Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Hombre. No le voy a decir que suena a ******* que cada uno diga lo que quiera pero dos goles contra un segunda repleto de suplentes, un Cádiz recién ascendido y que las va a pasar canutas para mantenerse y el Grandada tampoco es para sacar pecho, no? La defensa era muy mejorable y salvo el portero no se ha mejorado en cuanto a nombres. Lo que sí espero es que el sistema defensivo si haya mejorado.
    No saco pecho en absoluto, simplemente constato una realidad, creo que todos estaremos de acuerdo que con Rubi la misma minipretemporada habría sido mucho peor.
    Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 12/09/20, 14:04:05.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      Como la alineacion de casi todos los equipos de primera basicamente es una continuacion de la temporada anterior
      Cuidado, que aquí una obviedad puede considerarse una defensa a los ABA.

      Comentario


      • De momento, intercambiable en su rol por un gato de escayola y debutamos en 24h.

        Se entiende que se ha encontrado la hucha con telarañas, pero en el sueldo va dar la cara y el verano en cuanto a refuerzos ha sido nulo.
        A Danielinho182 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          De momento, intercambiable en su rol por un gato de escayola y debutamos en 24h.

          Se entiende que se ha encontrado la hucha con telarañas, pero en el sueldo va dar la cara y el verano en cuanto a refuerzos ha sido nulo.
          No existe profesional en el mundo que pueda darle la vuelta a una entidad en dos meses y en el momento de mayor descenso de la economia de la historia.

          Cordon puede salir bien o mal, pero contratando a profesionales contrastados seguro que nos ira mejor que contratando medianias
          A xesco, r4m0n y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Eso es cierto. Pero no lo es más que aquí hacían falta fichajes y por ahora no ha venido lo más necesario. Central, medio centro, lat izq, un extremo. Ya la culpa que cada uno se la eche a quien le plazca aunque queda mercado y en Cordón yo creo.
            Queda mercado y quedan movimientos en todos los equipos, la temporada que el betis termino antes la planificacion termino con 25 puntos.

            Mejor un buen lateral en octubre que tosic esta semana
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Ya sabemos que el mercado se moverá en los últimos días.

              Confía mucho en la cantera.
              Y me parece bien. Hasta el rabo todo es toro, y este año el mooving va a llegar en los últimos días. Y ojo, si no viene nadie, también habrá que valorar la diferencia de un buen DD a uno malo. Quizá el malo fiche por fichar y uno bueno prefiere no fichar porquería y esperar si es necesario a otro mercado para fichar bien.
              A xesco y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • En los últimos 3 años nos hemos quedado en el límite salarial por pocos euros.
                Qie quiere decir? Que si igresabamos 10 gastabamos esos 10. No se ha guardado nada, pero eso no es lo peor, sino que los sueldos han sido muy grandes.

                Dentro de las previsiones siempre había un gran traspaso que inflaba el presupuesto en 30,40 millones. Más televisión, abonados y taquilla. Y el año pasado los ingresos de Europa. 200 millones.

                Este año, no hay ingresos de Europa, no hay ingresos de traspasos (por ahora), no hay previsión de taquilla y muy poco en abonos (más lo que tienen que devolver) y hubo menos televisión.

                Fácilmente tenemos un déficit de 50 millones, seguramente más, y tenemos los mismos sueldos... Seguramente estamos sobrepasando el límite salarial, es por lo que no podemos gastar ni un euro en fichajes, porque la liga no te deja endeudarse sin demostrarle que vas a generar ese dinero.

                Así que por favor, dejamos tranquilo a Cordon. Lo han traído porque no tenían ni puñetera idea de que había que hacer estando la cosa como está. La culpa de no haber superhavit ya sabemos de quién es, al igual de la culpa de tener hipotecones gordos...

                Hasta no haber ninguna venta, no van a gastar nada. Y aún habiendo venta, será en su mayoría para pagar sueldos a acomodados o inútiles
                A wys le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                  Queda mercado y quedan movimientos en todos los equipos, la temporada que el betis termino antes la planificacion termino con 25 puntos.

                  Mejor un buen lateral en octubre que tosic esta semana
                  Se que queda mercado y ya digo que confío en Cordón pero yo estoy valorando el mercado a día de hoy, no a 31 de octubre porque no soy la bruja Lola para saber como estará la plantilla ese día. Espero que bastante mejor pero tambien puede estar peor o igual, por eso yo valoro a día de hoy, y a día de hoy la plantilla me parece muy parecida a la del año pasado con el resultado ya sabido.

                  Comentario


                  • Qué pena todo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                      No saco pecho en absoluto, simplemente constato una realidad, creo que todos estaremos de acuerdo que con Rubi la misma minipretemporada habría sido mucho peor.
                      Pues no tengo ni idea de como hubieran quedado esos partidos con Rubi en el banquillo. Como ya dije antes, la bruja Lola no soy. Esta claro que, en mi opinión y en la de la mayoría, tenemos mejor entrenador, pero eso se demuestra domingo a domingo. Mañana empezamos lo serio.
                      A Accattone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Se que queda mercado y ya digo que confío en Cordón pero yo estoy valorando el mercado a día de hoy, no a 31 de octubre porque no soy la bruja Lola para saber como estará la plantilla ese día. Espero que bastante mejor pero tambien puede estar peor o igual, por eso yo valoro a día de hoy, y a día de hoy la plantilla me parece muy parecida a la del año pasado con el resultado ya sabido.
                        Pues a 12 de septiembre el mercado del betis es igual que el de la mayoria de equipos de primera. No creo que haya mucho mas analisis posible. Ojala estuviese siendo un año normal
                        A wys le gusta esto.

                        Comentario


                        • Independientemente que estamos tiesos, hasta la fecha para mi Cordón es un bluff total. Ojalá me calle la boca pero los fichajes que ha hecho ninguno ilusiona y no son perlas por descubrir
                          A Danielinho182 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                            Pues a 12 de septiembre el mercado del betis es igual que el de la mayoria de equipos de primera. No creo que haya mucho mas analisis posible. Ojala estuviese siendo un año normal
                            Esta claro que ni el mercado ni el año es normal. El problema del Betis no es Cordón ni este mercado, el problema es el mercado del verano anterior que ha llevado a tener la plantilla que tenemos y que por culpa de este mercado "anormal" es complicada de mejorar porque no hay un pavo ni podemos vender a nadie. Cordón no es el problema, Cordón, y de eso estoy convencido será la solución tarde o temprano a pesar de las tropelías cometidas anteriormente
                            A Guiller le gusta esto.

                            Comentario


                            • Al final trajo Cordón a alguien para la secretaría técnica o no se llegó a concretar?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                                No existe profesional en el mundo que pueda darle la vuelta a una entidad en dos meses y en el momento de mayor descenso de la economia de la historia.

                                Cordon puede salir bien o mal, pero contratando a profesionales contrastados seguro que nos ira mejor que contratando medianias
                                La excusa de no tener ya a un lateral izquierdo que defienda mejor que Alex Moreno cual es? y para eso no hace falta mucho dinero eh.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X