Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pacheco portero del Alavés ficha por el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pues eso he dicho.
    Lo he visto después, pero lo que te he citado has puesto similar.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Lo he visto después, pero lo que te he citado has puesto similar.
      Claro, porque los veo similares pero un puntito por encima Pacheco.

      Con Pacheco aquí, vendería a Joel Robles y me traería a un joven con potencial. Alguien como Lafont o Rajkovic.
      A bender78, Axioma y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Buen fichaje de producirse.

        Mejora considerablemente a Joel que como segundo portero me parece un acierto

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
          Aquí se leen unas cosas de locos. Que es del nivel de Joel (portero que no ha sido titular en su vida), que en el cambio por DANI mejoramos pero tampoco demasiado (esto es del tebeo). Pero que queréis a Casillas con 23 años o que? Es el mejor portero de la liga al que puede aspirar el Betis y encima hay quejas. Me parece increíble.
          Bienvenido a betisweb
          A rakemitri y bender78 les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            A mi Joel de segundo portero no me molesta. Ya con Pau, sin la presión de ser el titular, cuajó buenos partidos en Europa League y en Copa del Rey (excluyendo tal vez la pifia del partido con la real en la que hace de recogepelotas). Estamos hablando de que, en circustancias normales, el segundo portero va a jugar 7-8 partidos como mucho a lo largo del año. Cualquier gasto que suponga un cambio en esa posición debería estar prohibido.

            Otra cosa es que se pudiese vender a Joel, que entonces no vería mal conseguir la cesión de un portero decente. Pero al igual que el año pasado, inversiones en el portero suplente es tirar el dinero.
            A Giovanni, Barcelona Verdiblanca y Blackgon les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Buen portero, de un nivel similar a Joel Robles.
              Entonces no es un buen portero
              A Esebetiweno y Tryphon Ivanov les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Entonces no es un buen portero
                Ergo no es similar a Joel.
                A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Joel de nivel similar a Pacheco? Joel la única temporada que ha sido titular en su vida ha sido esta y no para ni los taxis. Es un buen portero suplente, pero no un buen titular. Pacheco el año pasado lo hizo bastante bien, este año no tengo ni idea.
                  A Béticomad1018 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Madre mía, si fichamos a Rui Silva que no mejora lo que hay, es mejor Pachevo, pero si fichamos a Pacheco no mejora Joel, el bueno es Rui Silva que fichará por los palanganas. Oju, ojú, nos ponemos de acuerdo o qué?? Que difícil todo

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Claro, porque los veo similares pero un puntito por encima Pacheco.

                      Con Pacheco aquí, vendería a Joel Robles y me traería a un joven con potencial. Alguien como Lafont o Rajkovic.
                      Similar?pues que miedo,estoy un poco desconectado y solo veo al betis practicamente por eso no puedo opinar mucho de pacheco pero si es similar que joel vaya ruina.A mi joel me parece un pesimo portero,indecente que este año haya sido titular con el presupuesto que tenia el betis.
                      A colpatric le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Cuanto vamos a echar de menos a Pau, sobretodo por lo completísimo que es, juego de pies, balones aéreos , colocación y reflejos .
                        ahora parece que tenemos que renunciar siempre a 1-2 de esos 4 pilares
                        A Molina le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                          Cuanto vamos a echar de menos a Pau, sobretodo por lo completísimo que es, juego de pies, balones aéreos , colocación y reflejos .
                          ahora parece que tenemos que renunciar siempre a 1-2 de esos 4 pilares
                          El mejor portero que ha pasado por aquí en años.

                          Comentario


                          • #43
                            Pero quién es el tío del tuit??

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                              Aquí se leen unas cosas de locos. Que es del nivel de Joel (portero que no ha sido titular en su vida), que en el cambio por DANI mejoramos pero tampoco demasiado (esto es del tebeo). Pero que queréis a Casillas con 23 años o que? Es el mejor portero de la liga al que puede aspirar el Betis y encima hay quejas. Me parece increíble.
                              Completamente de acuerdo, compañero. Se os leyó a algunos aplaudiendo con las orejas la planificación de esta temporada (en el verano anterior) mientras otros le poníamos un 1 a la planificación.

                              La verdad es que es de locos, sí.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Entonces no es un buen portero
                                A mí sí me lo parece.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X