Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    A Antonio Cordón no hay que darle las gracias, hace su trabajo por un sueldo muy alto. Esta temporada va por el notable alto, muy especialmente por Willian José.
    Bueno si nos ponemos así, no hay que darle las gracias a nadie por que hacen su trabajo por un sueldo muy alto

    Comentario


    • El cainísmo bético no tiene límites. Ya estamos colgando medallitas.

      ¿Y si resulta que Pellegrini y Cordón trabajan juntos y en lugar de competir entre ellos para ver quién la tiene más larga cooperan para conseguir los más ambiciosos objetivos?

      Hay muy buenas lecturas sobre gestión de equipos, talento y orquestación.
      A bermejales-barrio betico, Gattuso8 y a otros 16 les gusta esto.

      Comentario


      • Qué oportunos los serristas, reclamando que Pellegrini es un fichaje de Serra y no de Cordón o HyC.

        Una vez más los egos por encima del bien del Betis, nuestra historia es una crónica de ambiciones y personalismos.
        A Betis94, cbx y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Qué oportunos los serristas, reclamando que Pellegrini es un fichaje de Serra y no de Cordón o HyC.

          Una vez más los egos por encima del bien del Betis, nuestra historia es una crónica de ambiciones y personalismos.
          Estilo...........,a mi los Serrista,Pelligrinistas,Cordonistan,Borjistas,Cana lelistas o Haristas me la traen al piro,solo RBB lo demás todo es pasajero.

          Comentario


          • Lo que decidan Don Manuel Pellegrini y Don Antonio Cordón será lo correcto.
            A dondeestatimimi y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Nos va un poco bien, o mejor de lo normal, y ya empezamos a sectorizar. Vaya ascazo
              A HUGO STiGLiTZ y dondeestatimimi les gusta esto.

              Comentario


              • Qué jartibles los que ponen etiquetas. Que somos béticos, del Real Betis Balompié y de nadie más. Que el que esté sea el mejor. Que el escudo no se mancha. Que viva el Betis, ****.
                A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                  Qué jartibles los que ponen etiquetas. Que somos béticos, del Real Betis Balompié y de nadie más. Que el que esté sea el mejor. Que el escudo no se mancha. Que viva el Betis, ****.


                  "A mí no me hodas con lo de poner etiquetas, que es mi trabajo, hoder"

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje



                    "A mí no me hodas con lo de poner etiquetas, que es mi trabajo, hoder"
                    Jajajaja te cabe tela
                    A skobi er betico y exi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ¿Casi la misma plantilla que quedó 15°?

                      Bravo, Rui Silva, Montoya, Bellerín, Víctor Ruiz, Pezzella, Miranda, Willian José: 8 fichajes.

                      Más los Paul, Ruibal, Rodri, y Róber, dan como resultado 12 jugadores nuevos.

                      El trabajo de Pellegrini y el cuerpo técnico es magnífico, pero para que su trabajo sea magnífico es necesaria una materia prima, que al fin y al cabo es la que salta al campo, suda, y gana los partidos.

                      Otra cosa distinta es que una serie de jugadores hayan demostrado ser bastante mejores de lo que muchos aficionados pensaban. Y eso por supuesto que es también mérito del cuerpo técnico.

                      Sin embargo, en ese aspecto, yo al menos tengo muy claro que la plantilla que quedó 15° estaba rindiendo muy por debajo de sus posibilidades, aunque como empiezo diciendo, hay un total de 12 jugadores que han llegado o han ascendido de la mano de Cordón.

                      Por tanto, separar los méritos de unos y otros, me parece un craso error, pues todos son partícipes de estos éxitos. Y en ese aspecto, hay que tener en cuenta también las planificaciones de años anteriores, que tanto en sus pifias (para mal) como en sus aciertos (para bien), han influenciado también lo presente.
                      Carmona, no me voy a poner puntilloso con los jugadores que estaban y los que no, porque esa no es la idea.


                      No le resto mérito a Cordón, simplemente quería ensalzar la tremenda capacidad de Pellegrini para sacarle todo el potencial a una plantilla que es "similar" a la que perpetró un 15º puesto el año anterior a su llegada.

                      Por supuesto que Cordón ha trabajado y los resultados son buenos, no quiero quitarle nada a nadie. Pero mi opinión es que hasta la fecha, el factor diferencial con respecto a años anteriores es el trabajo de Pellegrini.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                        Carmona, no me voy a poner puntilloso con los jugadores que estaban y los que no, porque esa no es la idea.


                        No le resto mérito a Cordón, simplemente quería ensalzar la tremenda capacidad de Pellegrini para sacarle todo el potencial a una plantilla que es "similar" a la que perpetró un 15º puesto el año anterior a su llegada.

                        Por supuesto que Cordón ha trabajado y los resultados son buenos, no quiero quitarle nada a nadie. Pero mi opinión es que hasta la fecha, el factor diferencial con respecto a años anteriores es el trabajo de Pellegrini.
                        Yo creo que esto no lo niega nadie. Simplemente haciendo un ejercicio de fútbol ficción yo creo que todos imaginaríamos el mismo escenario: ¿qué Betis habría experimentado una mejoría mayor respecto a la realidad?

                        El Betis sin DD con Pellegrini (el del año de Rubi) o el Betis con Cordón con Rubi. Probablemente la planificación de Cordón hubiese sido mucho mas coherente que la que se hizo ese año, pero tampoco hay mucha distancia entre lo que entrenó Rubi y lo que entrenó Pellegrini el año pasado.

                        Como ya se ha dicho, el margen de Cordón ha sido escaso. Pero es que con todo, el nivel de acierto teniendo en cuenta cada decisión y su contexto tomada ha sido enorme. Ahora mismo creo que no estaremos en desacuerdo con ninguna de las operaciones realizadas desde que Cordón está al frente de la DD.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                          Carmona, no me voy a poner puntilloso con los jugadores que estaban y los que no, porque esa no es la idea.


                          No le resto mérito a Cordón, simplemente quería ensalzar la tremenda capacidad de Pellegrini para sacarle todo el potencial a una plantilla que es "similar" a la que perpetró un 15º puesto el año anterior a su llegada.

                          Por supuesto que Cordón ha trabajado y los resultados son buenos, no quiero quitarle nada a nadie. Pero mi opinión es que hasta la fecha, el factor diferencial con respecto a años anteriores es el trabajo de Pellegrini.
                          Estamos de acuerdo.
                          Yo lo que quería matizar, tema Cordón a parte, es que la plantilla que quedó 15° era una plantilla para estar entre los 10 primeros y luchar por Europa.

                          Al mismo tiempo que creo que lo que está consiguiendo Pellegrini está por encima de lo que conseguirían el 99% de entrenadores de la Liga, pienso que estos resultados se acercan más realidad de la plantilla que el destrozo que perpetró el vendehumos de los aviones.

                          Es decir, que con el 99% de entrenadores el Betis no estaría como está, pero tampoco estaría el 15° luchando por la salvación. Para mi Rubi está entre los peores entrenadores del Betis del siglo XXI, y mira que hay postores a tan deshonroso título.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/12/21, 02:45:18.

                          Comentario


                          • No pasa nada por opinar quien es más o menos relevante, esto es un foro y para eso está, aqui se opina y eso no influye absolutamente nada en la Institución, así que no sé que problema se ve en que la gente dé su opinión sobre el tema, mientras todo funcione debe seguir como está, pero en el hipotético caso que yo tuviera que elegir a uno de los dos para que dejara el club, no lo dudaría ni medio segundo, preferiría cien veces que se marchara Cordon
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ahora que váis a crear un cisma entre Cordón y Pelegrinni ??? Desde luego muchos no tenéis remedio. No ha acabado la temporada , queda mas de media liga aun, y ya estáis dando por sentado que va ha ser un éxito total y que todo ha sido, solo y exclusivamente gracias al mister. Poco nos pasa, seguir así. Meteros la lenguita donde os quepa, y vamos a remar juntos a ver donde llegamos, que techo ponemos y dejaros de señalizar, es un trabajo en equipo, que el mister tiene un mayor porcentaje.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/12/21, 08:37:34.
                              A Balompédico, HUGO STiGLiTZ, GabyCalderon y a dasa les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                No pasa nada por opinar quien es más o menos relevante, esto es un foro y para eso está, aqui se opina y eso no influye absolutamente nada en la Institución, así que no sé que problema se ve en que la gente dé su opinión sobre el tema, mientras todo funcione debe seguir como está, pero en el hipotético caso que yo tuviera que elegir a uno de los dos para que dejara el club, no lo dudaría ni medio segundo, preferiría cien veces que se marchara Cordon
                                Con todo lo que has soltado sobre Cordón, esto se podría considerar hasta un piropo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X