Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Si sacamos errores, se pueden sacar de todo el mundo. Igual que se pueden sacar aciertos de foreros que han sido errores de directores deportivos supuestamente profesionales.

    Si mañana dice Pellegrini que le vale Javi García, no dejará de estar equivocado por el simple hecho de ser Pellegrini. Ni significa que los foreros sepamos más de fútbol que él, pero que puede haber cosas en las que él se equivoque y gente a priori menos profesional, no.
    Pues entonces mejor esperar a ver cómo avanza la temporada, creo yo.

    Aunque viendo cómo está el nivel del foro últimamente, no tengo muchas esperanzas puestas en ello, la verdad.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      No sé...creo que mejor papel que Dani hubiera hecho este año, ya no solo en el cesped sino como presión a Joel...pero bueno, a ver qué es verdad de esto

      SI se ficha a un portero titular de verdad y a este se le deja como el veterano que puede sacarte las castañas puntualmente, pues mira...

      Comentario


      • #93
        Caer dos veces en la misma piedra? a la piedra ya la tienen cansada de golpes, la piedra les ha mandado un wasap diciendo que la dejen en paz.
        A bender78 y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Yo si te digo que a Josemi el Reel Betis le importa un cara jo muy gordo deportivamente hablado. Que es lo que a la mayoría de aquí nos importa y que su ego es mayor que su interés porque el Betis vaya bien deportivamente
          No estoy de acuerdo lo siento. Creo que deportivamente son un desastre pero no tan inutiles como para no ver que ahí no se deben meter viendo cómo les ha salido. Si fuera así, sus empresas serían un moj.ón y no es el caso.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            Pues entonces mejor esperar a ver cómo avanza la temporada, creo yo.

            Aunque viendo cómo está el nivel del foro últimamente, no tengo muchas esperanzas puestas en ello, la verdad.
            Este año es el bueno... Dejen trabajar... Faltaba esa frase, la de dejen trabajar, para completar el espectro repetido durante ya... ¿Cuántos años? Pues eso, estos maravillos dirigentes piden que dejemos trabajar, por favor hagamos caso.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Alguno de betis web, si el verano pasado hacen l a plantilla y fichajes seguro que hubiéramos tenido mejor plantilla que con la gestión que hicieron estos. A lo mejor aquí no hay ningún Cordón pero si mucho mejores que Alexis o Josemi.
              Que son patanes en lo deportivo, sin duda. Creer que tú o yo tenemos los conocimientos, contactos y demás aptitudes necesarias para hacer un equipo de fútbol más competitivo... Entra dentro de lo esotérico.

              Lo que sí que tengo claro, es que Rubi era un buen entrenador aquí... Y es el responsable de haber dejado a una plantilla de 55 ptos con 41.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Si sacamos errores, se pueden sacar de todo el mundo. Igual que se pueden sacar aciertos de foreros que han sido errores de directores deportivos supuestamente profesionales.

                Si mañana dice Pellegrini que le vale Javi García, no dejará de estar equivocado por el simple hecho de ser Pellegrini. Ni significa que los foreros sepamos más de fútbol que él, pero que puede haber cosas en las que él se equivoque y gente a priori menos profesional, no.
                Se viene un artículo en alfinaldelapalmera con Javi García diciendo "este año voy a demostrar que valgo"
                A Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                  Este año es el bueno... Dejen trabajar... Faltaba esa frase, la de dejen trabajar, para completar el espectro repetido durante ya... ¿Cuántos años? Pues eso, estos maravillos dirigentes piden que dejemos trabajar, por favor hagamos caso.
                  Cual es la alternativa?

                  Comentario


                  • #99
                    Prefiero a guaita aunque haya que pagar algo, pero te aseguras al menos un portero de mas nivel que el de Joel para unos cuantos años.

                    Eso si, el nivelito de la mayoria de foreros con la histeria es para hacerselo mirar...criticar por criticar y cuando se pedia al panda y sale malo todos critican porque se le trajo, cuando se vendio a Pau la mayoria decia que para liga y copa Joel tenia nivel mas que de sobra. Un verano despues, no vale ni el suplente ni joel (esta claro que no), respecto al panda que como se nos ocurre pagar 28k por semejante bulto, etc etc...
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      Pues entonces mejor esperar a ver cómo avanza la temporada, creo yo.

                      Aunque viendo cómo está el nivel del foro últimamente, no tengo muchas esperanzas puestas en ello, la verdad.
                      Es que es siempre lo mismo:

                      - Verano: no nos quejemos aún, esperemos a ver cómo va la temporada
                      - Comienza la temporada: todavía no hemos visto suficiente, dejemos trabajar
                      - La temporada va mal: vamos a dejar de quejarnos y vamos a animar, que así no conseguimos nada
                      - La temporada termina mal: ya no vale de nada quejarse, lo pasado, pasado está, ahora veamos cómo se desarrolla lo que está por venir


                      Así, en bucle.


                      Y el nivel del foro es el que es por el nivel del Betis. Si mejora el equipo, mejorarán las opiniones. Mientras tanto, las quejas son absolutamente inevitables.
                      A Free, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Esto parece mas de lo mismo.

                        No me lo quiero creer.

                        Virgen del Perpetuo Socorro asístenos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                          Cual es la alternativa?
                          Presentar una alternativa en la junta de diciembre y largarlos "a porrazos" entiéndase la expresión. Cuanto más tiempo estén estos dos al frente, peor nos irá en lo deportivo. Insisto en que al pobre de Cordón lo van a usar de parapeto porque no tienen ni un duro para fichajes. ¿Me equivoco? Tirad de hemeroteca y veréis lo que ha ido pasando años atrás. Cuando han visto que su ego se veía superado por una figura de mayor "relumbrón" en la afición lo han largado. O cuando, tras un presupuesto de cero euros, se ha fracasado (quedando el 10 ojo, ojo), se ha largado al responsable. Ahora, después de quedar el 15, con una temporada patética, siguen al frente los que estaban, solo que reestructuramos el área deportiva.

                          ¿Donde están los responsables de esta nefasta temporada? Currando en el club, cobrando aún. ¿Es esto normal? Decidme si esto es algo lógico. ¿Donde estaba Macià después de "fracasar" quedando el 10 con cero euros de presupuesto? En un club de primera, y sin un duro...

                          Seguro que alguno, me va a decir "venga defendiendo a Macià bla bla bla" o lo que es lo mismo, no tener ni puñetera idea del fondo del mensaje. Seguro que más de uno sí entiende el fondo de lo que quiero decir.

                          Insisto, el 15, los responsables dentro. El 10, los responsables en la calle. Solo un ejemplo...

                          Comentario


                          • Yo no lo he seguido y no quiero opinar sin saber, pero la edad me parece un handicap enorme
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                              Presentar una alternativa en la junta de diciembre y largarlos "a porrazos" entiéndase la expresión. Cuanto más tiempo estén estos dos al frente, peor nos irá en lo deportivo. Insisto en que al pobre de Cordón lo van a usar de parapeto porque no tienen ni un duro para fichajes. ¿Me equivoco? Tirad de hemeroteca y veréis lo que ha ido pasando años atrás. Cuando han visto que su ego se veía superado por una figura de mayor "relumbrón" en la afición lo han largado. O cuando, tras un presupuesto de cero euros, se ha fracasado (quedando el 10 ojo, ojo), se ha largado al responsable. Ahora, después de quedar el 15, con una temporada patética, siguen al frente los que estaban, solo que reestructuramos el área deportiva.

                              ¿Donde están los responsables de esta nefasta temporada? Currando en el club, cobrando aún. ¿Es esto normal? Decidme si esto es algo lógico. ¿Donde estaba Macià después de "fracasar" quedando el 10 con cero euros de presupuesto? En un club de primera, y sin un duro...

                              Seguro que alguno, me va a decir "venga defendiendo a Macià bla bla bla" o lo que es lo mismo, no tener ni puñetera idea del fondo del mensaje. Seguro que más de uno sí entiende el fondo de lo que quiero decir.

                              Insisto, el 15, los responsables dentro. El 10, los responsables en la calle. Solo un ejemplo...
                              Repito la pregunta, cual es la alternativa?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Gran trabajo Cordón!
                                Ironía??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X