Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta las circunstancias del mercado y las hipotecas que tenemos con algunos futbolistas, a mí me parece muy meritorio traer a Rui Silva, Miranda, Sabaly, Pezella, Willian José y Bellerín por 4-5 millones.

    Eso es un 10% de lo que se ha gastado el Villarreal o un tercio de lo que le ha costado a la Real solo el sustituto de Willian.

    Y todo ello, sin tener que vender a ningún jugador importante.

    Evidentemente, perfecto hubiera sido si se hubieran dado determinadas salidas y se hubieran mejorado otras posiciones donde tenemos carencias. Ojalá se dé un buen año porque los próximos mercados mos van a permitir soltar bastante lastre y Cordón ya podrá tener bastante mas influencia en la confección de la plantilla.

    Y por último, viendo los ridículos de equipos mas potentes como Barcelona o Atlético, cuando las cosas se hacen bien y en plazo, hay que valorarlo también.
    Yo al Atlético no le veo ridículo alguno. Me parece un pelotazo descomunal lo de Griezmann. Lo del Barcelona no hay por donde cogerlo. Quedaran cuartos con mucha suerte y si quedan
    A GJVega y Campiña Sur les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      A mi me parece paranormal ver a De Jong vestido del Barcelona. No diré que es un paquete porque a los palanganas les ha dado varios triunfos importantes pero de ahí a jugar en el Barcelona? No le veo nivel ni para suplente alli
      Yo tengo un par de amigos biris en un grupo de WhatsApp y están celebrando esa salida como si nosotros hubiésemos colocado a Carvalho o Álex Moreno.

      Y sí, que un descarte del Sevilla le sirva al Barça es surrealista. Pedazo de proyecto ha montado el bocachancla de Laporta.
      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 01/09/21, 00:20:12.
      A fricov71 y Campiña Sur les gusta esto.

      Comentario


      • Para mi la planificación pasa de un suficiente raspado, a un bien alto. Si se hubiese conseguido a ceballos o similar hubiese sido un notable.

        Rui silva > dani martin
        edgar> sidnei
        pezzella > mandi
        bellerin espero que salga igual que emerson
        robert> yassin
        WJ espero que mejor que loren
        sabaly mala suerte de su lesión, espero que sea comodín tanto de bellerin como de miranda.

        Comentario


        • Yo es que las notas las prefiero cuando termine la temporada porque Pellegrini tambien ha dejado claro sus preferencias. Me deja un sabor algo amargo por no traer a nadie para el medio pero despues me he parado a pensar con las limitaciones que tenemos y hemos traido a Rui Silva,Sabaly,Pezzella,Willian Jose, Bellerin y Miranda y la verdad que son buenos fichajes que si los hiciera otro estariamos hablando de que bien ficha este. Me parece incompleta pero veremos que nos depara la temporada que el año pasado estaba mucho mas indignado y mira por donde entramos en Europa
          A xesco, GabyCalderon, skobi er betico y a evilpenguin les gusta esto.

          Comentario


          • Lo dicho,le pongo un 4,casi aprobado.

            Siguen faltando central y centrocampista,de eso me temo que nos vamos a acordar durante la temporada.

            El movimiento con Bellerín ha sido muy bueno.

            La ruina es gorda,menos en el baloncesto.
            A Blissett le gusta esto.

            Comentario


            • Esperaremos, como buenos béticos, a que el equipo aguante medio bien en las tres competiciones hasta enero, momento en que vamos a tener un centro del campo que deslumbrará en los próximos 5 o 6 años.

              Entre tanto, con el mediocampo que tenemos, In Pellegrini we Trust.

              Todavía recuerdo las puntuaciones de la peña a la planificación del año de la dupla Catalán-Rubi, nos íbamos a salir, así que mejor no poner ninguna.
              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 01/09/21, 06:03:36.

              Comentario


              • Cordon suspendido, esto es de c0ña.

                El trabajo de Cordón es de notable, todo lo que ha traído para la ruina que hay, es de mucho mérito.

                Entre HyC y los amargaditos del foro y los *******s que todo lo aplauden, vamos bien, 0 argumentación, menos mal que son una minoria en la afición, el enemigo en casa como siempre.

                Temporada difícil, ahora a confiar en que Pellegrini saque rendimiento a la plantilla,

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Cordon suspendido, esto es de c0ña.

                  El trabajo de Cordón es de notable, todo lo que ha traído para la ruina que hay, es de mucho mérito.

                  Entre HyC y los amargaditos del foro y los *******s que todo lo aplauden, vamos bien, 0 argumentación, menos mal que son una minoria en la afición, el enemigo en casa como siempre.

                  Temporada difícil, ahora a confiar en que Pellegrini saque rendimiento a la plantilla,
                  Ojo que aun quedan los enfados cuando en las presentaciones que quedan responda a preguntas de los periodistas con topicos como necesitabamos 3 porteros, etc, etc porque lo va a hacer.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                    Ojo que aun quedan los enfados cuando en las presentaciones que quedan responda a preguntas de los periodistas con topicos como necesitabamos 3 porteros, etc, etc porque lo va a hacer.
                    Y la prensa lo sabe, cuidemos a estos dos profesionales que tenemos en casa, que por fin tenemos un buen DD y entrenador y si llegan buenos tiempos, tengo claro que creceremos a pasos agigantados. Pero tenemos por delante una temporada muy difícil donde el objetivo debe de ser quedar entre los 10 primeros y hacer un buen papel en Copa y UEL. Entrar en Europa sería de las mejores rachas de nuestra historia. Espero que luego no se pase de la crítica a idolatrar, porque tampoco sería justo. Pero ahora mismo toca que el equipo carbure, que sigue con muchas carencias sobretodo en la zona de creación, yo creo que es más lógico traer a Ceballos en invierno que ahora si no va a jugar.

                    Aun así si Guardado no está para titular, en invierno habria que traer a Ceballos por Carvalho pero se me antoja más importante un sustituto (3r año seguido que hace falta) de Guardado

                    Comentario


                    • Estoy flipando con los mensajes sobre Cordón.
                      Rui Silva, Víctor Ruiz, Miranda, Sabaly, Pezzella, William José, Bellerin. Con un gasto inferior a 5 millones de euros.
                      SIn lesión de Sabaly habría venido Ceballos. Ceballos insisto.
                      Sobre las salidas.
                      WC ha tenido ofertas de Benfica, Norwich, Fulham, Burnley, Olímpiacos, Benfica y Besiktas.
                      Joel de Valladolid, Rayo, Mallorca y Lille. Más varios de 2a.
                      Sidney de algún equipo brasileño y del Aris de Salónica.
                      Yasin era evidente que tenían previsto su bajada al filial si era necesario.
                      Tello parece que tampoco le han faltado ofertas al igual que Guardado.
                      ¿Qué pretendíais que los echara a ostias?
                      El año que viene finalizan contrato: Tello, Joaquín, Camarasa, Guardado y Bravo. Son como mínimo 10 millones de masa salarial.
                      En 2023 Fekir, Canales, Carvalho y Bartra. Unos 13-14 millones de masa salarial.
                      ¿entendéis cual es el problema o no?
                      El año que viene sí debemos ver a Cordón con mayor margen. Entre 2022 y 2023 se producirá una revolución en la plantilla.
                      Dejemos trabajar por una vez a un director deportivo.

                      Y esto no es ser *******. Es ser completamente objetivo. El equipo tiene carencias. Pues claro. Le falta un central rápido, un MC creativo, un MCD sustituto de Guido y algún futbolista de banda con desborde y rapidez. Así a bote pronto. Pero hemos mejorado en la portería, en los laterales (recuerdo que Sabaly encima puede jugar en la izquierda) y la delantera. Tres grandes déficits en 2020.
                      Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 01/09/21, 07:08:31.

                      Comentario


                      • Para mí no aprueba, pero está muy cerca tras la llegada de Bellerín a última hora. Al menos ha logrado tapar el agujero del LD. Pero no es suficiente porque lo que no ha conseguido es traer a alguien que de movilidad al equipo en el mediocentro y porque no ha gestionado bien las salidas de varios jugadores que no deberían estar ya en plantilla.
                        Evidentemente no disponía de los mayores recursos con los que ha contado el Betis en los últimos años, pero eso ya lo sabía cuando llegó, y a mí me deja la sensación de que se ha dejado todo un poco para el final y con prisas.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Friamente, aunque haya jugadores que siguen a los que no quiere ver nunca más en el Betis, creo que es uno de los mejores mercados de la historia de nuestro club.

                          Rui Silva, Sabaly, Pezzella, Willian Jose y Bellerin mejoran con creces lo que había.
                          ¿El problema? Que medio equipo es muy malo -por eso nadie ha querido llevárselos y dudo que hayamos pedido dinero por alguno de ellos-.

                          El verano que viene acaban contrato la mitad de los paquetes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                            Para mí no aprueba, pero está muy cerca tras la llegada de Bellerín a última hora. Al menos ha logrado tapar el agujero del LD. Pero no es suficiente porque lo que no ha conseguido es traer a alguien que de movilidad al equipo en el mediocentro y porque no ha gestionado bien las salidas de varios jugadores que no deberían estar ya en plantilla.
                            Evidentemente no disponía de los mayores recursos con los que ha contado el Betis en los últimos años, pero eso ya lo sabía cuando llegó, y a mí me deja la sensación de que se ha dejado todo un poco para el final y con prisas.
                            A mi me sigue sorprendiendo que se apunte con el dedo a una persona que probablemente ha hecho todo lo que ha podido. En lo que a salidas respecta, el trabajo del DD no puede ir mas allá de intentar poner sobre la mesa del jugador y sus representantes todas las ofertas posibles a ver si alguna le satisface. Si el jugador dice sistemáticamente no... ¿Qué mas podía hacer el DD? Que alguien me lo explique para saber por qué algunos le dan mala nota en este sentido. Necesito saber qué es eso que podría haber hecho Cordón y no ha hecho para que su desempeño no haya sido el correcto al 100%.
                            A xesco, IvanBetiko, GabyCalderon y a skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Yo al Atlético no le veo ridículo alguno. Me parece un pelotazo descomunal lo de Griezmann. Lo del Barcelona no hay por donde cogerlo. Quedaran cuartos con mucha suerte y si quedan
                              Yo la explicación que le veo es el sueldo de Griezmann. Están intentando bajar salarios por lo legal o lo criminal, no tienen ni un duro

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Lo dicho,le pongo un 4,casi aprobado.

                                Siguen faltando central y centrocampista,de eso me temo que nos vamos a acordar durante la temporada.

                                El movimiento con Bellerín ha sido muy bueno.

                                La ruina es gorda,menos en el baloncesto.
                                En el baloncesto la ruina es más gorda aún, han hecho un equipo con 4 euros, con el gasto en plantilla del básquet te traes un Joel como mucho.
                                A robercgarcia y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X