Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini.... ¿Nos deja tirados rumbo a china?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    Debería haber dicho: desde el 5 de julio sabía que iba a llegar al Betis y el entrenador cuenta con mi aprobación desde antes de firmar. He hecho un paripé saliendo de la federación de Ecuador, pero que quede entre tú y yo.
    Desde luego, un trabajador negociando con otra empresa teniendo contrato con otra. ¿Qué mundo estamos dejando a nuestros hijos?

    Y además, poner al entrenador antes que al DD no se ha visto en este club nunca. Es que se me ocurre cada cosa ...

    Que siguiendo su aplastante lógica, podrían haber mantenido la misma discreción con el entrenador y no hacerlo oficial hasta tener al DD.

    Dejar un comentario:


  • Devs
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    anda coñio

    he estado lento.
    esta usted perdiendo cualidades yo lo entendi es mas creo que me vino una imagen parecida a la mente cuando lei castañista

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Acaban de ver a Pellegrini comprar un felpudo en el chino del barrio donde vive. Guiño al Huanghou o como se llame.
    Mas info esta tarde en "El tertulion de Don Enrique"

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Cordón lleva dos horas sin hablarse con Pellegrini

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    Tonterías mías. He leido castañista y lo primero que me ha venido a la cabeza es esta imagen
    anda coñio

    he estado lento.

    Dejar un comentario:


  • Senet
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Esto no lo he entendido.
    Tonterías mías. He leido castañista y lo primero que me ha venido a la cabeza es esta imagen

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió
    RNE habrá hablado del Betis 3 veces en su vida.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    Esto no lo he entendido.

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió


    Aqui vemos al tal Enrique Olivares en Radio Betis hace unos años

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Lo que no podemos hacer para criticar el invento de un periodista es inventarnos nosotros cosas del mismo, como que es sevillista, loperista o castañista.
    Si tan bético y serio decís que es lo más probable entonces es que le haya sobrevenido algún tipo de enajenación mental, otra cosa no se entiende.

    Dejar un comentario:


  • Devs
    respondió
    la prensa de hoy en dia carece de veracidad o de contrastacion de datos se ha convertido en un salvame y en un chismorreo absurdo y sin sentido para vender me da AHSCO toda la prensa deportiva.
    solo intentan desestabilizar y enfrentar a la aficion contra el equipo que pesadez y que hastio.

    no me creo nada hasta que no salen en 3 o 4 sitios confirmandola y aun asi espero a que sea oficial por el club para darle credibilidad.

    Dejar un comentario:


  • Senet
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Lo que no podemos hacer para criticar el invento de un periodista es inventarnos nosotros cosas del mismo, como que es sevillista, loperista o castañista.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Lo que no podemos hacer para criticar el invento de un periodista es inventarnos nosotros cosas del mismo, como que es sevillista, loperista o castañista.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
    ¿Es éste el muchachito que ha montado el berenjenal?, y¿decís que es muy bético?, la verdad no lo veo.

    https://www.huffingtonpost.es/2018/0...ey_a_23417000/
    Está cubriendo una noticia, es su trabajo, no sé por qué eso le hace sevillista.

    Y el titular del artículo es hasta ridículo "tremenda pillada" y lo que sale es mandando a callar justo antes de entrar en directo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X