro y Catalan tienen que tomar las decisiones que tienen que tomar y centrarse en las parcelas en las que han demostrado ser efectivos, y, como hicieron con Serra en la primera temporada y comienzo de la segunda, delegar en el apartado deportivo. Si apuestas por un DD es porque confias en su trabajo y no te vas a dedicar a fiscalizar todos sus movimientos. Doy por hecho que si es Cordón quien viene no aceptaría ese tipo de injerencias.

      Comentario


      • Oficialidad en próximas horas, hoy o mañana.

        Fuente: Radio Marca Sevilla

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Hombre, aceptables en el sentido de que, al menos en mi opinión, el proyecto con Setién era de transición, donde incluso mas importante que los resultados, era el lograr una escalada rapida en cuanto a presupuesto del club gracias a la revalorización de activos. Y esto con Setien en sus dos años se ha cumplido. Y ahora incluso en el Barça, con la que está cayendo, a hecho que Riqui Puig suba bastantes enteros, cuando para Valverde ni contaba.

          Ahora, si priorizamos los resultados ante todo y exigimos querer ser equipo de Europa de continuo implica tener uno de los 5-6 presupuestos mas elevados de primera y con cierta diferencia respecto al resto. Porque si no, lo normal es hacer temporadas mediocres y que, de vez en cuando, se alineen los astros y toquemos pelo.

          Para mi la temporada pasada fue aceptable, aun teniedo un juego inocuo en la segunda mitad de la temporada. Y sobre todo cuando mirabas al mercado de entrenadores para sopesar posibles alternativas, la cosa estaba cortita y con sifón. Si alguien hubiese puesto sobre la mesa un nombre con peso especifico, pues pa'lante. Pero si no, era mas importante seguir creciendo que repetir competición europea. Al menos es lo que pienso.

          Este año sin duda es un fracaso. Yo lo del mayor presupuesto de la historia lo cojo siempre con pinzas, porque es un dato relativo. Tambien será el mayor presupuesto de la historia para muchos clubes. Lo que importa es la distancia relativa entre los competidores. Por mucho presupuesto que tengamos, esta plantilla o la del año pasado están a años luz de la que manejó Serra en la 96/97 o en la 04/05. La prueba la tienes en que si haces un once ideal de los ultimos 25 años, del año pasado y de este a lo mejor, con suerte, coges a 2 jugadores (y muchos son).

          Haro y Catalan tienen que tomar las decisiones que tienen que tomar y centrarse en las parcelas en las que han demostrado ser efectivos, y, como hicieron con Serra en la primera temporada y comienzo de la segunda, delegar en el apartado deportivo. Si apuestas por un DD es porque confias en su trabajo y no te vas a dedicar a fiscalizar todos sus movimientos. Doy por hecho que si es Cordón quien viene no aceptaría ese tipo de injerencias.
          Yo lo que le pido a HYC es que dejen trabajar a Cordón. Y a la afición le pido lo mismo. El trabajo de este señor, aunque a corto veamos cosas, no se va a rebelar hasta dentro de un tiempo. Si lo que tenemos en el club a nivel deportivo es la casa de pv.tas que todos imaginamos, este hombre va a tener mucho trabajo, y creo que varita mágica no tiene. Así que en el caso de Cordón espero que si sepamos tener paciencia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
            Mateo no es capaz de decir que el DD estaba cerrado la semana pasada pero "alguien" (supongo que Catalán por los aires de grandeza que me lleva) no para de cambiar las condiciones y es por eso porque Cordón no ha firmado todavía e incluso me da la sensación que como se canse verás tú que gracia... Hoy deberia de estar tanto Pellegrini como Cordón planificando la temporada. Pero YA. Cordón debe ser oficial hoy, de lo contrario me temo lo peor. Panda de inütiles.
            No me lo creo.

            Comentario


            • Repítase un mantra un número incontable de veces hasta que parezca que la generalización es la verdad absoluta. El año pasado sólo una parte de las gradas silbo y pudo haber celebrado algún gol del rival; se da la circunstancia de que a veces ni estando yo presenciando físicamente desde las gradas el partido me enteraba de las supuestas presiones desde la grada a técnico y jugadores.

              Situaciones por lo demás que son análogas en el resto de gradas de Primera y Segunda División, cuando no sensiblemente más virulentas. Pensemos en las gradas del Valencia o del Sevilla, que suelen tocar plata y que llevan casi dos décadas consecutivas compitiendo en Europa, que se revuelven con bastante frecuencia ante el primer revés.

              Sin embargo aquí tenemos frágiles amapolas como dirigentes que se quiebran por el tallo ante la menor brisa; nuestros jugadores son el más fino cristal de Bohemia, apenas resisten una mirada incisiva; por último están los béticos de corazón puro, razón y luz; sabios de la conciencia y el conocimiento que rompen monóculos ante la soez masa de abonados.

              ​​​​​​Cuando le comento a amigos del Atlético, Barcelona, Athletic o Sporting que aquí se expone como justificación del enésimo fracaso deportivo de esta directiva, las quejas provenientes desde un sector de las gradas hacia el técnico y jugadores, se descojonan. Piensan que es broma hasta que les pasó enlaces de Twitter y BW.

              Si Cordón no hace limpieza esto no lo levanta nadie, y dudo mucho que lo haga si las próximas incorporaciones son del tipo Roberto Ríos...

              Comentario


              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                Yo lo que le pido a HYC es que dejen trabajar a Cordón. Y a la afición le pido lo mismo. El trabajo de este señor, aunque a corto veamos cosas, no se va a rebelar hasta dentro de un tiempo. Si lo que tenemos en el club a nivel deportivo es la casa de pv.tas que todos imaginamos, este hombre va a tener mucho trabajo, y creo que varita mágica no tiene. Así que en el caso de Cordón espero que si sepamos tener paciencia.
                En lo HyC de acuerdo.

                En el papel que le asignas a la afición, no.

                Salvo a Stosic, no recuerdo a la afición pidiendo la cabeza de ningún DD, y aquello fue porque el idolatrado Mel lo señaló.

                El Villamarin no es precisamente el infierno griego, salvo muy contadas ocasiones, a Cordón la afición no le va a apretar nada creo yo.


                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                  En lo HyC de acuerdo.

                  En el papel que le asignas a la afición, no.

                  Salvo a Stosic, no recuerdo a la afición pidiendo la cabeza de ningún DD, y aquello fue porque el idolatrado Mel lo señaló.

                  El Villamarin no es precisamente el infierno griego, salvo muy contadas ocasiones, a Cordón la afición no le va a apretar nada creo yo.

                  Yo no digo que Cordón le vayan a pitar en el Villamarín. Será más fácil que le aplaudan el primer día. A lo que me refiero con Cordón es qué no esperemos que el tío haya cambiado todas las estructuras del club en Octubre y que estemos fichando perlas desde el minuto uno, porque eso es difícil que pase y que considero que el trabajo de este señor lo vamos a ver a medio plazo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                    Yo no digo que Cordón le vayan a pitar en el Villamarín. Será más fácil que le aplaudan el primer día. A lo que me refiero con Cordón es qué no esperemos que el tío haya cambiado todas las estructuras del club en Octubre y que estemos fichando perlas desde el minuto uno, porque eso es difícil que pase y que considero que el trabajo de este señor lo vamos a ver a medio plazo.
                    Estamos de acuerdo, pero que la afición aquí ni pincha ni corta.

                    Quién tendrá que tener paciencia o apretarle serán los dirigentes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                      No me lo creo.
                      Hoy debe ser oficial. Mañana es tarde.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        Yo no digo que Cordón le vayan a pitar en el Villamarín. Será más fácil que le aplaudan el primer día. A lo que me refiero con Cordón es qué no esperemos que el tío haya cambiado todas las estructuras del club en Octubre y que estemos fichando perlas desde el minuto uno, porque eso es difícil que pase y que considero que el trabajo de este señor lo vamos a ver a medio plazo.
                        Yo no quiero perlas quiero tíos con los cojone como el caballo del espartero.
                        Me conformo con que cada inútil se haga cargo de su parcela

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

                          Yo no quiero perlas quiero tíos con los cojone como el caballo del espartero.
                          Me conformo con que cada inútil se haga cargo de su parcela
                          Como aquel Betis de los Bizcocho,Benitez,Ortega,Cobo,Biosca,Alabanda etc etc

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                            En lo HyC de acuerdo.

                            En el papel que le asignas a la afición, no.

                            Salvo a Stosic, no recuerdo a la afición pidiendo la cabeza de ningún DD, y aquello fue porque el idolatrado Mel lo señaló.

                            El Villamarin no es precisamente el infierno griego, salvo muy contadas ocasiones, a Cordón la afición no le va a apretar nada creo yo.

                            Creo que a Cordon hay que dejarlo trabajar y a los dos o tres meses de haber hecho el equipo pronunciarse,la fama que tenga a mi me trae sin cuidado,ejemplo Borja.

                            Comentario


                            • Buscando en Twitter últimas noticias de Cordón me encuentro muchos mensajes diciendo que tiene mucha culpa del éxito del Granada.

                              Qué hay de cierto en eso??

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                                Estamos de acuerdo, pero que la afición aquí ni pincha ni corta.

                                Quién tendrá que tener paciencia o apretarle serán los dirigentes.
                                De hecho, creo que si a algún DD se ha criticado, fue si a caso a Torrecilla, que ya vemos el personaje que es y el cariño que le tienen en Gijón.

                                Que yo sepa, la afición no pidió la cabeza ni de Maciá ni de Serra. Fueron H&C quienes no tuvieron paciencia y decidieron echarles, además, de muy malos modos. Al primero, porque buscaban la excelencia y al segundo, con 7 folios.

                                Si aquí alguien destruye proyectos deportivos no es la afición, son H&C.
                                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 20/07/20, 12:58:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X