Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otamendi y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si nos venden un club donde el Big Data y una secretaría técnica realizan un trabajo arduo y minucioso, nombres como Otamendi no son una opción y menos para un club que supuestamente debe aspirar a estar arriba. Jugador que ha cumplido años muy mal y ya que estamos en el City, Kompany los cumplió de p.m.

    No descartamos algún que otro veterano pero si deben venir que sea para que den al menos dos años buenos y Otamendi ya lleva al menos dos años muy flojos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
      Los que quieren a la Laguardia son los que el año pasado querían a Borja Iglesias
      O los que querían a Feddal o a Sidnei o incluso ahora a David López, y no se enteran que Laguardia es más de lo mismo. Un tío que te va jugar 3 partidos buenos, 4 regulares, 10 malos y el resto entre lesiones, sanciones y descansos ni fu ni fa. Trabajadores más menos cumplidores que te sirven para intentar no descender, sin más!

      Otamendi no vendría para jugar para no descender, eso te lo aseguro...
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Si nos venden un club donde el Big Data y una secretaría técnica realizan un trabajo arduo y minucioso, nombres como Otamendi no son una opción y menos para un club que supuestamente debe aspirar a estar arriba. Jugador que ha cumplido años muy mal y ya que estamos en el City, Kompany los cumplió de p.m.

        No descartamos algún que otro veterano pero si deben venir que sea para que den al menos dos años buenos y Otamendi ya lleva al menos dos años muy flojos.
        A ver, estoy contigo pero a medias!

        Otamendi lleva dos años muy flojos en un City, está claro que hubiese en cualquier caso preferido a Verthongen. Pero estar a un nivel más flojo en un City eso no quiere decir estar acabado o no valer para el Betis, de hecho si estuviese a buen nivel en dicho equipo ni sonaría para nosotros y si es que suena de verdad que lo dudo.

        A mi la figura de Otamendi, con lo que ha conseguido y como veterano me gusta muchísimo siempre que se complete una defensa equilibrada y ambiciosa.

        El puede aportar mucho desde los entrenos, desde el banquillo e incluso como titular con alguien joven y potente al lado.
        Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 22/07/20, 17:56:19.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

          A ver, estoy contigo pero a medias!

          Otamendi lleva dos años muy flojos en un City, está claro que hubiese en cualquier caso preferido a Verthongen. Pero estar a un nivel más flojo en un City eso no quiere decir estar acabado o no valer para el Betis, de hecho si estuviese a buen nivel en dicho equipo ni sonaría para nosotros y si es que suena de verdad que lo dudo.

          A mi la figura de Otamendi, con lo que ha conseguido y como veterano me gusta muchísimo siempre que se complete una defensa equilibrada y ambiciosa.

          El puede aportar mucho desde los entrenos, desde el banquillo e incluso como titular con alguien joven y potente al lado.
          El miedo que tenemos es que esos errores los importe aquí y nos quedemos con una pieza secundaria y cara. Javi García era otro gran nombre y estamos sudando para quitárnoslo de en medio, a estas edades es como fichar a una promesa, hay que hilar muy muy fino.




          Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            El miedo que tenemos es que esos errores los importe aquí y nos quedemos con una pieza secundaria y cara. Javi García era otro gran nombre y estamos sudando para quitárnoslo de en medio, a estas edades es como fichar a una promesa, hay que hilar muy muy fino.




            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
            Javi era suplente en la liga rusa, que no se nos olvide

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              El miedo que tenemos es que esos errores los importe aquí y nos quedemos con una pieza secundaria y cara. Javi García era otro gran nombre y estamos sudando para quitárnoslo de en medio, a estas edades es como fichar a una promesa, hay que hilar muy muy fino.




              Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
              Como te ha dicho Makelele aquí y aún entendiendo tu ejemplo, Otamendi no sería el mismo caso.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                Los que quieren a la Laguardia son los que el año pasado querían a Borja Iglesias
                No se equivoque, caballero. Yo pedía a Laguardia desde hace 3 años ya quizás, y nunca me gustó Borja Iglesias.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                  Totalmente, el Sevilla desde que lo vendio hasta que no pusieron a Navas no encontró a otro de ese nivel.

                  La liga turca es otra liga en la cual hay jugadores donde se puede sacar algo.
                  ​​​​​
                  Yo veo mucho liga turca. Una de mis preferidas. Y sí, hay jugadores muy interesantes. Sórloth el noruego es muy bueno y el bosnio visca del basaksehir tb. Luego gente veterana como demba ba o papis cissé. Mariano a mi siempre me gustó muchísimo y aún puede dar 2 temporadas buenas.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Yo veo mucho liga turca. Una de mis preferidas. Y sí, hay jugadores muy interesantes. Sórloth el noruego es muy bueno y el bosnio visca del basaksehir tb. Luego gente veterana como demba ba o papis cissé. Mariano a mi siempre me gustó muchísimo y aún puede dar 2 temporadas buenas.
                    "Sórloth el noruego" suena a tío peligroso de película de Guy Ritchie
                    A Urchail, Lars von Betis, rakemitri y a Blackgon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      No se equivoque, caballero. Yo pedía a Laguardia desde hace 3 años ya quizás, y nunca me gustó Borja Iglesias.
                      Pues con todos mis respetos, deja ya de pedirlo porque es un Feddal de la vida! Cumplidor, Prosefional pero jugador para un Alavés que no aspira a nada, como nosotros ahora mismo y precisamente es lo que queremos cambiar, no?
                      A xesco y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                        Como te ha dicho Makelele aquí y aún entendiendo tu ejemplo, Otamendi no sería el mismo caso.
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Javi era suplente en la liga rusa, que no se nos olvide
                        Creo que no vamos a coincidir sobre Otamendi xD bueno, el que tiene que venir ya es Cordón, él dictará sentencia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Yo veo mucho liga turca. Una de mis preferidas. Y sí, hay jugadores muy interesantes. Sórloth el noruego es muy bueno y el bosnio visca del basaksehir tb. Luego gente veterana como demba ba o papis cissé. Mariano a mi siempre me gustó muchísimo y aún puede dar 2 temporadas buenas.
                          Sorloth se ha marcado una temporada brutal, a ver qué hace el Palace con él.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Sorloth se ha marcado una temporada brutal, a ver qué hace el Palace con él.
                            Está cedido hasta 2021, ha sido una ganga de cesión.
                            A cordoBEsTICO le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Está cedido hasta 2021, ha sido una ganga de cesión.
                              Qué sobrados van los equipos Premier mae mía...
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje



                                Creo que no vamos a coincidir sobre Otamendi xD bueno, el que tiene que venir ya es Cordón, él dictará sentencia.
                                No, yo a Otamendi no lo quiero aquí, aunque en este caso más por la ficha inasumible que por el rendimiento del jugador, que quizás en un Betis menos abierto y más ordenado nos podría dar un buen rendimiento, pero dudo que lo suficiente para justificar su salario, pero la comparación con Javi no creo que sea adecuada, uno venía ya de liga de jubilados y siendo suplente y otro ha jugado bastante en un equipo de máximo nivel, con rendimiento irregular.
                                A xesco, rakemitri, cordoBEsTICO y a Better Call Serra les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X