Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto pasa por fichar el año pasado por encima de nuestras posibilidades y quedar el 15. Hay que vender jugadores para mantener el tinglado.
    A Steppenwolf le gusta esto.

    Comentario


    • Un año de big data Catalán y los Alexis's boys han dejado al Betis en la ruina.
      A Arkaknio y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Un año de big data Catalán y los Alexis's boys han dejado al Betis en la ruina.
        Y algunos diciendo que no JAJAJAAJAJAJAAA.

        A disfrutarlos.
        A Sergio 2005 le gusta esto.

        Comentario


        • Muy decepcionado con Cordón, no ya por traer a lo que está trayendo, que también, sino por el hecho de estar tragando con lo que tiene que estar tragando por parte de esta comisión deportiva de vergüenza.

          Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

          Comentario


          • a dia de hoy UNA TOTAL DECEPCION, y lo que es peor no tiene visos de cambiar esta percepcion.

            Comentario


            • confio en cordon, si con el tiempo se ve que no esta capacitado patadon y al arcen. se que la situacion es jodida pero yo me niego a disparar a todo lo que se mueve. no es para estar ilusionado pero mi voto de confianza lo tiene.
              Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 31/08/20, 23:26:52.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Muy decepcionado con Cordón, no ya por traer a lo que está trayendo, que también, sino por el hecho de estar tragando con lo que tiene que estar tragando por parte de esta comisión deportiva de vergüenza.

                Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                Pues yo a Cordon es a lo único que me puedo agarrar para revertir esto. . Si no estuviera el y estuviera Josemi de DD apostaría mis dos pagas extra de este año a que bajamos a segunda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                  confio en cordon, si con el tiempo se ve que no esta capacitado patadon y al arcen. se que la situacion es jodida pero yo me niego a disparar a todo lo que se mueve. no es para estar ilusionado pero mi voto de confianza lo tiene.
                  Yo no es que confíe. Es que es en el único que confío.
                  A Nomak le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo pedía limpia y gente joven y está tomando justo la dirección contraria, en fin.

                    Hasta ahora una planificación muy muy peligrosa, un equipo que viene de quedar a tres puestos del descenso requiere urgente un volantazo, si no tienes dinero al menos debe ser reforzado con jugadores que no estén de vuelta, preocupante es poco. Espero el 5 de Octubre haber cambiado de opinión. Confiemos de momento en su profesionalidad.

                    Comentario


                    • Me autocito ahora que se confirma el fichaje Victor Ruiz

                      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      ¿Pero dónde está ese nuevo Director Deportivo?

                      ¿Dónde están los fichajes de Cordón?

                      Pellegrini---> Entrenador que intentaron fichar el verano pasado, dicho por Mateo (AFDLP) y reconocido por Alexis.
                      Montoya----> Culebrón gordo hace 2 temporadas para intentar ficharlo. Después de muchos días de tira y afloja entre Betis y Valencia en las cantidades fichó por el Brighton.
                      Victor Ruiz (si finalmente viniera)---> El Betis lo quiso fichar hace un año. Información que parte del propio Elías que es quien saca lo noticia

                      Te queda Claudio Bravo, que habrá que hacer un esfuerzo por creer que su fichaje no es petición de Pellegrini y si una iniciativa del nuevo Director Deportivo o de la "nueva y reorganizada" secretaría técnica si obviamos a los medios chilenos y alguno español como Rubén Uría que dicen que es petición del chileno, o la coincidencia de que sean compatriotas y que el mister lo elogiara en alguna ocasión diciendo de él que era nada menos que "el mejor portero del mundo".
                      Tragando con todas las letras hasta ahora con el Big Datismo

                      Comentario


                      • De verdad no hay en segunda, Sudamérica, Francia, etc.... jugadores asequibles mejores que Montoya y Víctor Ruiz??????.

                        Estos fichajes podría firmarlos el propio catalán, no entiendo el trabajo de cordón ni que Pellegrini esté aceptando pulpo como animal de compañía.

                        Comentario


                        • Leí a un forero hace unos días que decía que se sentía totalmente desilusionado y que eso lo hacía ilusionarse. Y no puedo estar más a favor de ese sentimiento. Soy consciente de que el Betis no tiene dinero y que este año vamos a estar deambulando, intentando ajustarnos a un nuevo ciclo económico. Partiendo de ahí, me he ilusionado tanto con fichajes de relumbrón (al menos a priori) que han acabado siendo auténtico fiascos deportivos, que he desistido y he aceptado que tengo nula idea de fútbol. Borja Iglesias me parecía Rivaldo. Láinez creía que sería el nuevo Messi. Bartra tenía en consideración que era una mezcla de Hierro y Piqué. Fekir era Maradona y Tello en su tiempo me pareció un fichaje hiper bueno, que venía del Barcelona de Guardiola y de hacer golazos en Italia. Todos han acabado rindiendo asquerosamente en el Betis. Hasta Fekir, a quien no le niego su habilidad, aporta entre poco y muy poco al fútbol del Betis, más allá de detalles de "qué bueno es", pero que poco acaba haciendo por el equipo.

                          Partiendo de esta base, acepto que no tengo ni **** idea. Ahora, los mandos del Betis ahora están dirigidos por auténticas eminencias en este deporte, como Cordón y Pellegrini. Si ellos consideran que económica y deportivamente han de hacerse determinados fichajes, tendrán más valor que mi opinión particular. Me crea cierta ilusión el estar desilusionado, puesto que sólo me he ilusionado con planificaciones deportivas horrorosas, quizás ahora que mi ilusión esté bajo mínimos, sea cuando realmente se estén haciendo las cosas bien.
                          A g.Garcia, wys y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                            Leí a un forero hace unos días que decía que se sentía totalmente desilusionado y que eso lo hacía ilusionarse. Y no puedo estar más a favor de ese sentimiento. Soy consciente de que el Betis no tiene dinero y que este año vamos a estar deambulando, intentando ajustarnos a un nuevo ciclo económico. Partiendo de ahí, me he ilusionado tanto con fichajes de relumbrón (al menos a priori) que han acabado siendo auténtico fiascos deportivos, que he desistido y he aceptado que tengo nula idea de fútbol. Borja Iglesias me parecía Rivaldo. Láinez creía que sería el nuevo Messi. Bartra tenía en consideración que era una mezcla de Hierro y Piqué. Fekir era Maradona y Tello en su tiempo me pareció un fichaje hiper bueno, que venía del Barcelona de Guardiola y de hacer golazos en Italia. Todos han acabado rindiendo asquerosamente en el Betis. Hasta Fekir, a quien no le niego su habilidad, aporta entre poco y muy poco al fútbol del Betis, más allá de detalles de "qué bueno es", pero que poco acaba haciendo por el equipo.

                            Partiendo de esta base, acepto que no tengo ni **** idea. Ahora, los mandos del Betis ahora están dirigidos por auténticas eminencias en este deporte, como Cordón y Pellegrini. Si ellos consideran que económica y deportivamente han de hacerse determinados fichajes, tendrán más valor que mi opinión particular. Me crea cierta ilusión el estar desilusionado, puesto que sólo me he ilusionado con planificaciones deportivas horrorosas, quizás ahora que mi ilusión esté bajo mínimos, sea cuando realmente se estén haciendo las cosas bien.
                            Fekir está a años luz del resto que mencionas en cuanto a aportación. Se ha echado el equipo a la espalda en muchos partidos que estábamos jugando de pena. El problema fue darle este equipo a un completo desastre como Rubi.
                            A wys, Mellibetico, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                              Leí a un forero hace unos días que decía que se sentía totalmente desilusionado y que eso lo hacía ilusionarse. Y no puedo estar más a favor de ese sentimiento. Soy consciente de que el Betis no tiene dinero y que este año vamos a estar deambulando, intentando ajustarnos a un nuevo ciclo económico. Partiendo de ahí, me he ilusionado tanto con fichajes de relumbrón (al menos a priori) que han acabado siendo auténtico fiascos deportivos, que he desistido y he aceptado que tengo nula idea de fútbol. Borja Iglesias me parecía Rivaldo. Láinez creía que sería el nuevo Messi. Bartra tenía en consideración que era una mezcla de Hierro y Piqué. Fekir era Maradona y Tello en su tiempo me pareció un fichaje hiper bueno, que venía del Barcelona de Guardiola y de hacer golazos en Italia. Todos han acabado rindiendo asquerosamente en el Betis. Hasta Fekir, a quien no le niego su habilidad, aporta entre poco y muy poco al fútbol del Betis, más allá de detalles de "qué bueno es", pero que poco acaba haciendo por el equipo.

                              Partiendo de esta base, acepto que no tengo ni **** idea. Ahora, los mandos del Betis ahora están dirigidos por auténticas eminencias en este deporte, como Cordón y Pellegrini. Si ellos consideran que económica y deportivamente han de hacerse determinados fichajes, tendrán más valor que mi opinión particular. Me crea cierta ilusión el estar desilusionado, puesto que sólo me he ilusionado con planificaciones deportivas horrorosas, quizás ahora que mi ilusión esté bajo mínimos, sea cuando realmente se estén haciendo las cosas bien.
                              Esta es la clave, Verdú ilusionó mucho y ya conocemos la historia... A priori los que vienen no ilusionan por nombre pero Cordón adelantó que traería hombres. Vamos a esperar a ver al equipo funcionando con el balón rodando para valorar el trabajo de Cordón y Pellegrini.

                              Comentario


                              • Supongo que Cordón sabe lo que hace.
                                Dijo que ficharía hombres y no nombres.
                                Hemos invertido en un DD top y en un entrenador top y eso también hay que tenerlo en cuenta
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X