Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indigno fin para una indigna temporada 2-0. Real Valladolid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Sin duda, un par de partidos más y esto hiede a segundazo.
    No te quepa la menor duda,verguenza,verguenza,verguenza.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
      Aleña tiene lo suyo, pero no tirar el córner y jugarla a la corta durante años es ya pa hacérselo mirar, es denigrante estos tios sobrevalorados la mier..fútbol esta que nos dan una semana y otra .
      Tenian que tener claro lo de los saques de corner,se supone que si suben los centrales,es para ponerla en el area,si van a sacar un gilicorner,con muchas posibilidades de perder el balon,que los centrales no suban,total,para que,eso da una idea de lo trabajado que esta este equipo y las jugadas de estrategia que hacen en un partido,demencial.

      Comentario


      • Es indigno todo lo que paso ayer.

        Que te metan un gol por sacar mal un corner. Que juegues con 2 extremos y solo Tello encare 1 vez en todo el partido. Que tu "recurso" sea que Barragan centre al bulto. Que Bartra se vuelva a comer un gol, saliendo en la foto por 1231444232 vez. Que no haya ni apice de intensidad ni orgullo para levantar al equipo.

        Se puede criticar la actitud de Fekir, la falta de gol de Borja o que el portero no es TOP (sin ser responsable de ningun gol desde que juega), pero el Betis como equipo es sin duda equipo de descenso. Leganes o Mallorca son mejores equipos que este Betis, pero claro, no tienen a Fekir o Canales.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Aquí si critica uno a Laínez, te llaman *******. La gilipollez en el foro aumenta de forma exponencial.
          Pues yo digo que aqui la gilipollez en el foro, radica y está abarrotada de chupipandis qie apoyaron a estos dos inutiles que nos mal dirigen deportivamente. Esos que han apoyado hasta el final a dos perdedores como Haro y Catalan y a sus secuaces. La culpa de lo malo que sean los jugadores la tiene quien los han traido. Por tanto son ellos los primeros que deberian coger puerta y no aparecer mas. Ahora os toca a vosotros aguantar el tiron, como hicimos la gran mayoria cuando os reiais o intentabais reiros del resto que no pensaban como ustedes. Ahora, por mucho que me cueste decirle esto a un Betico. A PARLA.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/07/20, 11:15:51.
          A tonybren le gusta esto.

          Comentario


          • Disiento del titular, ha sido un digno final a una indigna temporada. La coherencia ante todo.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X