Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betway, nuevo patrocinador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

    Hombre tiene que ser una persona súperpreparadisima cuando manifiesta cosas como ésta :"Garzón califica el turismo de «precario y bajo valor añadido»". Una máquina, aro que sí illo.
    ¿Hay alguna mentira en eso que ha dicho el ministro?. Los contratos de los empleados del sector turístico son precarios en su mayoría, con condiciones inferiores a sectores como el industrial y que no aporta ningún valor añadido a la economía española.

    Lo jodido es que hayan pasado muchos ministros con competencias en turismo y ninguno haya puesto el dedo sobre la llaga de las condiciones laborales del sector. Claro que igual a usted lo que le jode es que si los trabajadores del sector HORECA mejoran sus condiciones de vida y de trabajo igual tiene que pagar 5 euros por una cerveza.
    A rakemitri, Denilson y derbeti les gusta esto.

    Comentario


    • Hay que ser de verdad ********* y zoquetes para suscribir un patrocinio justo ahora de casas de apuestas. No se si lo hacen a posta o es que son así. Que mala pinta tiene casi todo, ojala tuviéramos un icono aquí que amenazara con irse para echar a esta gentuza.
      A Ali_kate y Espartinasdeverde les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        No creo que nadie en España dude de la preparacion academica de Alberto Garzon, de la experiencia profesional tampoco se puede dudar porque practicamente es nula.
        Alberto Garzón tuvo dos becas de investigación, en la UMA y en ICEX, y luego fue docente e investigador en la UPO antes de conseguir un escaño en el Congreso. Teniendo en cuenta que es diputado hace 9 años y que tiene 35 años tampoco lo veo escaso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          No sé tú, pero yo cambiaba el modelo productivo de Andalucía no ya por el alemán, por el vasco, sin dudar un solo segundo.

          El turismo es lo que es y lo estamos viendo con la pandemia.
          Igual que cuando el Ministro Garzón calificó de semi-esclavitud las condiciones laborales de los inmigrantes en el campo, empezaron los golpes en el pecho de ASJA, y al poco tiempo empezaron a salir noticias de empresarios agrarios detenidos por las condiciones laborales de sus trabajadores inmigrantes.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Alberto Garzón tuvo dos becas de investigación, en la UMA y en ICEX, y luego fue docente e investigador en la UPO antes de conseguir un escaño en el Congreso. Teniendo en cuenta que es diputado hace 9 años y que tiene 35 años tampoco lo veo escaso.
            Una beca de investigacion de unos meses y un contrato de investigador de otros meses es la experiencia de alberto garzon fuera de la politica. Considerar eso experiencia profesional para ser Ministro, es un insulto a los trabajadores de este pais.
            Garzon es profesional de la politica y ese termino es autenticamente vergonzoso
            A baladecañón y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Igual que cuando el Ministro Garzón calificó de semi-esclavitud las condiciones laborales de los inmigrantes en el campo, empezaron los golpes en el pecho de ASJA, y al poco tiempo empezaron a salir noticias de empresarios agrarios detenidos por las condiciones laborales de sus trabajadores inmigrantes.
              Pocas cosas más gratificantes del actual gobierno que las inspecciones de trabajo de Yolanda Díaz a los explotadores esos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                Una beca de investigacion de unos meses y un contrato de investigador de otros meses es la experiencia de alberto garzon fuera de la politica. Considerar eso experiencia profesional para ser Ministro, es un insulto a los trabajadores de este pais.
                Garzon es profesional de la politica y ese termino es autenticamente vergonzoso
                ¿Acaso propone usted volver a hace dos siglos cuando para ser elegible en España había que disponer de rentas propias y suficientes?. Lo llamaban sufragio censitario y servía para impedir que las clases populares pudieran presentarse a las elecciones, de ahí que lo verdaderamente democrático sea que los políticos cobren por su trabajo.

                Y respecto a la experiencia laboral de Garzón es muy similar a la de miles de universitarios españoles que pasan de beca en beca hasta que puedan estabilizarse, cosa que se puede dar con 50 años o así.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 26/08/20, 14:54:15.
                A pueblo verdiblanco y Denilson les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                  Pocas cosas más gratificantes del actual gobierno que las inspecciones de trabajo de Yolanda Díaz a los explotadores esos.
                  Y pocas cosas más gratificantes para mi que ver a dos militantes del PCE en el Gobierno de España y la de salpullidos que provoca entre la ranciedad.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 26/08/20, 14:53:40.
                  A Arkaknio, pueblo verdiblanco y Gran-Uja les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    ¿Acaso propone usted volver a hace dos siglos cuando para ser elegible en España había que disponer de rentas propias y suficientes?. Lo llamaban sufragio censitario y servía para impedir que las clases populares pudieran presentarse a las elecciones, de ahí que lo verdaderamente democrático sea que los políticos cobren por su trabajo.

                    Y respecto a la experiencia laboral de Garzón es muy similar a la de miles de universitarios españoles que pasan de beca en beca hasta que puedan estabilizarse, cosa que se puede dar con 50 años o así.
                    No, lo que digo es que el nivel de los politicos mundiales actualmente probablemente sea el mas bajo en cada una de las democracias y es lo que ocurre cuando han llegado al poder aquellos que desde jovenes se han dedicado a la politica

                    Por eso ahora tenemos a abascales, pedros, susanas o pablos, gente que ha vivido de lo publico toda la vida.

                    ​​​​​La experiencia laboral de garzon es nula y esta de ministro por haber estado enganchado a la teta de la politica desde niño y si tu argumento es que en españa no se puede adquirir experiencia profesional, estoy seguro de que en este foro somos muchos los que con la edad de garzon tenemos trabajos donde podria haber accedido garzon
                    ​​​​​

                    ​​​​​
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Y pocas cosas más gratificantes para mi que ver a dos militantes del PCE en el Gobierno de España y la de salpullidos que provoca entre la ranciedad.
                      Yolanda es de lo mejor que ha pisado un ministerio últimamente.
                      A Denilson le gusta esto.

                      Comentario


                      • Vamos a volver a los Felipe González, que con 32 años era secretario general del Psoe. Tiene que tener cotizado de abogado lo que yo. O Alfonso Guerra, que empezo de profesor de Universidad como los de podemos y a los 35 pidió la excedencia.

                        De Aznar, Rajoy y demás ni busquéis vida laboral porque les sale a devolver.
                        Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 26/08/20, 15:16:32.
                        A Arkaknio, rakemitri, pueblo verdiblanco y a iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • No sé que es peor,si perder el patrocinio o que Alarcón hable.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            ¿Hay alguna mentira en eso que ha dicho el ministro?. Los contratos de los empleados del sector turístico son precarios en su mayoría, con condiciones inferiores a sectores como el industrial y que no aporta ningún valor añadido a la economía española.

                            Lo jodido es que hayan pasado muchos ministros con competencias en turismo y ninguno haya puesto el dedo sobre la llaga de las condiciones laborales del sector. Claro que igual a usted lo que le jode es que si los trabajadores del sector HORECA mejoran sus condiciones de vida y de trabajo igual tiene que pagar 5 euros por una cerveza.

                            Venga tienes razón en todo. Musho Betis!!!
                            Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 26/08/20, 15:27:48.

                            Comentario


                            • Yo lo que no entiendo es que el Gobierno diga que el juego es malo y que por otro lado tenga el monopolio de las loterías en España (con la excepción de la ONCE) y que además haga publicidad del mismo.

                              Ídem con el tabaco.
                              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                                No, lo que digo es que el nivel de los politicos mundiales actualmente probablemente sea el mas bajo en cada una de las democracias y es lo que ocurre cuando han llegado al poder aquellos que desde jovenes se han dedicado a la politica

                                Por eso ahora tenemos a abascales, pedros, susanas o pablos, gente que ha vivido de lo publico toda la vida.

                                ​​​​​La experiencia laboral de garzon es nula y esta de ministro por haber estado enganchado a la teta de la politica desde niño y si tu argumento es que en españa no se puede adquirir experiencia profesional, estoy seguro de que en este foro somos muchos los que con la edad de garzon tenemos trabajos donde podria haber accedido garzon
                                ​​​​​

                                ​​​​​
                                Yo estoy trabajando desde que tengo 19 años, en una fábrica, pero no terminé la carrera. Si hubiera acabado de Diputado se me hubiera criticado la falta de preparación académica y hubiera importado poco mi experiencia laboral.

                                En el caso de Garzón, que tiró por la formación académica, le critica la poco experiencia profesional, a pesar de haber terminado la carrera con 22 años, tener dos becas de investigación desde los 22 hasta los 24, sacar un Master en paralelo y dedicar otro añito a la docencia en la UPO antes de ser Diputado con 26 años. Vuelvo a preguntarle, ¿propone usted que no se pueda dedicar nadie a la política sin antes tener una experiencia laboral de 10-15 años de manera que, una vez sumada la etapa formativa, no haya ni un diputado menor de 50 años?.
                                A pueblo verdiblanco y Denilson les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X