Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    A mi me ha sorprendido mucho Raúl de Tomás en ese aspecto, antes de lesionarse le he visto jugadas de venir a la media punta y mostrar cierto regate, alguna cachita de las que Loren ha realizado cuando esta con confianza y asociarse medio bien con los compañeros que estando el Español como estaba es de mérito.

    La cuestión si Fekir se queda sería ver que jugador piensa Pellegrini que puede encajar mejor con el Francés, a mi un tronco como Borja creo que es el peor socio del Fekir que hemos visto este año, pues tampoco esta Fekir para tirar muchos desmarques de ruptura ni tener una hipermovilidad, un jugador como Loren o incluso uno más rápido al espacio le vendría según pienso mejor al equipo pero no se que tendrá en la cabeza Pellegrini.

    Fekir si juega de segundo delantero y el delantero que le acompaña no va bien al espacio es perder parte de las prestaciones de Fekir que no podrá imponer su calidad con pases a la espalda de la defensa.
    Pues yo a RdT lo veo a medio camino entre delantero tronco y delantero con movilidad, y lo veo más cercano al delantero tronco (como Borja Iglesias) que al otro (como Loren).
    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

      Siempre viene bien tener un delantero de pegada sobrenatural. En otros equipos prefieren delanteros que jueguen 30 partidos pero sin pegada sobrenatural.
      ¿Pero qué es pegada sobrenatural? ¿Como los Oliver Atom y el Benji ese y tal?
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

        A Ceballos y un buen delantero cedido con opción a compra? Por ejemplo.
        Como cuál?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Si miras los comentarios de esta mañana verás las opiniones sobre este jugador.
          Uff! Central blando en el cuerpo a cuerpo y con historial amplio de lesiones.
          Nos sobran de estos.
          Seguro que Cordón encuentra uno feo y que defienda bien.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Nos sitúan por embarba

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Como cuál?
              De Tomás, con todas las diferencias con Loren, tiene obligación de dejarlo salir cedido si pagan su ficha,

              Comentario


              • En la delantera el único movimiento que haría sería pedir al Barça la cesión de Pedri, Dembele o Coutinho. El que no quieran de los tres para acá.
                A Bruno SantosBR, Tryphon Ivanov, rubeN- y a rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  De Tomás, con todas las diferencias con Loren, tiene obligación de dejarlo salir cedido si pagan su ficha,
                  bueno, si nos pagan 30 kilos por Loren lo podría aceptar.

                  Comentario


                  • Que verano mas dinámico eeeen

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      ¿Pero qué es pegada sobrenatural? ¿Como los Oliver Atom y el Benji ese y tal?
                      Preguntale al de Betis TV. El que no sabe ni que es un fuera de juego.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Cuál es la situación real económica del Betis?
                          pregunta sería, porque me da la sensación de que estamos bastante peor de lo que se dice.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Eres una mala madre

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Pues yo a RdT lo veo a medio camino entre delantero tronco y delantero con movilidad, y lo veo más cercano al delantero tronco (como Borja Iglesias) que al otro (como Loren).
                              Puedes tener razón en que es una mezcla de los 2, no lo veo un tronco en absoluto a Raúl de Tomás pero si tiene un gran remate al primer toque y mete muchos goles como los que metía Borja en el Espayol de estar en el sitio y empujarla.

                              Pero creo que tiene un mejor olfato y remate en el área tanto que Borja como de Loren, creo que de Cabeza incluso va mejor que los 2 y aunque no tiene la movilidad de Loren (cuando se encuentra en forma), si tiene mucha más calidad técnica que Borja y no creo que tenga menos que Loren aunque su radio de acción sea más reducido.

                              Mi preferencia sería tener a Loren y Raúl de Tomás, pero si no es posible prefiero a Raúl de Tomás antes que Loren aunque ojalá Loren se quede y me haga cambiar de opinión...
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X