Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Pellegrini pone en su punto de mira a Erick Pulgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Me da la impresión que Pellegrini por lo que ha sonado quiere a dos tíos de trabajo en el medio, así que creo que Pulgar vendría para jugar con Guido, más que para sustituirlo.
    es un jugador bastante interesante, en efecto, pero ni mejora a Guido ni parecen compatibles porque es un medio defensivo sobre el que no puede recaer la creación, a mi juicio.
    Tanto en la fiore como en chile (con Vidal y Aránguiz) juega con gente que hace ese trabajo.
    los goles son de penalti, en efecto.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

      es un jugador bastante interesante, en efecto, pero ni mejora a Guido ni parecen compatibles porque es un medio defensivo sobre el que no puede recaer la creación, a mi juicio.
      Tanto en la fiore como en chile (con Vidal y Aránguiz) juega con gente que hace ese trabajo.
      los goles son de penalti, en efecto.
      Creo que ya lo comentó alguien, no recuerdo bien, me parece que la función de Guido y Pulgar será trabajar y soltarla fácil, la creación vendrá de los volantes ya sean Canales Óscar, Canales Ceballos, y la profundidad vendrá de los laterales, una especie de 4222

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

        Wowwww Billie Joe Armstrong eso si és una leyenda... a mi me gusta mucho Green Day, pero nunca he podido ir aun en sus conciertos en Brasil.... :/ a ver se tengo esa oportunidad alguno dia... "My shadow is the only one that walks beside me..."
        Ojalá tengas la oportunidad de verlos algún día, merece mucho la pena, es una experiencia chulísima.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Creo que ya lo comentó alguien, no recuerdo bien, me parece que la función de Guido y Pulgar será trabajar y soltarla fácil, la creación vendrá de los volantes ya sean Canales Óscar, Canales Ceballos, y la profundidad vendrá de los laterales, una especie de 4222
          Así es, así será. Y de los dos medios, uno la saca de atrás más fácil y en corto (Guido), y el otro más fácil en largo (Pulgar). Es la explicación que le doy, pues esperaba en vez de un Pulgar un tío también de briega pero más suelto con balón (y por tanto más bajito).
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Así es, así será. Y de los dos medios, uno la saca de atrás más fácil y en corto (Guido), y el otro más fácil en largo (Pulgar). Es la explicación que le doy, pues esperaba en vez de un Pulgar un tío también de briega pero más suelto con balón (y por tanto más bajito).
            A mi me parece Pulgar un tio bastante suelto con el balón, lo veo mas cercano a Vidal por ejemplo que a un defensivo puro.
            A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

              Tuve la suerte de poder verla en directo en el summercase de Barcelona en 2008,era el 30 aniversario de Parallel Lines. Vi el concierto en 2a fila y me compré el bono de fin de semana porque no quedaban entradas individuales, fueron los 150 euros mejor gastados de mi vida. Estuvieron fantásticos, Debbie tiró sus zapatos de tacón rojos y bebía agüita embotellada y té, estaba bellísima, como siempre.
              A Green Day los he visto 2 veces en concierto y me lo he pasado como una enana las dos veces, tienen una conexión brutal con el público y Billie Joe tiene una energía y un buen rollo increíble, y tienen un show y un directo espectacular. Empezaron con Basket Case y en los primeros acordes se me saltaron las lágrimas, experimentar en directo una canción que he escuchado mil veces en mi habitación fue super emotivo para mí. Vellos de punta
              Debo decir que trabajé en ese festival. Soy técnico de iluminación de éspectaculos y ese fue mi primer año en Barcelona. ¿Fue esa edición que estuvieron Sex pistols y Nick Cave?

              A Green Day los monté en el Sant Jordi si no recuerdo mal.
              A rakemitri, Bels y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

                A mi me parece Pulgar un tio bastante suelto con el balón, lo veo mas cercano a Vidal por ejemplo que a un defensivo puro.
                Yo no lo veo aposicional como a Vidal, sino justo lo contrario. A ver.

                Jugando en un doble pivote dos tíos de perfil similar, en determinados momentos el que se mueva más será Guido y en otros será Pulgar. Irían alternando.
                A rakemitri y rubeN- les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                  Ojalá tengas la oportunidad de verlos algún día, merece mucho la pena, es una experiencia chulísima.
                  Siiii és mi sueño... pero primero conocer Sevilla y nuestro Benito Villamarin, despues Bulli Joe jajaja Ya he visto Simple Plan y fue magico... pero Green Day és Green Day jajaja Abrazos amiga y viva el Rock'n Roll \m/
                  A rakemitri y Bels les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje

                    Debo decir que trabajé en ese festival. Soy técnico de iluminación de éspectaculos y ese fue mi primer año en Barcelona. ¿Fue esa edición que estuvieron Sex pistols y Nick Cave?

                    A Green Day los monté en el Sant Jordi si no recuerdo mal.
                    No me suena que estuvieran Sex Pistols, Nick Cave no estoy segura. Pero tampoco vi mucho del cartel, sólo recuerdo a The Killers.
                    A Green Day los vi también en el Sant Jordi, fue en el 2010, creo, la 1a vez los vi en el Palau Olímpic de Badalona en 2008
                    A Jimi Wilson y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                      Siiii és mi sueño... pero primero conocer Sevilla y nuestro Benito Villamarin, despues Bulli Joe jajaja Ya he visto Simple Plan y fue magico... pero Green Day és Green Day jajaja Abrazos amiga y viva el Rock'n Roll \m/
                      Yo ya cumplí el sueño de visitar Sevilla y ver un partido en el Benito Villamarin, he ido los tres últimos veranos al primer partido en casa. Este año no podré, pero ni yo ni nadie, hasta que no haya público y además tampoco podré ir a Cornellá como cada año porque el Espanyol bajó. Otro año será.
                      Viva el Betis y viva el Rock.
                      A rakemitri, cebollero, Jimi Wilson y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                        No me suena que estuvieran Sex Pistols, Nick Cave no estoy segura. Pero tampoco vi mucho del cartel, sólo recuerdo a The Killers.
                        A Green Day los vi también en el Sant Jordi, fue en el 2010, creo, la 1a vez los vi en el Palau Olímpic de Badalona en 2008
                        Debió ser otro año entonces. Hace mucho tiempo ya y fueron muchos festivales en esa época.
                        A Bels le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                          Por cierto amigo... Ratos de Porao y Mamonas Assassinas son leyendas en el rock brasileno...
                          Sin duda dos cualidades notables. Unidas forman una sinergia imbatible que siempre busco en mis contrataciones de personal para espectáculos de variétés.

                          A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Me gusta Pulgar. En doble pivote con Guido y con Carvalho por delante sería curioso de ver. A lo mejor Ceballos-Guido y el portugués por delante también. Aunque hay 0% de que venga el cani si no sale Carvalho. Ya veremos.

                            PD. Sí, soy carvalhista, aunque reconozco que casi todo lo que dicen los anticarvalhistas es cierto.

                            Comentario


                            • Parece ser que Erick Pulgar es una petición expresa de Pellegrini, por lo visto están esperando a rebajar masa salarial para ir por el jugador.

                              Eso es lo que se comenta por twitter, veremos si es cierto o no.
                              A Bruno SantosBR y bono88000 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Para que llegase Erick Pulgar, tendría que salir alguno de los extracomunitarios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X