Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Me parece lógico.
    A mí no. El lunes habrá que valorar el trabajo del mercado de fichajes. Y llegado enero habrá que valorar el mercado de invierno si es que en ese mercado necesitamos fichar, que me da a mí que si.
    A ceskibetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Hay ganas de que nada funcione y es que se palpa en algunos. Criticar a este hombre cuando sabemos las condiciones actuales, cuando ni siquiera se ha acabado el mercado, cuando no se sabe el resultado de sus fichajes. Son ganas de protagonismo y de echar kk sobre este hombre.
      Yo no creo que ningún Bético quiere que esto no funcione pero la gente está hasta las narices de como se gestiona el club en materia deportiva y puede que alguno esperase más de Cordón, yo esperaba más, pero lo lo voy a dilapidar, desde luego. Creo que es buen profesional pero la hipoteca que le ha dejado josemi Catalan es menua

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

        Ninguno, no le va a gustar nada que se relacione con el Betis. Aquí debía llegar Cordón y fichar a 5 titulares con 0€ para traspasos.
        Exactamente que ha hecho bien Cordon?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          Hablo de algunos. En general por supuesto que no.
          Claro, porque para muchos, tener una opinion negativa de lo que se esta haciendo es "echar kaka"

          Mejor calladitos

          Pues para eso cerramos Betisweb

          Comentario


          • A ver, que Cordón no ha venido aquí a tener contento al aficionado Bético. De eso que se encargue la oficina del Bético.
            El profesional ha venido a montar un proyecto. Porque cuando en lugar de montar un proyecto te centras en tener contento al Bético, pues resulta que el dinero, en lugar de invertirlo en reforzar al equipo, pues te lo gastas en Fekir porque hay que tener contento al Bético porque ha salido LoCelso. Aunque no lo necesites y dejes 4 puestos cojos.
            A Campiña Sur y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Que Guardado se deje los rizos porque no viene nadie y va a tener que volver al lateral más pronto que tarde
              A sevillanobetico le gusta esto.

              Comentario


              • Sigo pidiendo la salida de Catalán y alexis más la comisión deportiva.
                El destrozo del año pasado hace que éste se tenga que trabajar sin presupuesto. Así que de momento, no veo culpabilidad en el DD

                A Chico Salchicha y Campiña Sur les gusta esto.

                Comentario


                • Vamos a subir el post de Antonio que lleva una horas de capa caída.

                  Comentario


                  • Si al final de año hacemos una buena temporada con esta plantilla también sería un acierto de Cordón, aunque los fichajes que gaya realizado sean 3 pelagatos... pues cualquiera de nosotros con lo vivido el año pasado desmantelamos al equipo por 2 pesetas y lo que se hubiera podido traer con esas 2 pesetas lo mismo es peor.

                    Esa frialdad de no vender por vender o mejor dicho mal vender, si finalmente se confirma el acierto con una buena temporada es gracias a Cordón.
                    A Omnium Sanctorum le gusta esto.

                    Comentario


                    • Por otro lado, a partir del marte tendría que dedicarse a informarse de el procedimiento que realizó el club en los fichajes de temporadas anteriores... informarse de quienes y que motivo avaló los 28 kilos de Borja, los 5 de Dani, los 15 de Lainez, los 8 de Moreno... estudiar que ojeadores si los hubo apoyaron esas operaciones y cuales fueron sus valoraciones y conclusiones, además de estudiarse todas las demás opciones que estaban sobre la mesa y ver que ojeador ofrecía otras posibilidades y ver a toro pasado si eran mejores o igual de malas... la información de los últimos años e un dato a tener en cuenta para ir cortado cabezas y quedarte solo con lo bueno.

                      Realmente un ojeador que lleve varios años en el Betis, solo estudiando sus propuestas y opiniones de esas temporadas pasadas se puede hacer uno una idea si es un bulto o un iluminado.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                        Si al final de año hacemos una buena temporada con esta plantilla también sería un acierto de Cordón, aunque los fichajes que gaya realizado sean 3 pelagatos... pues cualquiera de nosotros con lo vivido el año pasado desmantelamos al equipo por 2 pesetas y lo que se hubiera podido traer con esas 2 pesetas lo mismo es peor.

                        Esa frialdad de no vender por vender o mejor dicho mal vender, si finalmente se confirma el acierto con una buena temporada es gracias a Cordón.
                        Pues tienes razón, aunque habrá que ver, cuanto es porque no le ha quedado más remedio y cuanto es por cosecha propia. Desde luego me coge a mi de Presidente o DD, y dejo la plantilla como un solar

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Pues tienes razón, aunque habrá que ver, cuanto es porque no le ha quedado más remedio y cuanto es por cosecha propia. Desde luego me coge a mi de Presidente o DD, y dejo la plantilla como un solar
                          Si hubieran venido ofertas buenas hay media plantilla vendida, pero es que la mayoría de nosotros hasta sin esas ofertas nos hubiéramos quitado la mitad de la plantilla y con las 2 pesetas conseguidas lo mismo se nos queda una plantilla nivel Huesca o Cádiz.

                          A mi personalmente en una negociación por Sanabría al 99% me hubiera levantado de la mesa con la oferta aceptada aunque solo fuera una simple cesión, si ya ponen dinero sobre la mesa se me abre el culo.

                          Comentario


                          • Antoñito , no me seas Juan *******, ficha a un LI mínimo, que lo peor que puede pasar es que hayamos ganado el partido de antes del cierre de mercado, para perder las ganas de ficha....mira el Athletic, Berenguer era caro y en cuanto ha perdido dos partidos, ya no era tan caro y ya lo tienen.

                            No te fíes del partido de hoy y recuerda lo de Getafe para fichar.

                            Sent from my POCO F2 Pro using Betisweb mobile app

                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Si hubieran venido ofertas buenas hay media plantilla vendida, pero es que la mayoría de nosotros hasta sin esas ofertas nos hubiéramos quitado la mitad de la plantilla y con las 2 pesetas conseguidas lo mismo se nos queda una plantilla nivel Huesca o Cádiz.

                              A mi personalmente en una negociación por Sanabría al 99% me hubiera levantado de la mesa con la oferta aceptada aunque solo fuera una simple cesión, si ya ponen dinero sobre la mesa se me abre el culo.
                              Totalmente

                              Comentario


                              • Si el míster no quiere (eso he leído por aquí) que salga nadie, y no hay espacio salarial para fichar, de quién es la culpa de que no venga nadie?????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X