Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista

    Papa frita lo decían en Mafalda.

    Y Mafalda es contemporáneo de peppa pig.
    Yo lo digo de vez en cuando porque mi padre y su hermano lo decían. Es una expresión que me resulta graciosa.
    A Giovanni le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

      Te lo digo de otra forma: Crees que Miranda es el lateral izquierdo que necesita el Betis actualmente?
      Pues no lo se porque no lo he visto un partido desde que abandonó nuestra cantera. Lo que si se que un tío que ha jugado en dos equipos profesionales en su vida no ha dado tumbos.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 19/08/20, 08:39:44.
      A Giovanni le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        Ha llegado ya la oferta por el bulto moreno? Estos ingleses se hacen de rogar
        Estaba pensando en Alex Moreno, supongo que te referías a Carvalho. Ojalá fuera los dos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

          Estaba pensando en Alex Moreno, supongo que te referías a Carvalho. Ojalá fuera los dos.
          Puede incluir a ambos , pero es alex regala puntos Moreno .
          A Béticomad1018 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            No, no digo eso, digo que ha demostrado muchas mejores condiciones.
            Las condiciones hay que demostrarlas donde estamos nosotros, que es donde nos interesa. A mí lo hecho en 2ªB y sub18 me vale lo mismo que lo hecho en la NFL.

            Comentario


            • Miranda viene de demostrar poquísimo o nada en Alemania. Oye, que viene y hace una temporada cañón, pues genial; pero realmente para darle la oportunidad casi que apostaba por alguien del filial o alguien low cost en propiedad.
              Últimamente lo que viene del Barça....
              A Barcelona Verdiblanca y CheliosGreen les gusta esto.

              Comentario


              • No me gusta. Ojalá me equivoque, porque éste creo que se viene.

                Comentario


                • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                  Miranda viene de demostrar poquísimo o nada en Alemania. Oye, que viene y hace una temporada cañón, pues genial; pero realmente para darle la oportunidad casi que apostaba por alguien del filial o alguien low cost en propiedad.
                  Últimamente lo que viene del Barça....
                  Cucurella, muchos lo pedían el verano pasado. Todos no han sido malos.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Por cierto, he leído por ahí que este sábado hay amistoso contra el Cádiz, ¿sabéis sin BetisTV lo televisará?.

                    Comentario


                    • Ahora parece que De Gea no vale para el Betis. Mejr Ter Steigen ¡ ah, no. Que esta cojo.
                      Esrevmercaso esrá para lo que se pille. Si es Bravo,bienvenido sea. Aparte, ni sabemos como va a empezar la Liga, ni cuando, ni si se va a celebrar.Todo fichaje accoste cero, sera un gran fichajecc
                      A betyweno y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Es que siempre estamos con lo mismo. El club y su ambiente no es el que hace que un jugador se ponga a trotar por el campo. El problema es que se fichan muchos jugadores sin hambre o sin calidad o sin ambas cosas que es peor.
                        ¿Que el club y su ambiente no es el que hace que el jugador trote/no se esfuerce como debía? Pues anda que en cualquier trabajo se rinde lo mismo si te toca un jefe del tipo mosca coj0nera de los que siempre andan encima tuya que otro mas pasotilla que no apriete tanto al personal, anda que es lo mismo.
                        Otro ejemplo clásico y absolutamente real: anda que es lo mismo trabajar en una empresa pública que en una privada, el mismo nivel de exigencia hay en una y en otra, el mismo

                        Anda que lo mismo corrían los jugadores cuando entrenaba Serra que en estos años del estilasso con el gurú y sus ronditos sin fín, lo mismo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                          Maravilloso. Hay auténticas barbaridades por ahí, al Fifa lo tocan lo mínimo para seguir sangrando al personal cada año.

                          Yo soy profe y no solo me sale gratis sino que le saco dinero, si no, le iban dando.

                          (Si, le saco partido a muchos años de infancia y adolescencia, que la cosa está muy mala)
                          En Fifa y Pro, se preocupan de que los jugadores más conocidos sean reconocibles, del resto, pues da un poco más igual. Las caras más reconocibles en un juego de fútbol las he visto en el PRO y tras ser parcheado por la comunidad, es decir que alguien que no es de Konami se lo curra por fuera.
                          A Bruno SantosBR, rakemitri y Pinxaso les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                            En Fifa y Pro, se preocupan de que los jugadores más conocidos sean reconocibles, del resto, pues da un poco más igual. Las caras más reconocibles en un juego de fútbol las he visto en el PRO y tras ser parcheado por la comunidad, es decir que alguien que no es de Konami se lo curra por fuera.
                            Como Fifa siga perdiendo licencias al final la gente volverá al Pro (de hecho en fifa yo juego con los controles alternativos, como todo aquel que jugaba al pro antes) incluido yo, porque además de que su punto fuerte era esa personalización, si se curran un poco más su apartado jugable, desbancarían a Fifa de manera fácil.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                              Como Fifa siga perdiendo licencias al final la gente volverá al Pro (de hecho en fifa yo juego con los controles alternativos, como todo aquel que jugaba al pro antes) incluido yo, porque además de que su punto fuerte era esa personalización, si se curran un poco más su apartado jugable, desbancarían a Fifa de manera fácil.
                              Lo de las licencias depende de la plataforma en la que juegues o si juegas online. En mi caso, que rara vez juego online y uso PC, pues con los mod de la comunidad me basta y me sobra.

                              Por no hacer 100% offtopic: Por tema de límite salarial es necesario que salga jugadores con salarios altos. No sé si lo de Bartra será verdad o no, pero hubiera sido un puntazo, no porque Bartra me parezca mal futbolista, sino porque tendrá una ficha bastante alta y su rendimiento este año ha sido bastante deficiente. Aunque creo que con un buen central contundente que le acompañase, ganaría bastante
                              A Pinxaso le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Si puede ser, aunque para mi Guardado tiene una zurda que ya quisiera Guti, pero ese saltar a la presión, morder, eso este chaval te lo da, y eso ya es ciencia ficción, creo que tiene un margen de mejora bastante grande. Después se puede quedar en un Camarasa sobradito o en un Joan Jordán, pero a mime parece que por ese precio es una apuesta que merece la pena.
                                Pues la zurdita de Guardado en tiros a puerta ha dejado mucho que desear, también puede ser que ya no esté a tope por edad y llegue con poco oxígeno a pegarle.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X