Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con vds. La mejor epoca del betis, con vds la arcadia feliz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con vds. La mejor epoca del betis, con vds la arcadia feliz

    Ya termino la temporada, esa que empezo con siete, algunos dicen que diez, puñeteros folios en junio pasado, ya termino la temporada donde despues de que se fuera, todos sabemos porque, una de las barras del escudo, ya termino la temporada donde se decidio seguir con ese puñetero estilo de voy a dedicarme a **** toque de medio campo hasta esperar que el rival en la primera contra me coja las espaldas y si no es gol, mi portero o un defensa a la desesperada termine expulsado. Ya termino la temporada de los 60 goles en contra, alguien lo dudaba se despide o se marcha un entrenador que habia encajado 52 goles en contra y se contrata a otro que habia encajado con su Español otros 50 goles, que iba a proponer este entrenador en el Betis, Pero bueno los que se quedaron en la direccion deportiva y los que se contrataron de aquella famosa de los 25 puntos vieron bien su contratacion. Termina la temporada y Gracias A Dios que ha terminado, no se consiguieron objetivos, no se gano un puñetero derbi, nos elimino el rayo en copa, pero bueno a quien le da y todo un aprobado, no se con que interes pero me lo imagino.
    Asi que una ve terminada la temporada, empieza la mejor epoca del Betis, volveremos a escuchar aquello de:
    ahora si que se estan haciendo bien las cosas
    el año que viene es el bueno
    hay que ver como entrena pellegrini, que bien se le ve en ruedas de prensa
    parece que este año si estan llegando buenos jugadores
    muy mal se nos tiene que dar para no meternos en uefa
    ahora que hablen los exigentes de siempre que no dejan trabajar y que solo saben criticar
    porque no critica la biriprensa los fichajes del sevilla y si los nuestros
    etc.etc.etc.
    SEÑORES, QUEDA PROCLAMADA OFICIALMENTE LA ARCADIA FELIZ

  • #2
    Anda que el equipazo que vamos a montar este año, con un entrenador de postín y la experiencia de nuestra director deportivo este va a ser el año. Saquemos las estadísticas....

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
      Anda que el equipazo que vamos a montar este año, con un entrenador de postín y la experiencia de nuestra director deportivo este va a ser el año. Saquemos las estadísticas....
      El director deportivo va a ser Roberto Ríos. Pero en la Arcadia Feliz todo vale. Será nuestro Monchi.
      A jendri y les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Curioso 169 mensajes alerzi sal de aquí

        Comentario


        • #5
          Loperismo ilustrado.
          El Betis de los béticos, pero sin los béticos.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

            El director deportivo va a ser Roberto Ríos. Pero en la Arcadia Feliz todo vale. Será nuestro Monchi.
            Todo el mundo sabe que Monchi no pinta nada, él usa el BIG DATA. Lo importante es acertar con el entrenador y nosotros ya lo hemos hecho. Compara el CV de Pellegrini y Lopetegui... nosotros olemos a Champions.

            Comentario


            • #7
              Arcadia? Eso no lo dice Manolito Aguilar?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                Curioso 169 mensajes alerzi sal de aquí
                me ha contado Vd los mensajes, tiene algo de relevancia llevar 169 o 12800 y pico, tiene algo de relevancia habla desde Triana o de Andujar, para expresar lo que uno siente, expliqueme porque algo me he perdido, para escribir este post a partir de que mensaje se puede

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Arcadia? Eso no lo dice Manolito Aguilar?
                  Correcto, no tengo el copyright, pero bueno lo he acuñado, tiene Vd. algun problema al respecto.

                  Comentario


                  • #10
                    Esta temporada es la buena, la anterior no cuenta porque Borja Iglesias ha metio 4 goles pero la que viene el nota se va sali va mete 20 o 30 y a la champion ueueueue.

                    PD: Estoy deseando de ver la campaña de abonados si es que hay. Pondrán este año también al hombre llorando en el sofá de la casa? Es lo que más nos pega ahora mismo.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

                      Correcto, no tengo el copyright, pero bueno lo he acuñado, tiene Vd. algun problema al respecto.
                      Yo si. Y es que desde el derbi de la verguenza tengo un amigo sevillista que cada vez que me ve no para de usar esos mismos terminos que usted usa en bucle.
                      Y no. No defiendo a la directiva. Y si, tiene usted razon, pero las mismas cosas se pueden decir de muchas maneras.
                      Y si, se lo voy a decir, escuchar de boca de un betico los mismos terminos que usan los sevillistas para ningunear y ridiculizar al Betis, a mi personalmente me produce urticaria.
                      Supongo que con el afan de desprestigiar a una directiva, que ya se desprestigia ella solita sin ayudas, pues pisotear el orgullo del Betis y de los beticos pasa a un segundo plano.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                        Yo si. Y es que desde el derbi de la verguenza tengo un amigo sevillista que cada vez que me ve no para de usar esos mismos terminos que usted usa en bucle.
                        Y no. No defiendo a la directiva. Y si, tiene usted razon, pero las mismas cosas se pueden decir de muchas maneras.
                        Y si, se lo voy a decir, escuchar de boca de un betico los mismos terminos que usan los sevillistas para ningunear y ridiculizar al Betis, a mi personalmente me produce urticaria.
                        Supongo que con el afan de desprestigiar a una directiva, que ya se desprestigia ella solita sin ayudas, pues pisotear el orgullo del Betis y de los beticos pasa a un segundo plano.
                        no deja de ser una opinion muy particular suya y la que yo respecto y cierto modo como le he puesto me gusta, pero al Betis no se le ridiculiza y se le ningunea con este tipo de post, creame, yo creo que se le hace incluso un favor, al menos que se ve que habemos gente que no compartimos este tiempo donde todo es muy bueno, bonito y barato. como no hay resultados.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                          Yo si. Y es que desde el derbi de la verguenza tengo un amigo sevillista que cada vez que me ve no para de usar esos mismos terminos que usted usa en bucle.
                          Y no. No defiendo a la directiva. Y si, tiene usted razon, pero las mismas cosas se pueden decir de muchas maneras.
                          Y si, se lo voy a decir, escuchar de boca de un betico los mismos terminos que usan los sevillistas para ningunear y ridiculizar al Betis, a mi personalmente me produce urticaria.
                          Supongo que con el afan de desprestigiar a una directiva, que ya se desprestigia ella solita sin ayudas, pues pisotear el orgullo del Betis y de los beticos pasa a un segundo plano.
                          Entre algunos béticos y Manolo Aguilar la línea que los separa es practicamente imperceptible,

                          Comentario


                          • #14
                            Pero es que le falta razón a Manolo Aguilar cuando cita "la arcadia feliz"? Es un hecho. Cuando no hay futbol somos los "más mejores"... salen estadísticas, datos curiosos, chistes, aspiraciones, frases motivadoras, "esta es la nuestra", "somos favoritos" etc... vendrán jugadores prometedores y se apoyarán causas sociales y se publicará mucho en redes sociales pero, cuando ruede la pelotita volveremos al fracaso, al esperpento, al pasotismo de los jugadores, a la directiva escondida no se sabe donde y cuando salgan será a decirnos a la cara que no nos quejemos, que hemos estado peor.

                            Comentario


                            • #15
                              El lema de campaña para la temporada proxima: «Dónde estabas tú en 2015?».

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X