Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Bravo titularisimo con 38 tacos en un Betis que busca la excelencia
    La semana que viene llegará a los 40
    A Made In Real Betis, Lu, JmJota, Bruce_es_betico y a cbx les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

      La semana que viene llegará a los 40
      45 en enero
      A Lu, Chocobetis, Bruce_es_betico y a xesco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

        45 en enero
        Cuándo llegue le darán dos guantes, dos botas y un bastón.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Vaya, imperdonable. Tiene 37 años, cumple en abril de 2021 los 38. Mis sinceras disculpas a Claudio y sus fans.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Vaya, imperdonable. Tiene 37 años, cumple en abril de 2021 los 38. Mis sinceras disculpas a Claudio y sus fans.
            Tranquilo. Aceptadas. Yo soy el presidente del club Bravo is the Man y tengo potestad para aceptar disculpas en su nombre y en el de su mujer.
            A bono88000, Chocobetis, JmJota, Accattone y a Mellibetico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

              No, siempre ha sido la Ponferradina (que está en Segunda A) la que ha mostrado interés.
              Publicaron la noticia en el Diario de León y alguien se pudo confundir por eso con la Cultural Leonesa (que está en Segunda B), pero es la Ponfe.
              Es normal, inconscientemente vemos más normal que lo quiera la cultural que la Ponferradina

              Comentario


              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                Tranquilo. Aceptadas. Yo soy el presidente del club Bravo is the Man y tengo potestad para aceptar disculpas en su nombre y en el de su mujer.

                Comentario


                • Pues entonces tenemos a Bravo seguro y si Joel encuentra equipo, entonces tal vez Guaita
                  A Bruno SantosBR, bender78 y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                    Tranquilo. Aceptadas. Yo soy el presidente del club Bravo is the Man y tengo potestad para aceptar disculpas en su nombre y en el de su mujer.
                    Bravo por usted.
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Podemos repescar a Toni Prats.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • No digo que no vayan a fichar algún jugador veterano, pero la idea es de que vengan gente joven, con buen físico, no precisamente bellos, a bajo coste.

                          Sobre los que se pueda obtener una buena plusvalía.

                          Excepto los que sean petición expresa de Pellegrini, como pudiera ser Erick Pulgar, para ello tendrían que dar salidas a otros jugadores.

                          Estaban comentando que Carvalho, Mandi, Emerson y Loren son los pueden dejar más cash para intentar traer a los jugadores que tienen pensando.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Soy solo yo o en este club es en el que más se repite la palabra "plusvalía"?

                            Comentario


                            • Junior Caiçara me parece buena opción si viene por Barragan
                              tanto el como isla mejoran a Barragan así que bien

                              además he mirado por curiosidad y tiene pasaporte comunitario caiçara así que bien
                              A Giovanni y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si os parais a pensar noticias de jugadores que hayan salido que comenten que han sido ofrecidos, pocos a la hora de la verdad se concretan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X