Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón y la Reestructuración implícita de la Secretaría Técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
    Me parece que desde Serra no tenemos un tío así,de serio,responsable y trabajador.
    Es que si el verano pasado cuando sale Serra, en vez de ponerse Josemi a jugar a DD trae a Cordón u otro similar, profesional de esto no se forma el lío que se forma en el foro y los Béticos en general ni hubiéramos estado como hemos estado seguro. Era lo que muchos pedíamos pero nos llamaban viuditas. No hijo no. No era pensar que sin Serra esto sería un desastre y no había mundo sin Serra aunque algunos querían vender eso, era decir que sin Serra pero sin otro profesional al frente con Josemi a los mandos esto sería un desastre y así ha sido. Poco ha faltado pa jugar en Las Gaunas y la Nova Creu Alta de nuevo el año que viene.
    A jafo, pueblo verdiblanco y cordoBEsTICO les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      ¿¿Y Cordón traga con lo de Alexis??.
      Ya veremos. Cordón se ve un tío serio y profesional y además no va a llegar aquí como Atila quemando todo. Tonto no es. Y si ve que Alexis no vale no creo que dure mucho en ese cargo. Alexis va a tener que currar tela. Y a ver si demuestra que lo puede hacer bien. A mi la llegada de Cordón me ha vuelto a ilusionar. No me llames iluso porque tenga una ilusión pero de algo me tendre que ilusionar compañero.
      A Accattone, xesco, jafo y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Ya veremos. Cordón se ve un tío serio y profesional y además no va a llegar aquí como Atila quemando todo. Tonto no es. Y si ve que Alexis no vale no creo que dure mucho en ese cargo. Alexis va a tener que currar tela. Y a ver si demuestra que lo puede hacer bien. A mi la llegada de Cordón me ha vuelto a ilusionar. No me llames iluso porque tenga una ilusión pero de algo me tendre que ilusionar compañero.
        Además, que si fuera "el" adjunto sí sería un problema, pero va a ser "un" adjunto, como si pone a todos los accionistas de adjuntos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
          Quiero pensar que el primer año de Cordón observará las competencias de lo que tiene alrededor (Alexis, Cañás, Jaime...) y el año próximo sacará la tijera.
          De hecho sería lo más cabal. Hay muchas empresas con gente competente pero mal dirigidas. Que no digo que sea el caso, pero Cordón tendrá que averiguarlo y trabajarlo. Y si tiene que sacar la tijera, que la saque
          A jafo le gusta esto.

          Comentario


          • Creo que es en este programa la entrevista en la radio a las 15:00 hoy

            https://www.realbetisbalompie.es/rtv...9/podcast/1681

            Comentario


            • Andaaaaaaaaaaaaaaaaaa , uno que no habla de posesión y toque hacia ningún sitio .CARÁCTER,, MENTALIDAD DE ROBO ,Y ANTICIPACIÓN .
              Pues no andaba muy equivocado yo ¿ no ?https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...595946264.html
              Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 28/07/20, 22:19:41.

              Comentario


              • Ya se dará cuenta, a medida que vaya conociendo a cada integrante de la dirección deportiva, los que son válidos para formar parte de su equipo de trabajo y los que llevan años dando tumbos ocupando distintos cargos en la entidad cuando realmente no están capacitados para ejercer ninguno de ellos.

                De Antonio Cordón espero exigencia y disciplina en la parcela donde es el principal responsable. Ha firmado como director general deportivo con todo lo que ello conlleva y lo lógico es que su poder de decisión en materia deportiva sea el que indica su cargo. Más profesionales cualificados y menos amigotes enchufados necesita el área deportiva del Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Ya veremos. Cordón se ve un tío serio y profesional y además no va a llegar aquí como Atila quemando todo. Tonto no es. Y si ve que Alexis no vale no creo que dure mucho en ese cargo. Alexis va a tener que currar tela. Y a ver si demuestra que lo puede hacer bien. A mi la llegada de Cordón me ha vuelto a ilusionar. No me llames iluso porque tenga una ilusión pero de algo me tendre que ilusionar compañero.
                  No,si a mi lo que me produce esperanza es la llegada de Cordón también,porque el resto...

                  Cada uno que se ilusione con lo que le de la gana ,por supuesto.

                  Comentario


                  • 'Chuti Molina' se convierte en el nuevo secretario técnico del Real Betis, cargo que abandona Alexis Trujillo para pasar a ser director deportivo. ... La promoción del grancanario, responsable absoluto de la confección de esta plantilla, deja vacante el puesto de secretario técnico, que es para José Luis ´Chuti´ Molina.19 sept. 2014

                    https://www.estadiodeportivo.com › ... 'Chuti' Molina sustituye a Alexis en la secretaría técnica - Estadio deportivo


                    Parece que fue ayer... Chuti ha dado tumbos con éxitos y fracasos desde entonces, como el petardazo de este año con el Racing.

                    Alexis ahí sigue, impetinentemente imperturbable con sus aparentemente escasas capacidades. Ahora, de correveidile Harocatalano para que ambos estén al tanto de todo; como el despacho que quería ponerse Ángel Haro en la Ciudad deportiva, pero sin despacho...y sin nueva ciudad deportiva todavía.

                    En fin, yo no contrataba ni contaría con nadie en el Betis que no haya demostrado sobradamente sus altísimas capacidades como profesional, o que al menos vaya en clara evolución, lo que deja en muy mal lugar a buena parte los integrantes de la anterior secretaria técnica. A Alexis le dejaría volar a ver qué demuestra porque por aquí la estela que deja es de una mezquindad que raya lo grotesco desde que dejó de ser futbolista.

                    Comentario


                    • Alberto Benito lo hizo bastante bien en Cádiz y Almería. Yo de hecho en su momento lo pedía para que viniera aquí en esos tiempos.

                      Eso sí, o de principio están casi todos fuera y luego cuando se vean sus méritos que se queden o se los van a comer por los pies los paniaguaos.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/07/20, 23:33:07.

                      Comentario


                      • Antonio Cordón debe y creo que lo va a hacer, es ponerle las pilas nuevas a todos y cada uno de miembros de la Secretaría Técnica y observar en un plazo prudente de tiempo como tienen de cargadas dichas pilas, y al que se le hayan agotado o tengan baja la carga, pues al caraho, sea quien sea.
                        Así de fácil y así de practico.

                        Comentario


                        • Y sobre Alexis, el consejo es lógico (sobre todo con un nota que llega nuevo) que tenga a uno o dos tíos de su confianza que estén al pesque de que no haya cosas raritas. Aunque no tengan voz ni voto en las gestiones de la ST. Que estén ahí para que no haya mamoneos auqnue ni opinen sobre si tal central le gusta o no.
                          De hecho, incluso nominalmente me parece más tranquilizador eso de "adjunto" a que lo nombraran "secretario técnico".
                          Eso sí, que haya uno o dos de confianza, que haya más de una decena de tipos que su currículum más allá del césped sea el Betis o la nada es de coña y perjudicial.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                            Andaaaaaaaaaaaaaaaaaa , uno que no habla de posesión y toque hacia ningún sitio .CARÁCTER,, MENTALIDAD DE ROBO ,Y ANTICIPACIÓN .
                            Pues no andaba muy equivocado yo ¿ no ?https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...595946264.html
                            Lo que no entiendo como alguien hoy día sigue pensando que una cosa es la opuesta a la otra, es que es demencial, ver a equipos que tienen el balón muchísimo que lo miman mucho, pero después cuando lo pierden muerden para recuperarlo, alguien supongo que tendrá alguna vez que explicar porque una cosa es opuesta a la otra.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Lo que no entiendo como alguien hoy día sigue pensando que una cosa es la opuesta a la otra, es que es demencial, ver a equipos que tienen el balón muchísimo que lo miman mucho, pero después cuando lo pierden muerden para recuperarlo, alguien supongo que tendrá alguna vez que explicar porque una cosa es opuesta a la otra.
                              Porque alguno se ha quedado en el Mundial 82.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                                Porque alguno se ha quedado en el Mundial 82.
                                Es que de verdad, o es eso, o creen que el fútbol se acaba en la mentira de Celta y Betis o en Bordalás y Diego Martínez, es que me cuesta trabajo creer que alguien piense que un equipo o es de posesión o molestar, y entiendo que Setién y su talibanismo o oír a Catalán y a Mateo de estilos y tal, pueda llevar a que algunos le cojan as co a los equipos que sean más protagonistas con balón, pero intentar engañar con que eso es incompatible con molestar, robar un balón, demuestra hasta donde pervienten el debate algunos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X