Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presi la tarde de playa esta fenomenar, aprovecha antes que salte el levante de nuevo
    A Lu, betico45 y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

      A Alfonso y Serra les tengo el respeto que le tengo que tener, y por supuesto que cobrando. Lopera que duda cabe que trajo muy buenos jugadores, y un agujero de 100 kilos de regalo. H&C no solo lo han tapado, si no que han hecho muchas otras cosas que no se saben agradecer. Y la ciudad deportiva? Pues parece que si se deja de tanto criticar y se deja trabajar, espero que pronto.
      HyC, no han tapado un agujero de 100 kilos... El Betis tiene una deuda BRUTAL, (Basta mirar las cuentas de este año) está endeudado hasta las cejas, otra cosa es que esa deuda no se convierta en IMPAGADA. Yo estoy con usted en aquello de la gestión óptima fuera de lo deportivo y del primer equipo, pero es que NOS IMPORTA EL EQUIPO DE FÚTBOL PRINCIPAL.
      Esta temporada se ha ido por el WC por el empeño de Catalán en jugar a director deportivo (o eso creo yo) pero como es el otro 10 % de Haro pues no se irá.
      Ahora y mirando hacia delante, un buen entrenador (Pellegrini) y creo un buen Director deportivo (Cordón). El Real Betis está obligado a vender. Yo vendería y confiaría en Cordón para traer futbolista de un perfil no demasiado caro y en la labor de Pellegrini.
      Saludos.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

        A Alfonso y Serra les tengo el respeto que le tengo que tener, y por supuesto que cobrando. Lopera que duda cabe que trajo muy buenos jugadores, y un agujero de 100 kilos de regalo. H&C no solo lo han tapado, si no que han hecho muchas otras cosas que no se saben agradecer. Y la ciudad deportiva? Pues parece que si se deja de tanto criticar y se deja trabajar, espero que pronto.
        Si, si. Dejemos trabajar. Ahora resulta que las piedras de la ciudad deportiva y que el equipo el año pasado hiciera una puntuación de bajar a segunda es por las críticas. Como siempre aquí tinenen culpa todo el mundo, la afición, los foros, los periodistaa, todos, todos menos ellos dos de la gestión depetiva . Y sobre el agujero de lopera. Mira lopera en mi opinión es lo peor que ha pasado por el Betis en su historia pero si me dices que estos dos están trayendo estrellas te digo que hasta lopera las trajo mejores. Lo de los agujeros que deja cada uno lo veremos cuando estos se vayan, que se irán y se verá quien hizo el agujero más gordo, porque recuerda, esto es un club de fútbol y si los resultados no llegan, no llega el dinero y si no llega el dinero pues al hoyo. Te puedo asegurar que no hay nadie con más ganas en este mundo que estos dos lo hagan bien deportivamente hablando, que es lo que importa, pero hasta ahora mucha mediocridad, un año bueno y el último con el mayor presupuesto de nuestra historia fracaso absoluto. Lo de la cuidad deportiva te lo digo porque esto se está pareciendo a la de lopera en Benacazon, que todavía están esperando a los albañiles.
        A rakemitri y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

          En que? Por que no te pones tu de presidente? Ya que te crees que te las sabes todas.
          Esto no es una asociación de vecinos para ponerse y quitarse de presidente cada vez que se antoje o se decida. Esto es una sociedad anónima y es presidente el que el máximo accionista quiere. No digamos tonterías
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Lo he comentado con anterioridad, las ligas para poder pescar jugadores interesantes y a buen "precio", no regalados, son la francesa, holandesa y belga.

            Por terminar antes la competición por el covid, se han quedado sin parte de los ingresos de la TV y tienen que cuadrar cuentas como sea.
            Completamente de acuerdo, Galleros.

            Si con Cordón se empezase a tener un buen control de las ligas suramericanas, de la Ligue 1 y 2, y de la liga neerlandesa y la belga, habríamos empezado a ganar muchísimo.
            A rakemitri, Dani25 y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

              En lo deportivo si, en el resto de sobresaliente. Rectificar es de sabios, demos un voto de confianza.
              El sobresaliente se lo dará usted porque usted quiere. Porque de sobresaliente no tinene absolutamente nada. Y volvemos a recordar que estl es un CLUB DE FÚTBOL. DE FÚTBOL. Si no hay resultados en el primer equipo y nos mandan a segunda todo lo demás es una PU TA MI ER DA.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                El sobresaliente se lo dará usted porque usted quiere. Porque de sobresaliente no tinene absolutamente nada. Y volvemos a recordar que estl es un CLUB DE FÚTBOL. DE FÚTBOL. Si no hay resultados en el primer equipo y nos mandan a segunda todo lo demás es una PU TA MI ER DA.
                Verás que esta vez si

                Comentario


                • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                  HyC, no han tapado un agujero de 100 kilos... El Betis tiene una deuda BRUTAL, (Basta mirar las cuentas de este año) está endeudado hasta las cejas, otra cosa es que esa deuda no se convierta en IMPAGADA. Yo estoy con usted en aquello de la gestión óptima fuera de lo deportivo y del primer equipo, pero es que NOS IMPORTA EL EQUIPO DE FÚTBOL PRINCIPAL.
                  Esta temporada se ha ido por el WC por el empeño de Catalán en jugar a director deportivo (o eso creo yo) pero como es el otro 10 % de Haro pues no se irá.
                  Ahora y mirando hacia delante, un buen entrenador (Pellegrini) y creo un buen Director deportivo (Cordón). El Real Betis está obligado a vender. Yo vendería y confiaría en Cordón para traer futbolista de un perfil no demasiado caro y en la labor de Pellegrini.
                  Saludos.
                  Rectificar es de sabios, veras que ahora si

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

                    Verás que esta vez si
                    Haro, Haro
                    A rakemitri y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Por lo que he escuchado el fleco que falta es que Cordón ha EXIGIDO que Haro y Catalán no tomen NINGUNA decisión en materia deportiva. Los quiere FUERA, y no lo aceptan, quieren tomar parte a como de lugar pese a sus repetidos fracasos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Por lo que he escuchado el fleco que falta es que Cordón ha EXIGIDO que Haro y Catalán no tomen NINGUNA decisión en materia deportiva. Los quiere FUERA, y no lo aceptan, quieren tomar parte a como de lugar pese a sus repetidos fracasos.
                        Si esto es verdad, nos podemos ir despidiendo de Cordón, habemus josemi hasta la muerte.

                        Comentario


                        • Me hacen una gracia las comparaciones en cuanto a clasificación.

                          Acaso el Betis tenía el mismo presupuesto ahora que hace 10 años? qué plantillas teníamos? Es lo mismo quedar ahora el 15 que hace 10 años? yo diría que no

                          Esto dice muy poco de los actuales gestores, quiere decir que lo están haciendo rematadamente mal. Porque de qué sirve que económicamente el Betis crezca si el resultado es el mismo que hace 10 años por ejemplo cuando había una plantilla mucho más mediocre que la actual.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/07/20, 19:38:20.
                          A rakemitri y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Por lo que he escuchado el fleco que falta es que Cordón ha EXIGIDO que Haro y Catalán no tomen NINGUNA decisión en materia deportiva. Los quiere FUERA, y no lo aceptan, quieren tomar parte a como de lugar pese a sus repetidos fracasos.
                            Donde has podido escuchar eso?
                            A xesco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

                              Rectificar es de sabios, veras que ahora si
                              Estás de guasa, no?
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Me hacen una gracia las comparaciones en cuanto a clasificación.

                                Acaso el Betis tenía el mismo presupuesto ahora que hace 10 años? qué plantillas teníamos? Es lo mismo quedar ahora el 15 que hace 10 años? yo diría que no

                                Esto dice muy poco de los actuales gestores, quiere decir que lo están haciendo rematadamente mal. Porque de qué sirve que económicamente el Betis crezca si el resultado es el mismo que hace 10 años por ejemplo con una plantilla mediocre.
                                Los rivales también mejoran. Las temporadas no son comparables a pelo pero la dinámica desde 2005 ha Siro lamentable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X