Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert, en la agenda de la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • -Pergañeta-
    respondió
    No está para jugar, pero ni para hacer una vida 'normal'. El chaval se fatiga a los veinte minutos andando.
    Cuando veo a gente que se la suda todo con el virus, y solo se preocupa de su ombligo en esta era de hedonismoy yoísmo me llevan los demonios. No quiero contar ya los decesos, la ruina económica y los traumas mentales que va a quedar la pandemia. Pero desde luego tengo claro que cada día la gente está más g i l i p o l l a s
    Espero que se recupere pronto mi paisano y pueda seguir con su vida.
    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 01/03/21, 09:54:07.

    Dejar un comentario:


  • Falkian
    respondió
    Pues ojito con el covid persistente. Ya sería el colmo de la mala suerte

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Tela de Rober con el COVID, para que después algunos digan que eso solo va con los viejos.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Cuando lees esto de Rober es cuando hay que pararse a pensar el tema de Lainez
    Pero Róber no va ni convocado, ni mucho menos calienta como sí hace Lainez. No creo que sean casos comparables.
    A recuperarse bien el bueno de Róber.

    Dejar un comentario:


  • luisito
    respondió
    [QUOTE=GabyCalderon;n7555167]
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Cuando lees esto de Rober es cuando hay que pararse a pensar el tema de Lainez[/QUOTE]

    Y uno por aquí quería ponerlo a jugar en 4 días y de titular. Esta enfermedad es muy chunga según qué casos aunque hayas estado asintomático o con leve sintomatología.. Un amigo mío me dijo es asombroso que tenía fiebre pero no sentía que la tuviera y sin embargo estaba hecho unos zorros.
    Yo mismo lo he pasado, y después de que se me pasaran los síntomas, me llevé dos semanas von cansancio exagerado y mareos repentinos. La verdad que hay que tener paciencia con esto y mucho cuidado.
    A ver si se recuperan pronto!

    Pd: he escrito este mismo mensaje por error vomo reportando tu mensaje! Perdón!
    Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 20/02/21, 21:56:58.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    [QUOTE=Makelele;n7554816]Cuando lees esto de Rober es cuando hay que pararse a pensar el tema de Lainez[/QUOTE]

    Y uno por aquí quería ponerlo a jugar en 4 días y de titular. Esta enfermedad es muy chunga según qué casos aunque hayas estado asintomático o con leve sintomatología.. Un amigo mío me dijo es asombroso que tenía fiebre pero no sentía que la tuviera y sin embargo estaba hecho unos zorros.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Acordarse de Yuri, que lo tuvo en octubre y aún no anda bien

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Cuando lees esto de Rober es cuando hay que pararse a pensar el tema de Lainez

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Lo he comentado en el otro post, tras 2 semanas entrenando con el grupo le han hecho parar y no va a entrenar unos días. Quieren esperar un par de semanas más porque está cansado y no es capaz de arrancar.

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Esperemos que se vaya recuperando y en un plazo no muy largo vuelva a competir.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Por fin gran noticia... Tanta inactividad le va a obligar a esperarse una semana mas para ir convocado con el equipo canario. Pronto volvera a coger la honda, fresco y enchufado.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Ayer volvió a los entrenamientos, 18 días fuera ha estado por covid.

    Por cierto, ha sido elegido para la liga y otros medios en el once ideal de la primera vuelta.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	16104846211237.jpg
Visitas:	1
Size:	63,1 KB
ID:	7544614Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	XILaLigaSmartBank.jpeg
Visitas:	1
Size:	40,3 KB
ID:	7544615


    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Le puede estar pasando como a Loren.

    Hasta el día de ayer lleva 18 días confinado. Más de lo que suele ser habitual.

    A ver si da de una vez negativo.
    En realidad no es eso.
    Por lo visto lo que pasa es que sus padres no quieren que se junte con Jesé.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X