Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indigno fin para una indigna temporada 2-0. Real Valladolid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las ultimas veces que hemos bajado a segunda había mas verguenza,ahora se le habrá pegado la verguenza del DÜO,osea ninguna.

    PD:Por cierto no estara Haro en Miami viendo el Baloncesto?.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 19/07/20, 21:05:25.

    Comentario


    • Ahora que diga otra vez el bocachanclas y marioneta que la temporada es de aprobado....o el tiempo que él lo ha tenido.
      Como futbolista un 10.........Como trabajador de la S.T. un 0......y de entrenador igual.
      Debe salir del club por no dar la talla

      Comentario


      • Alguien sabe cuando este equipo de chichinabo llega al aeropuerto?

        Comentario


        • Y lo peor queda por llegar.


          Ojalá pronto éstos dos salgan de la dirección del club.

          Cada vez se parecen más al saqueador.....incluso tienen su obra en el estadio y su ciudad deportiva fantasma

          Comentario


          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Alguien sabe cuando este equipo de chichinabo llega al aeropuerto?
            De hecho he estado a punto de acercarme a Zorrilla, estoy a diez minutos, para decirles cuatro cosas.
            Pero si ya me han hecho perder Dos horas, no pienso perder dos horas diez. No lo merecen

            Comentario


            • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
              Si ha hecho más hoy en 15 minutos que el 70% del equipo

              Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
              Si pierde el balón siempre, no sirve de nada lo que haga.

              Comentario


              • Ni he puesto el partido y ahora mismo estoy feliz, una pena pero la vida es asi xD manda webos que te quiten las ganas de Betis así...
                A marilobetica le gusta esto.

                Comentario


                • La culpa es de la grada por crear inestabilidad en momentos claves de la temporada. Ah no, que esa escusa no vale. Pues como Setien, falta de lucidez arriba y que encajamos goles muy facil. Todo explicado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Laínez es otro de los que deberían salir.
                    Yo creo que tu idolo Catalan debe ser el primero en la lista para salir. Valiente ***** de DD.
                    A r4m0n le gusta esto.

                    Comentario


                    • Mas de 200 millones de € de presupuesto para quedar el 15. Esto pssa en otro club y los culpables salen a palos de la entidad. Vaya desastre, coño¡¡¡¡, ni el año de los 25 puntazos. QUE VERGUENZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/07/20, 23:09:14.
                      A marilobetica le gusta esto.

                      Comentario


                      • Aquí si critica uno a Laínez, te llaman *******. La gilipollez en el foro aumenta de forma exponencial.

                        Comentario


                        • Lo siento por mi viejo, que siempre me inculcó que al real betis nunca se le abandona, pero la verdad que no me engañan más...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Lo siento por mi viejo, que siempre me inculcó que al real betis nunca se le abandona, pero la verdad que no me engañan más...
                            Tu viejo tuvo la fortuna de conocer otro BETIS,para lo bueno o lo malo,no conoció el fútbol negocio seguramente,lo de fútbol y deporte es por decir algo y quedar bien.
                            A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              La defensa es de chiste, no despejan bien un balón ni por castigo.
                              Hacemos internacional a cualquier delantero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Contraataque de libro del Valladolid y gol. Un equipo contra una banda.
                                Nosotros cogemos esa pelota-de echo algunos partidos- y siempre escogemos la peor opcion,no terminamos ni un contraataque,no he visto un equipo que los haga peor que el nuestro,ni un solo contraataque que haya terminado en gol.increible.
                                A Donald Draper le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X