Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

    ¿Tú Crees?
    Esperemos que no lo tengamos que comprobar la semana que viene.
    Yo confío, y mucho en el Ínter. Dicho esto. Aparecerá mi gafe y perderán hoy después de haber tenido 20 ocasiones y 4 tiros al palo.
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 17/08/20, 12:28:01.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Yo confío, y mucho en el Ínter.
      Yo ya no confío en nadie.
      Cada vez que lo hecho me han decepcionado para frustración mía.
      Ya creo que sólo tenemos que centrarnos en lo nuestro.
      Pero ojalá

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Hace tiempo que dejaron de hacer esas cosas, no tienen ya la necesidad de buscar un efecto en la afición, les suda ya todo.
        ¿Hace tiempo? La temporada pasada vino Fekir, la anterior Lo Celso y de la forma de la que llegó. No sé de donde sacas ese hace tiempo. Nos han acostumbrado estos últimos mercados a soñar con algún pelotazo de las magnitudes de Fekir o Lo Celso, en este mercado será diferente dada la situación pero de ahí a decir que no hacen eso desde hace mucho...

        Cuando se nos mete alguien entre ceja y ceja madre mía.. no vemos más allá.
        Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 17/08/20, 12:35:27.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
          que ilusion de fichaje, deseando que el balon se ponga a rodar,,,,,,,,,,,,,,,, en fin.
          ¿Ya ha acabado el mercado de fichajes? Se me ha pasado rapidísimo.
          A xesco, Tryphon Ivanov, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Lo mejor que nos puede pasar es que se siga trabajando en silencio sin filtrar el más mínimo detalle de ninguna operación, a fin de cuentas, igual de cansinos son los que les parece todo una ********** maravilla como a los que les parece todo una auténtica **********.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Yo confío, y mucho en el Ínter. Dicho esto. Aparecerá mi gafe y perderán hoy después de haber tenido 20 ocasiones y 4 tiros al palo.
              Aparte de Lautaro, quién tiene importante? Cómo juega? Anímanos un poco anda

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Aparte de Lautaro, quién tiene importante? Cómo juega? Anímanos un poco anda
                Buenos futbolistas desde luego, tienen, aparte de Lautaro están los Lukaku, Brozovic, Eriksen, Barella... y para mi uno de los mejores porteros del mundo, Handanovic.
                A bajotierra y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • ¿Cómo se hacía lo de ignorar usuarios?
                  A Tryphon Ivanov, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Aparte de Lautaro, quién tiene importante? Cómo juega? Anímanos un poco anda
                    Lukaku, Godin, Eriksen, Brozovic. Son muy buen equipo
                    A bajotierra le gusta esto.

                    Comentario


                    • Buen meneo le ha dado el Ínter al Sharktar.

                      Dicho esto, la película me la he visto ya muchas veces...
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Aparte de Lautaro, quién tiene importante? Cómo juega? Anímanos un poco anda
                        tienen a lukaku que es una bestia, para mi le pega 20 vueltas a lautaro

                        brozovic, sanchez, eriksen...en fin cojos no son

                        el problema son los mier.das estos que parecen que se transforman en esa competicion
                        Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 18/08/20, 00:03:57.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          Va por El Cuervo ahora mismo..
                          Por la Venta El pan?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Hace tiempo que dejaron de hacer esas cosas, no tienen ya la necesidad de buscar un efecto en la afición, les suda ya todo.
                            Lo que sí que sería lamentable es que nos dedicásemos a fichar en función de lo que ganase o dejase de ganar el Sevilla. Eso sí sería criticable, no lo contrario. Pero aquí ya da igual todo.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me encantaría que no viniera, no por Bravo en sí sino porque demostraría que la prensa no tiene ni la más remota idea de los planes de Cordón.

                              Es el único rumor con algo de peso.

                              Comentario


                              • A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X