Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Claro que le falta, tiene 20 años y su experiencia se resume a una temporada en 2ªB, pero quién te dice a ti que no sube y marca 7 goles en media temporada como hizo Loren, con la diferencia de que a este se le ve más calidad de cara a portería y tiene 4 o 5 años menos que Loren cuando subió.

    Que lo mismo sube y no da pie con bola, podría pasar perfectamente. Pero y si sí?
    No sé, después de ver los fallos frente al Atlético Sanluqueño creo que está verde para Primera. Cesión a un Segunda esta próxima temporada.
    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Habría que desgranar lo que dignifican poquitos fichajes.

      Lateral derecho, central (uno como mínimo), lateral zurdo, mediocentro. Sin contar las posibles ventas que haya.

      Fichajes va a haber, sobretodo si vamos a UEL. Buena táctica la de decir que no vamos a fichar mucho y que no hay mucha pasta lo cual es cierto, fíjense cómo están todos los equipos, no sólo en España, en todas partes.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Tampoco va a decir que estamos sobrados, lógicamente, pero a lo que me refiero es que las circunstancias las conocemos todos ya.

        Estamos caninos y hay que buscar soluciones útiles para armar una buena plantilla.

        Si otros equipos pueden como el Levante por ejemplo,nosotros también.

        Lo de esta temporada se ha dicho ya muchas veces que tiene mérito, bien...hay que progresar más para la que viene.
        Es que el Levante y muchos otros equipos de primera están mucho mejor que nosotros en el balance de gastos e ingresos. Nosotros partimos con un montón de jugadores con fichas muy altas y casi 30 kilos en amortizaciones de traspasos de años anteriores. El Levante de amortizaciones será una cantidad ridícula y las fichas de sus jugadores no muy altas con lo cual tienen margen incluso para fichar algo a bajo coste, nosotros estamos en negativo que es muy diferente, tenemos que quitarnos muchos gastos de encima o tener mucha plusvalía por ventas.
        A Lu, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


          Fichajes va a haber, sobretodo si vamos a UEL. Buena táctica la de decir que no vamos a fichar mucho y que no hay mucha pasta lo cual es cierto, fíjense cómo están todos los equipos, no sólo en España, en todas partes.
          Me conformo que esos "poquitos fichajes" den un rendimiento similar a los realizados con anterioridad por Cordón.

          Pienso que va a aumentar la calidad en la plantilla.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Poquitos fichajes = las gallinas que entran por las que salen, y si cobran menos, mejor.

            Así pues, la llegada ya confirmada de Rui Silva y la continuidad de Bravo hacen que Dani Martin y Joel salgan.

            +1 para Cordón.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Me conformo que esos "poquitos fichajes" den un rendimiento similar a los realizados con anterioridad por Cordón.

              Pienso que va a aumentar la calidad en la plantilla.
              De eso estoy seguro. Ya lo con los fichajes de Victor Ruiz, Bravo y Miranda se ha mejorado con respecto al año pasado.

              Rui Silva ya nos augura una subida de calidad y de competitividad.
              A Lu y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                No sé, después de ver los fallos frente al Atlético Sanluqueño creo que está verde para Primera. Cesión a un Segunda esta próxima temporada.
                Yo tampoco lo veo para el primer equipo en absoluto, no ya porque se adapte bien a primera el chaval sino por sus características. Es un delantero "carroñero" del área y rematador, un perfil que no encaja bien en el juego del equipo, porque nosotros no colgamos centros. Muy similar a Borja.

                Comentario


                • Yo tengo la creencia de que Rui Silva no se viste de verdiblanco, y que se venderá y se obtendrá una gran plusvalía. A ver que nos depara don Antonio

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                    Yo tengo la creencia de que Rui Silva no se viste de verdiblanco, y que se venderá y se obtendrá una gran plusvalía. A ver que nos depara don Antonio
                    Yo no lo vería mal. A mí Rui Silva no me vuelve loco.
                    A BéticoSantander y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • Con toda la caña que se le dio por el mercado que hizo y lo importantísimos que han acabado siendo sus fichajes para estar donde estamos. En este hay que confiar un poquito más, que sin un duro ya se las ingenió para mejorar considerablemente el equipo y esperemos que lleguemos a verlo aquí con dinero para invertir en fichajes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Es que el Levante y muchos otros equipos de primera están mucho mejor que nosotros en el balance de gastos e ingresos. Nosotros partimos con un montón de jugadores con fichas muy altas y casi 30 kilos en amortizaciones de traspasos de años anteriores. El Levante de amortizaciones será una cantidad ridícula y las fichas de sus jugadores no muy altas con lo cual tienen margen incluso para fichar algo a bajo coste, nosotros estamos en negativo que es muy diferente, tenemos que quitarnos muchos gastos de encima o tener mucha plusvalía por ventas.
                        La diferencia entre gestiones.

                        Así es.

                        Para la temporada que viene hay que ir elevando el nivel y buscar fórmulas para hacer la plantilla más compensanda.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/04/21, 12:25:09.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Yo no lo vería mal. A mí Rui Silva no me vuelve loco.
                          A corto plazo que haga un partidazo hoy y que dentro de dos semanas contra nosotros que no se emplee muy a fondo jajaja.
                          Creo que es necesario. Mejora mucho a Joel y no podemos fiar toda la temporada que viene con cerca de 60 partidos solo la portería a Bravo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                            Yo tengo la creencia de que Rui Silva no se viste de verdiblanco, y que se venderá y se obtendrá una gran plusvalía. A ver que nos depara don Antonio
                            Yo a dia de hoy cambio la llegada de Rui Silva para quedarme con Emerson.

                            Comentario


                            • Bravo, Miranda y Víctor. Tres titulares de cuatro fichajes a cero euros y con el primer mercado postcovid. El tiempo le ha dado la razón.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                                Yo tengo la creencia de que Rui Silva no se viste de verdiblanco, y que se venderá y se obtendrá una gran plusvalía. A ver que nos depara don Antonio
                                Sería un pelotazo, pero portero hay que traer. Si jugando en Europa la temporada que viene son 50 partidos, y ya sabemos las lesiones de Bravo. No puede jugar Joel 20 partidos...
                                A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X