Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Edgar renueva con el R. Betis hasta el 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Otra cagada.

    Cuando vuelvan los canteranos cedidos vamos a tener un fondo de armario que te ca.gas.

    Comentario


    • #77
      Cuando faltaba en el Betis un MCD subieron a Edgar que no lo era en el Betis Deportivo.
      Lo lógico es que hubieran subido a Paul.

      A consecuencia de ello se dan varias circunstancias:
      1.- El Betis Deportivo mejora en defensa que es donde jugaba Edgar. ¿Casualidad?.
      2.- Ayer se pudo ver y comparar a Edgar y Paul en el partido del Betis Deportivo. Cualquier analista se pudo dar cuenta de la diferencia entre ambos.
      3.- A pesar de todo renuevan a Edgar con el nivelito que da el chaval.

      Y estas son las cosas de mi Betis, con esa ST repleta de incompetentes enchufados.

      Comentario


      • #78
        Cesión obligada a un Segunda. Todo lo que no sea eso, a mí juicio, es un error. Ya sea quedarse en primera plantilla o cesión a un primera. Es más, la cesión debería ser a un equipo de tabla media baja que le garantice jugar los 42 partidos. Nada de equipito con aspiraciones donde pueda oler el banquillo.

        Comentario


        • #79
          Renovación.... Cesión...y esperando que haga un "Fabián"

          Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
            Cuando faltaba en el Betis un MCD subieron a Edgar que no lo era en el Betis Deportivo.
            Lo lógico es que hubieran subido a Paul.

            A consecuencia de ello se dan varias circunstancias:
            1.- El Betis Deportivo mejora en defensa que es donde jugaba Edgar. ¿Casualidad?.
            2.- Ayer se pudo ver y comparar a Edgar y Paul en el partido del Betis Deportivo. Cualquier analista se pudo dar cuenta de la diferencia entre ambos.
            3.- A pesar de todo renuevan a Edgar con el nivelito que da el chaval.

            Y estas son las cosas de mi Betis, con esa ST repleta de incompetentes enchufados.
            Te ha faltado una cuarta, a ti y a muchos, que en el primer equipo los partidos que jugó en el 90 por ciento de ellos aportó más que los de la primera plantilla, es más después de mejorar el equipo, el entrenador buena gente, lo mandó al banquillo para poner a Bartra con las consecuencias de volver a lo mismo, eso veo que algunos lo han olvidado, o tienen memoria selectiva, y lo dice uno que está de acuerdo con que de central en el Betis deportivo cero, y en el primer equipo tampoco lo quiero ahí, pero si Edgar se le renueva es por su aportación, y ojo que espero que lo cedan y no pierda una temporada, pero seamos al menos justos, que parece que el nivel de Edgar en el primer equipo ha sido el de Javi García, Barragán, Bartra, Tello, Borja, y la lsita puedo seguirla de gente que ha aportado mucho menos que Edgar.

            Comentario


            • #81
              La rachita de puntos que sacamos con él haciendo de pegamento entre centrales y centro del campo nos dió la permanencia.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Te ha faltado una cuarta, a ti y a muchos, que en el primer equipo los partidos que jugó en el 90 por ciento de ellos aportó más que los de la primera plantilla, es más después de mejorar el equipo, el entrenador buena gente, lo mandó al banquillo para poner a Bartra con las consecuencias de volver a lo mismo, eso veo que algunos lo han olvidado, o tienen memoria selectiva, y lo dice uno que está de acuerdo con que de central en el Betis deportivo cero, y en el primer equipo tampoco lo quiero ahí, pero si Edgar se le renueva es por su aportación, y ojo que espero que lo cedan y no pierda una temporada, pero seamos al menos justos, que parece que el nivel de Edgar en el primer equipo ha sido el de Javi García, Barragán, Bartra, Tello, Borja, y la lsita puedo seguirla de gente que ha aportado mucho menos que Edgar.
                A mi no se me olvida nada, ni tengo memoria selectiva, ni demás chorradas.

                Pero me sorprende que usted opine lo mismo que yo sobre su idenoidad, tanto para el Deportivo como para el primer equipo, pero sin embrago está de acuerdo en que se le renueve nada menos hasta el 2023 como rencompensa de los servicios prestados.

                Por otra parte, mi enfoque que al parecer usted se lo asaltado, iba por que lo idoneo es que hubieran subido a Paul que es su puesto natural y no el de un central que dejaba mucho que desear en el Deportivo para reconvertirlo a MCD.

                Para mi Edgar no tiene nivel para jugar en el Betis, al igual que Francis, Kaptoum, Narvaez y muchos tantos que se les hace contratos que todos sabemos que no van a ninguna parte.




                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Back Ver Mensaje

                  A mi no se me olvida nada, ni tengo memoria selectiva, ni demás chorradas.

                  Pero me sorprende que usted opine lo mismo que yo sobre su idenoidad, tanto para el Deportivo como para el primer equipo, pero sin embrago está de acuerdo en que se le renueve nada menos hasta el 2023 como rencompensa de los servicios prestados.

                  Por otra parte, mi enfoque que al parecer usted se lo asaltado, iba por que lo idoneo es que hubieran subido a Paul que es su puesto natural y no el de un central que dejaba mucho que desear en el Deportivo para reconvertirlo a MCD.

                  Para mi Edgar no tiene nivel para jugar en el Betis, al igual que Francis, Kaptoum, Narvaez y muchos tantos que se les hace contratos que todos sabemos que no van a ninguna parte.



                  La realidad la sigue obviando, por rendimiento este año en el primer equipo tendría que salir 15 antes que él, y eso es lo verdaderamente importante, lo que le viésemos en el B no importa en absoluto, lo importante es lo que aporte en el primer equipo, y entiendo que es por lo que se le ha renovado que sirva o no sirva ya se verá, por su trabajo en el primer equipo, se merece tenerlo en cuenta para el futuro, ya sea como cedido o como un relevo que aporte ganas y compromiso cuando le toque salir y no los acomodados felices por no ir convocado y no jugar.
                  A dondeestatimimi y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Renovación.... Cesión...y esperando que haga un "Fabián"

                    Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app
                    Yo también creo que los tiros van por ahí...

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      La realidad la sigue obviando, por rendimiento este año en el primer equipo tendría que salir 15 antes que él, y eso es lo verdaderamente importante, lo que le viésemos en el B no importa en absoluto, lo importante es lo que aporte en el primer equipo, y entiendo que es por lo que se le ha renovado que sirva o no sirva ya se verá, por su trabajo en el primer equipo, se merece tenerlo en cuenta para el futuro, ya sea como cedido o como un relevo que aporte ganas y compromiso cuando le toque salir y no los acomodados felices por no ir convocado y no jugar.
                      Por suerte si soy algo en esta vida es realista y para mi la renovación de Edgar es una cagada en toda regla.
                      Pero no se preocupe que esto es largo y nos encontraremos en su futuro.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Back Ver Mensaje

                        Por suerte si soy algo en esta vida es realista y para mi la renovación de Edgar es una cagada en toda regla.
                        Pero no se preocupe que esto es largo y nos encontraremos en su futuro.
                        Continuará..........................
                        A Back le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Cuando veo el nombre de Edgar no puedo evitar acordarme del niño mejicano de la caída.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Otro que hay que colocar.

                            Y este nos lo podiamos haber ahorrado,. ¡Que vista!.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
                              Otro que hay que colocar.

                              Y este nos lo podiamos haber ahorrado,. ¡Que vista!.
                              Yo creo que en segunda se le puede colocar facil antes que Francis o kaptoum. Sono para Las Palmas.
                              A bender78 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Yo creo que en segunda se le puede colocar facil antes que Francis o kaptoum. Sono para Las Palmas.
                                Y que necesidad había?.

                                Este chaval que a mi cae fenomenal, sabimos que no tenía nivel para el Betis.
                                A GreenBrigade le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X