Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Da igual que lo aclares, hasta que se vayan (que algún día se irán) todo va a ser culpa suya.
    Ojalá se gire todo y empecemos a ganar, la poquita gracia que le va a hacer a algunos.
    Y sí eso ocurre será gracias a Cordón, Pellegrini..... Sin lugar a dudas.
    Valiente soplapoyez, a mí lo que no me hace gracia es leer estas soplapoyeces

    Comentario


    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

      Claro que tiene influencia. Mucha. Ya se ha visto en la reanudación de la competición tras pandemia, que, sin el ambiente tóxico de esta afición tóxica, hemos ganado tooodos los partidos en casa. Porque no estaba esta afición tan mala. De hecho la del Huesca nos da mil vueltas.
      Entonces no entiendo por que se relaciona los comentarios de un forero que dice que es un fichajazo con que hayamos quedado 15º. Yo pienso que influimos. NO SOMOS DECISIVOS pero influimos para bien o para mal. El villamarín ha ganado partidos y también hemos transmitido nuestros nervios al campo. En casos muy puntuales pero la afición está claro que influye en el campo. Otra cosa es que haya gente que diga que nos va bien o mal por lo que escribimos aquí.

      Para los que quieran buscarle los pies al gato:
      Influencia positiva:
      - Equipo muerto físicamente pero afición animando a tope para mantener el resultado en los minutos finales.

      Influencia negativa:
      - Pitos a un jugador durante el partido por un fallo. (Que si el jugador es fuerte mentalmente se pasa los pitos por donde cuelga y se repone. Pero si no, se hunde en la mier.da)

      También digo que pitar en algunos momento puede tener un efecto de que el equipo se venga arriba y tire de amor propio.
      Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 12/08/20, 12:08:15.

      Comentario


      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

        A ver, que Pau también ha cantado varias veces de manera clamorosa! Y Rui, hace muy poquito además. Y Pacheco. Y Dimitrovic no digamos. Ter Stegen y Oblack fallan menos, pero a esos no podemos pagarlos.

        Yo solo te diré que en Barcelona la gente no quería a Ter Stegen ni en pintura y adoraban a Bravo. Tan mal no lo haría en el Barça, lugar donde, por otro lado, al portero Los culés lo miran con lupa en todos los partidos.

        Y tampoco es que venga del Talavera. Bravo podrá tener 37 años y probablemente no estará en sus mejores registros, pero Bravo ha sido un portero de nivel Mundial.
        Para mí nunca fue nada del otro jueves insisto. Lo que opinen otros, pues bien por aquellos. Pero para mí nunca fue nada del otro mundo, y siempre vi a un portero bastante cantarín (no digo que los demás portero no canten, ojo, digo que a este le recuerdo cantarín). Ahora bien, de ahí a catalogarlo fichajazo... Pufff. Un tío con 37 años, que no ha jugado apenas nada en los últimos años. Sí, ha jugado, los partidos que o estaba el portero del City (obvío que sí un PORTERAZO como la copa de un pino) de descanso, o de sanción o lo que sea. Para mí, darle la portería a Bravo y Joel es una cagada como un piano. E insisto, lo de fichajazo me parece un chiste muy muy malo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

          Entonces no entiendo por que se relaciona los comentarios de un forero que dice que es un fichajazo con que hayamos quedado 15º. Yo pienso que influimos. NO SOMOS DECISIVOS pero influimos para bien o para mal. El villamarín ha ganado partidos y también hemos transmitido nuestros nervios al campo. En casos muy puntuales pero la afición está claro que influye en el campo. Otra cosa es que haya gente que diga que nos va bien o mal por lo que escribimos aquí.

          Para los que quieran buscarle los pies al gato:
          Influencia positiva:
          - Equipo muerto físicamente pero afición animando a tope para mantener el resultado en los minutos finales.

          Influencia negativa:
          - Pitos a un jugador durante el partido por un fallo. (Que si el jugador es fuerte mentalmente se pasa los pitos por donde cuelga y se repone. Pero si no, se hunde en la mier.da)

          También digo que pitar en algunos momento puede tener un efecto de que el equipo se venga arriba y tire de amor propio.
          Te comento. Estoy de acuerdo en algunas partes del mensaje. En otras ni por asomo.

          Efectivamente, una afición que está "demonizada" como la nuestra, es capaz de, con su aliento, poder defender un resultado a favor cuando las fuerzas fallan. Por supuesto que sí. Ahora bien, ¿darle a la afición la carga que le están dando como para poder hacer que se hunda un equipo? Eso sí que no. Un equipo bien trabajado y cuando digo bien trabajado es en todos los aspectos, psicológico incluido, jamás puede verse tan influenciado negativamente por ninguna afición.

          Puede haber algo de influencia negativa en un resultado... Dos... Pero, de ahí, a poner a la afición del Betis como la están poniendo los *******s del reino... Pufff.

          Respecto a la influencia del comentario del fichajazo. Te explico. Si somos una afición conformista, como para mí resulta ese comentario, lo que conseguimos es que la gente que entre al club, se llame como se llame, pueda hacer y deshacer como le de la gana. Si hubiera comunión en la afición, no en la opinión de un fichaje, que puede ser una u otra, sino en el cómputo global, en llegar a la conclusión de que son un desastre estos dos y que no merecen más crédito, entonces quizás conseguimos avanzar bastante como club. ¿Influencia? Por supuesto, en el sentido de que si seguimos estos derroteros de peloteo a estos dos, vamos muy mal deportivamente que es para lo que estamos. De ahí a poner a la afición como la pone nuestro amiguito Mateito, ******* número 1... Va un trecho grande.
          A JRSegura le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

            Te comento. Estoy de acuerdo en algunas partes del mensaje. En otras ni por asomo.

            Efectivamente, una afición que está "demonizada" como la nuestra, es capaz de, con su aliento, poder defender un resultado a favor cuando las fuerzas fallan. Por supuesto que sí. Ahora bien, ¿darle a la afición la carga que le están dando como para poder hacer que se hunda un equipo? Eso sí que no. Un equipo bien trabajado y cuando digo bien trabajado es en todos los aspectos, psicológico incluido, jamás puede verse tan influenciado negativamente por ninguna afición.

            Puede haber algo de influencia negativa en un resultado... Dos... Pero, de ahí, a poner a la afición del Betis como la están poniendo los *******s del reino... Pufff.

            Respecto a la influencia del comentario del fichajazo. Te explico. Si somos una afición conformista, como para mí resulta ese comentario, lo que conseguimos es que la gente que entre al club, se llame como se llame, pueda hacer y deshacer como le de la gana. Si hubiera comunión en la afición, no en la opinión de un fichaje, que puede ser una u otra, sino en el cómputo global, en llegar a la conclusión de que son un desastre estos dos y que no merecen más crédito, entonces quizás conseguimos avanzar bastante como club. ¿Influencia? Por supuesto, en el sentido de que si seguimos estos derroteros de peloteo a estos dos, vamos muy mal deportivamente que es para lo que estamos. De ahí a poner a la afición como la pone nuestro amiguito Mateito, ******* número 1... Va un trecho grande.
            Sinceramente lo que digamos en un foro creo que influye poco en el día a día de un club más que nada porque numéricamente somos muy poco con respecto al grueso de la afición. Mas influyen, por desgracia, los periodistas de la ciudad y esos sí se mueven por intereses que no creo yo que se parezcan a los que tenemos aqui que es que el betis gane.
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

              Sinceramente lo que digamos en un foro creo que influye poco en el día a día de un club más que nada porque numéricamente somos muy poco con respecto al grueso de la afición. Mas influyen, por desgracia, los periodistas de la ciudad y esos sí se mueven por intereses que no creo yo que se parezcan a los que tenemos aqui que es que el betis gane.
              Lo que se dice en este foro es el fiel reflejo de lo que se vive en el estadio. Vamos a ver, para mí más claro. Cuando este año, después de derrota tras derrota, y de ver que lo que habíamos dicho el verano pasado algunos, se estaba cumpliendo, empezamos a pitar o cantar directiva dimisión en el estadio, fuimos acallados por otros. ¿Para mí que implica esto? Conformismo. Decir, estos dos papanatas son los mejores del mundo mundial. Y esto, amigo mío, para mí, sí influye y mucho en el equipo. Han fracasado, una y otra vez, una y otra vez. Han cometido errores gravísimos como echar el año pasado a Serra para no traer a nadie y ponerse el amigo con el juguetito, y después de todo esto, no hay comunión en intentar largarlos. Pues que quieres que te diga, esto a mí me da entre asco y pena de ver como nos conformamos con un equipo estando el 15 jugando con la baza de "es que de donde venimos...".
              A Guiller le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                Si va a venir otro portero, por ejemplo Rui Silva me vale. Si se queda Bravo y Dani Martín me da algo.
                Van a venir 3 porteros más.

                Comentario


                • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                  Lo que se dice en este foro es el fiel reflejo de lo que se vive en el estadio. Vamos a ver, para mí más claro. Cuando este año, después de derrota tras derrota, y de ver que lo que habíamos dicho el verano pasado algunos, se estaba cumpliendo, empezamos a pitar o cantar directiva dimisión en el estadio, fuimos acallados por otros. ¿Para mí que implica esto? Conformismo. Decir, estos dos papanatas son los mejores del mundo mundial. Y esto, amigo mío, para mí, sí influye y mucho en el equipo. Han fracasado, una y otra vez, una y otra vez. Han cometido errores gravísimos como echar el año pasado a Serra para no traer a nadie y ponerse el amigo con el juguetito, y después de todo esto, no hay comunión en intentar largarlos. Pues que quieres que te diga, esto a mí me da entre asco y pena de ver como nos conformamos con un equipo estando el 15 jugando con la baza de "es que de donde venimos...".
                  Algunos del campo si vendrán de este foro pero cuantos somos socios? Si se canta algo en el campo vendrá de muchos sitios, entre ellos de betisweb, pero creo que son muchas las circunstancias que influyen en el día a día del club. De hecho, aqui hay más gente descontenta que contenta y creo que hemos influido poco.

                  Con respecto al conformismo, yo no canté directiva dimisión pero tampoco mandé callar a la gente porque creo que razones había para que la gente cantara. Igual que no entiendo lo del todo está bien y lo del todo está mal. Yo espero (de tener esperanza) que esta gente comprenda que ellos no se pueden meter en lo deportivo y se dediquen a las labores que sí saben hacer. Y sobre todo espero que cordón implante un sistema que funcione y que la pelotita entra. Y si es así, el año próximo que se apriete para que siga entrando la pelotita, y el otro igual.

                  Comentario


                  • Suena Toni Prats.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Suena Toni Prats.
                      Esta con la espalda regular que si no...

                      Comentario


                      • La planificación hay que verla como un todo, al igual que al equipo. Características y roles en el campo, todo importa. De qué sirve un portero muy ágil o muy joven si no sabe colocar a su defensa? De qué sirve un central muy rápido que no vaya tan bien de cabeza en un equipo que juega arropadito atrás y buscando la contra? Para qué extremos de desborde en un equipo que juegue combinativo? Para qué laterales que lleguen mucho y defiendan menos en un equipo que juegue con exteriores de desborde?

                        No me estoy posicionando ni a favor ni en contra del fichaje de Bravo, entre otras cosas porque como siempre mi valoración la haré al cierre del mercado de fichajes, analizando desde la modestia de un simple aficionado qué defectos (y qué virtudes) tendrá la nueva plantilla. Los dineros son los que son, y el arranque de las transferencias está siendo lento (para todos los equipos) porque muchos necesitan cash, o sea, ventas, y de momento no hemos vendido ningún jugador.

                        De todas maneras, al analizar los fichajes (y los jugadores que se quedan) siempre hablaremos sin conocer variables tan importantes cómo el rol que se le otorga a cada jugador en la plantilla o el estilo de juego que quiere imponer Pellegrini en el Betis, aunque lógicamente es tiempo de que hagamos elucubraciones, basadas o no en cómo han jugado los equipos del chileno.

                        Que tengan todos un buen resto de verano, una vez más doloroso en verdiblanco por tantas razones, pero que nadie nos quite las ganas de Betis, pase lo que pase
                        A xesco, betico45, Galleros54, GabyCalderon y a Makelele les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Suena Toni Prats.
                          Para entrenar a Toni D.
                          A pueblo verdiblanco y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                            Algunos del campo si vendrán de este foro pero cuantos somos socios? Si se canta algo en el campo vendrá de muchos sitios, entre ellos de betisweb, pero creo que son muchas las circunstancias que influyen en el día a día del club. De hecho, aqui hay más gente descontenta que contenta y creo que hemos influido poco.

                            Con respecto al conformismo, yo no canté directiva dimisión pero tampoco mandé callar a la gente porque creo que razones había para que la gente cantara. Igual que no entiendo lo del todo está bien y lo del todo está mal. Yo espero (de tener esperanza) que esta gente comprenda que ellos no se pueden meter en lo deportivo y se dediquen a las labores que sí saben hacer. Y sobre todo espero que cordón implante un sistema que funcione y que la pelotita entra. Y si es así, el año próximo que se apriete para que siga entrando la pelotita, y el otro igual.
                            Honestamente, yo también lo espero, pero confío cero en ello. Por los hechos de los últimos años diría que no va a suceder. Y sinceramente, visto lo visto, y visto que no va a haber nadie que los quite del medio, espero por nuestro bien que pase esto. De lo contrario seguiremos vagando sin rumbo hasta que algún día todo el mundo abra los ojos como pasó tiempo atrás con otro con el ego por las nubes. Espero y deseo que dejen ya de meter las narices en lo deportivo de una santa vez.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              Suena Toni Prats.
                              Para tirar las faltas y los penaltis?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                                La planificación hay que verla como un todo, al igual que al equipo. Características y roles en el campo, todo importa. De qué sirve un portero muy ágil o muy joven si no sabe colocar a su defensa? De qué sirve un central muy rápido que no vaya tan bien de cabeza en un equipo que juega arropadito atrás y buscando la contra? Para qué extremos de desborde en un equipo que juegue combinativo? Para qué laterales que lleguen mucho y defiendan menos en un equipo que juegue con exteriores de desborde?

                                No me estoy posicionando ni a favor ni en contra del fichaje de Bravo, entre otras cosas porque como siempre mi valoración la haré al cierre del mercado de fichajes, analizando desde la modestia de un simple aficionado qué defectos (y qué virtudes) tendrá la nueva plantilla. Los dineros son los que son, y el arranque de las transferencias está siendo lento (para todos los equipos) porque muchos necesitan cash, o sea, ventas, y de momento no hemos vendido ningún jugador.

                                De todas maneras, al analizar los fichajes (y los jugadores que se quedan) siempre hablaremos sin conocer variables tan importantes cómo el rol que se le otorga a cada jugador en la plantilla o el estilo de juego que quiere imponer Pellegrini en el Betis, aunque lógicamente es tiempo de que hagamos elucubraciones, basadas o no en cómo han jugado los equipos del chileno.

                                Que tengan todos un buen resto de verano, una vez más doloroso en verdiblanco por tantas razones, pero que nadie nos quite las ganas de Betis, pase lo que pase
                                Pienso que el verano, en cuanto a fichajes, estará muy muy parado. El Villarreal se está moviendo bien a priori, pero su gestión es envidiable. Respecto a nosotros, podremos gastar poco sí, pero pienso que hay jugadores libres bastante apeticibles. ¿Mejorables? Sí, pero apetecibles en cuanto a que no vamos a tener ni un duro. Qué duda cabe que nos gustaría tener al Callejón de hace unos años, pero creo que, por ejemplo, éste sería un buen fichaje a "coste cero". Y como este hay varios. ¿Son los mejores del mundo o lo mejor que se podría aspirar? No, pero desde luego, en la situación en la que estamos, creo que haciendo este tipo de movimientos rápidos podemos colocarnos en la zona noble de la tabla porque todos van a estar más o menos igual de cash.

                                A lo que voy es que, podríamos traer a un Guaita en lugar de Bravo, no gastando mucho tampoco, y también tirar fichajes del tipo Callejón, por poco dinero, pero siendo rápidos. No sé, pienso que lo que no sea anticiparnos en estos fichajes libres o a bajo coste, nos va a pasar factura porque entrado ya el mercado nos va a ser muy complicado soltar la pasta por jugadores, cuando esa pasta no existe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X