Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario




    • Buena noticia si se confirma
      A Bruno SantosBR y Accattone les gusta esto.

      Comentario


      • Veo a mi shico Kaptoum y Francis el año que viene de amarillo.
        Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 11/08/20, 19:42:14.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • En esta noticia hacen referencia a Otamendi
          Antonio Cordón se arriesga apostando por un fichaje que destacaría y reforzaría su defensa frente a la temporada del Real Betis Balompié

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje


            Buena noticia si se confirma
            No sé si lo sabíais pero el señor de ese gif es Robert Redford

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

              No sé si lo sabíais pero el señor de ese gif es Robert Redford
              Haciendo de Jeremiah Johnson, aunque tenga toda la cara de mi amigo Selu.
              A Bels y Accattone les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                No sé si lo sabíais pero el señor de ese gif es Robert Redford
                Efectivamente, y en la película "La verdadera historia de Jeremiah Johnson"
                A Bels le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Veo a mi shico Kaptoum y Francis el año que viene de amarillo.
                  Francisco es muy buena persona, como futbolista nefasto , pero buena persona

                  Comentario


                  • Me parece una buena noticia lo de Edgar. Esperemos que tenga minutos porque si nos hacen un Ismael de poco habrá valido su cesión..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Ahora se va a poner usted también a jugar al Football Manager señor Haro ? Jajajaja

                      Bromas aparte, dónde lo ha leído ? Porque yo lo puse aquí pero sin fundamento ninguno jajaja
                      Si lo he leído amigo, pero no recuerdo donde.
                      A PabloML le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Hágalo usted posible, Sr. haro
                        Delo por hecho.

                        Comentario


                        • El emocionado adiós de José María Callejón al Nápoles

                          [...]

                          Ahora está de vacaciones en España, reflexionando sobre su futuro: con 33 años, toca elegir bien. Tiene dos ofertas de Qatar, pero las ganas de regresar a casa (las mismas que alejaron su renovación con los italianos) son demasiado fuertes. Le buscan los dos equipos de Sevilla y, en febrero, prefirió esperar ante una buenísima oferta del Villarreal. Pronto Callejón volverá a Nápoles para las últimas despedidas y dejar el que fue su hogar, donde nacieron sus dos hijas. La COVID le negó la ovación que el San Paolo querrá darle para siempre: será un adiós silencioso, coherente con su timidez. "Enamórate de alguien que te busque como Insigne busca a Callejón", escribieron en una calle de la ciudad. Lorenzo dijo que le echará de menos a él, pero también a su desmarque en profundidad, y tiene razón. Cada vez que en el San Paolo haya un pase largo hacia la derecha, será imposible no imaginar que vuelva a aparecer de la nada aquel azzurro con el dorsal siete y manga larga...
                          A Bruno SantosBR, xesco y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario



                          • Habla muy bien de Callejón que le quieran así en un club como el Napoles.

                            A mi Callejón me gustaba hace unos años. Ahora viene de hacer temporadas numéricas bastante parecidas a Tello (el del año pasado apenas jugó, el de la temporada anterior que también se le critica hizo números parecidos) , en una liga más flojita que la nuestra y un equipo potente de esa liga. El Callejón de los 12-15 goles por temporada hace ya un par de años que no se ve.

                            Cambiar Callejón por Tello es como cambiar a Sergio león por Juanmi (sin la mala suerte de su lesión), es decir, un cambio de cromos sin más.
                            Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 12/08/20, 09:45:37.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                              Habla muy bien de Callejón que le quieran así en un club como el Napoles.

                              A mi Callejón me gustaba hace unos años. Ahora viene de hacer temporadas numéricas bastante parecidas a Tello (el del año pasado apenas jugó, el de la temporada anterior que también se le critica hizo números parecidos) , en una liga más flojita que la nuestra y un equipo potente de esa liga. El Callejón de los 12-15 goles por temporada hace ya un par de años que no se ve.

                              Cambiar Callejón por Tello es como cambiar a Sergio león por Juanmi (sin la mala suerte de su lesión), es decir, un cambio de cromos sin más.
                              Estoy de acuerdo, pero la diferencia es que Tello no ha rendido tanto en la élite como Callejón y aquí ya parece que no tiene tanta ambición, no hay una gran diferencia de nivel entre los dos. Tello debe ser el titular, pero viendo su rendimiento, debería llegar alguien como él, pero titular y con Cristian no hay manera de conseguirlo.

                              Comentario


                              • Alguien sabe que pasará con Ismael? ha jugado menos que yo, se le buscará nueva cesión? irá a Marbella?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X