Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón y la Reestructuración implícita de la Secretaría Técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Disculpe, ¿qué cosas son esas que ud. dice que van bien?
    Le recuerdo que hasta que la liga 20/21 no eche a rodar y se demuestre un cambio a mejor con victorias en liga, lo único que hay vigente es un puesto 15 con el mayor presupuesto de la historia. Hasta entonces todo sigue igual de mal que en el minuto 90 del último partido de la 19/20
    Exactamente, aquí nada va bien... se ha dado un paso positivo en teoría pero no irán bien las cosas hasta que se vean resultados. Para eso no basta con traer a Cordón, ahora hay que ver que sistema de trabajo se instaura en el Betis y qué pretenden hacer Haro y Catalán con su juguete. No me vale el supuesto de "este hombre no se va a dejar manejar". No me vale, tengo que verlo para creerlo.

    Comentario


    • #62
      Lo que más me gusta de este hombre es que no sólo se dedica a fichar, sino que se entrega a todo lo relacionado con el jugador, necesidades, estado anímico... Y por supuesto cantera, fichajes y búsqueda de perlas.

      Todo lo que no sea darle las llaves deportivas de la entidad será un fracaso, porque hoy por hoy es el único profesional en este área.

      Pero ojo, dar las llaves no quiere decir "estar exento de responsabilidad". Para eso está la figura del presidente, para pedir responsabilidades a los gestores de las distintas áreas (ya se guardará cada gestor de cuidar que ningún inútil meta las manos en su trabajo (ej Catalá)).

      Todo lo que se salgo de ahí tiene tufo a fracaso. Y ya no quedan balas en recámara (no está mal ir recordándoselo al Presidente de vez en cuando)

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

        Exactamente, aquí nada va bien... se ha dado un paso positivo en teoría pero no irán bien las cosas hasta que se vean resultados. Para eso no basta con traer a Cordón, ahora hay que ver que sistema de trabajo se instaura en el Betis y qué pretenden hacer Haro y Catalán con su juguete. No me vale el supuesto de "este hombre no se va a dejar manejar". No me vale, tengo que verlo para creerlo.
        Absolutely!
        Cordón será lo quiera Haro y Catalán (como dijo aquel).

        Si quieren un DD que de una vez por todas hagan de esta fazofia un club de fútbol de verdad, tendrán que sacar las pezuñas y dejarlo trabajar.

        Si quieren un muñeco durante 1 año, solo tendrán que torpedearlo y dejar que se vaya (echarlo con 8 folios).

        La segunda opción conlleva la guerra entre directiva y afición
        A pueblo verdiblanco, Made In Real Betis, Free y a les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

          Exactamente, aquí nada va bien... se ha dado un paso positivo en teoría pero no irán bien las cosas hasta que se vean resultados. Para eso no basta con traer a Cordón, ahora hay que ver que sistema de trabajo se instaura en el Betis y qué pretenden hacer Haro y Catalán con su juguete. No me vale el supuesto de "este hombre no se va a dejar manejar". No me vale, tengo que verlo para creerlo.
          Correcto.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/07/20, 17:38:09.

          Comentario


          • #65
            El problema es que las cosas salgan medio bien el año que viene y aparezca hozemi con sus siete folios pa ponerse el al cargo con su prepotencia

            Comentario


            • #66
              Alexis será adjunto a la dirección deportiva del Betis con Antonio Cordón

              El grancanario, coordinador del área deportiva hasta ahora, finalizó la temporada 19-20 como entrenador del primer equipo

              Por REDACCIÓN, 28 de julio de 2020 11:09 h.
              No quiso Antonio Cordón avanzar ayer durante su presentación ningún nombre relacionado al equipo de trabajo con el que contará al frente de la dirección general deportiva del Real Betis. El extremeño dijo que prefería guardar la privacidad por el momento, ya que entre él y el club estaban perfilando estos detalles para completar el organigrama de personas que trabajarán codo con codo con el experimentado director deportivo.

              Pero durante la tarde, horas después de la puesta de largo del nuevo director general deportivo, Canal Sur Radio informó de que Alexis Trujillo se quedará en el Betis como adjunto a la dirección deportiva con Cordón al frente. No parecía que el Betis fuera a prescindir de Alexis, después de que el grancanario, desde su puesto de coordinador del área deportiva de la entidad heliopolitana, tuviera que ‘comerse el marrón’ de finalizar la temporada 19-20 como entrenador del primer equipo en las últimas ocho jornadas de LaLiga Santander de Primera división. Sólo quedaba encontrarle el sitio y ponerle nombre y según esta información ya estaría aclarado.

              Sí elogió Cordón la estructura deportiva ya existente en el Betis: “Me va a permitir mantener un poco la discreción en este aspecto. No hemos incorporado a ninguna persona. Cuando esto se produzca los medios y los aficionados conocerán los nombres. Estamos trabajando en ello. Hay una estructura buena, de grandes profesionales y seguiremos puliendo este aspectoQueda mucho por hacer. Ahora queda centrarnos en el mercado de fichajes que tenemos por delante, que será muy complicado. Será la base de mi trabajo en las próximas semanas. Tiempo tendremos de hablar de la estructura deportiva del club. No me gusta hablar de que tengo todo el poder. Soy dialogante, y los éxitos y los fracasos son de todos. Todos estamos juntos en el barco. Y todos nos hundiremos juntos y todos saldremos en una lancha juntos. Es un trabajo en equipo”.

              Queda pendiente, de esta forma, por saber si hombres como Alberto Benito o José Ignacio Navarro se incorporarán al equipo de trabajo más cercano de Antonio Cordón.



              https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...595927360.html

              Comentario


              • #67
                A este le ponen de camarero en la cafetería del club y sin rechistar que va pallá

                Comentario


                • #68
                  Cuántos cargos distintos lleva ya Alexis?

                  Se sabe quién será ahora el coordinador del área deportiva?

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    A este le ponen de camarero en la cafetería del club y sin rechistar que va pallá
                    me has hecho gracia hahaha

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                      Aunque sea propaganda como dicen algunos compañeros, el artículo de Mateo también nos va aclarando como va a ser el panorama de trabajo de Cordón en el Betis.
                      Entre la totalidad de la "prensa deportiva sevillana" no me sobran un par de periodistas cercanos al club que nos den el punto de vista desde adentro, ya corre de nuestra cuenta cómo hay que interpretar esta información y con qué hay que quedarse.
                      Compañero el problema es que no es el punto de vista del club.. sino el que quieren hacernos creer. Yo no pienso fiarme absolutamente de nada hasta que vea que hay cambios reales y sobretodo que deportivamente cambia la cosa.

                      Dicho esto por mi como si se trae a medio grupo Hope de empleados.

                      Comentario


                      • #71
                        Alexis tiene un CV más extenso que Amador de LQSA.

                        Comentario


                        • #72
                          Pasarán muchísimos años para "sufrir" un cuchara más grande que este señor, lo que me mosquea es que esta sea una elección de Cordon y mucho más si es una imposición del dúo.

                          Comentario


                          • #73
                            Quiero pensar que el primer año de Cordón observará las competencias de lo que tiene alrededor (Alexis, Cañás, Jaime...) y el año próximo sacará la tijera.

                            Comentario


                            • #74
                              Una cosa que he observado de Cordón es que es un tío serio. Una personalidad que aquí solo ha tenido Serra. Pero este hombre además es más joven y tiene un éxito brutal a sus espaldas. Trae algo que era lo que necesitaba el Betis. Seriedad, respeto y exigencia.

                              Comentario


                              • #75
                                Lo de Alexis se hace en muchas empresas, que te quieras cargar a alguien, poniendole a otro por encima, normalmente si eres ambicioso te marchas, pero sino tragas y lo asumes, de hecho no descarto que le hayan bajado el sueldo.
                                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 28/07/20, 11:53:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X