Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho en TV Betis: "La secretaria tecnica ha hecho este año un trabajo fenomenal"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Es un estomago agradecido,yo me ahorro de escuchar dicha barbaridad,paso de escuchar o ver las paginas parroquiales del club.
    Tómeselo como un remedo barato del Club de la Comedia.

    Comentario


    • #77
      Para emular a su anterior en el cargo debería haber dicho: «La Secretaría Técnica ha hecho este año un trabajo fenomenar».
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Lo que toda la vida ha sido un perro de cortijo. Él si que borda su papel.

        Comentario


        • #79
          Como defensa de este hombre y auque me tireis a los caballlos decir que en los últimos partidos lo he escuchado decirle de todo al equipo , esperpento , indigno y un largo etc que no me cuadra con estas declaraciones. Lo mismo estaba de coña o se ha sacado de contexto . Por que lo que ha dicho en radio betis en directo no lo habia escuchado nunca .

          Comentario


          • #80
            Yo la verdad pienso, que el equipo nombre por nombre es un pedazo de equipo el que tenemos.
            Es cierto que hay puestos, laterales, porteros, que no tenemos un jugador de 8 pero si 5-6 de media. O el MCD que parece que no hemos tenido. También pienso que el mesías Setien nos ha dejado algunos jugadores bastantes tocados. A día de hoy sigo sin entender cómo ese Javi Garcia, ese Antonio Barragan, que nos llevaron a Europa en su primer año, ahora no valen ni para tercera, por mucho que estén acomodados. Es obligación del entrenador mantenerlo enchufados y Rubi no ha sido capaz de enchufar a esos jugadores que nos dieron un pedazo de temporada con cosas que pensábamos imposible y el año siguiente no valen para nada.
            En fin, creo que hay un poco de todo y que la realidad no la sabemos nadie. Al igual que se ha visto con Alexis de entrenador desmarques de jugadores y cositas que no hemos visto en toda la temporada.
            Ni la planificación ha sido una ******, ni ha sido una maravilla, y el entrenador tampoco ha tenido una óptima gestión.

            Por ejemplo, ¿el Granada ha tenido una buena planificación? Evidentemente tenía una planificación prevista para sobrevivir, y sin embargo han conseguido que todos sean una familia como ellos dicen. Eso es responsabilidad de los que trabajan día a día con ellos y también que congenien la personalidad, que cada uno somos de nuestra madre y nuestro padre.

            Parece que el Club quiere cambiar un poco el chip y ha traído un entrenador de primer nivel que a ver como le va con un equipo de jugadores que no son los mejores del mundo y parece que están buscando un DD que sabe buscar y revalorizar jugadores. A ver que pasa.
            Editado por última vez por Racebes; https://www.betisweb.com/foro/member/54328-racebes en 21/07/20, 13:07:31.

            Comentario


            • #81
              Le habrán dado un tironcito de oreja y/o colleja

              Comentario


              • #82
                Como estarán de asustados los cuñaos que no van ni a BetisTV a que les hagan el masaje.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/07/20, 19:33:40.
                A Guiller, ratakuanx y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  De alguien que dice "el defensa tenía la mano más atrasada, eso anula el fuera de juego ¿no?" no se puede esperar mucho más. No da el nivel para retransmitir partidos.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    está en un medio oficial, pero puede simple y llanamente callarse sobre el tema. entre no ser crítico y lamer ojetes está la opción de guardar silencio.
                    A Gattuso8, ratakuanx y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X