Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que mejora lo que hay.

    Si para poder mejorar defensa y mediocampo hay que tirar de Claudio Bravo para la portería, pues bueno, hágase.

    Comentario


    • Entonces era humo o se viene? Dicho de otro modo, está gordo o nos lo quita el Granada?
      A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Lo del tema Serra está tan manido como lo de Setién.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Para mí es tan disparate decir que es un fichajazo como decir que siempre fue corrientito.

          Ganó una Liga con el Barça haciendo muy buen papel y dejando en el banco a un tal Ter Stegen...

          Ni es un fichaje para descorchar champán ni tampoco para avergonzarse. Es fondo de armario, tapar carencia, solución provisional... Hombre veterano de la confianza del míster que llega libre a veremos qué... De momento como mínimo a pelear con Joel.
          Justo es esto. Para el rol de portero suplente me parece un fichajazo, no así como titular que igual no me supe explicar bien.

          Pero como segundo portero me parece de las mejores opciones que podíamos manejar viniendo libre.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Possssssssssss... acabo de leer que en esa casa de locos antes conocida como Valencia CF quieren dar boleto a Cillessen.
            A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Queramos o no, el bajón se ha producido con el nombre de Claudio Bravo, después de estar todo este tiempo con los Rui Silva, Aitor, Dmitrovic, etc.

              A ver si nos equivocamos casi todos y resulta que da una magnífica temporada.
              Es que lo de los nombres no sirve de nada. Venimos de 3 años fichando jugadores de FIFA y no aprendemos.

              El Getafe con feos, viejos y baratos, nos ha pasado por delante 2 años seguidos. Nosotros con "estrellas" 15 y el Celta con "estrellas" a 1 punto de bajar a 2º.

              Lo importante es hacer equipo y eso da igual que te gastes 1 millon que 40. Los jugadores diferenciales ya los tenemos (Canales y Fekir), el resto tienen que ser jugadores que cumplan bien su funcion. No defensas blandos que salen en la foto, ni laterales que no sepan defender ni pivotes que no roban un balon o delanteros que no metan un gol al arco iris.

              Si Bravo, Isla y jugadores del perfil nos ayudan a hacer un gran año, dar un salto no de calidad pero si de regularidad y el año que viene podemos traer algunos refuerzos de mas nivel, que vengan mañana mismo.
              A Dobrovolski, bono88000, pepeillus y a xesco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                Possssssssssss... acabo de leer que en esa casa de locos antes conocida como Valencia CF quieren dar boleto a Cillessen.
                Traérnoslo sí que sería dejar la portería asegurada. Pero igual acaba en Villarreal también.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                  Traérnoslo sí que sería dejar la portería asegurada. Pero igual acaba en Villarreal también.
                  Lo del Valencia da hasta lástima, macho.
                  A Lu y kurosawa les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    Traérnoslo sí que sería dejar la portería asegurada. Pero igual acaba en Villarreal también.
                    Po Asenjo pacá.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      Possssssssssss... acabo de leer que en esa casa de locos antes conocida como Valencia CF quieren dar boleto a Cillessen.
                      Y quieren fichar a Reina
                      A Loss Leader le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                        Y quieren fichar a Reina
                        Los Yomus estarán dando palmas con las orejas...

                        Comentario


                        • La duda es cómo está tras dos temporadas jugando poquísimo, pero no es un ex portero con esa edad y en esta época si se ha cuidado.
                          A mí es un portero que me ha gustado siempre, pero entiendo que genere dudas porque hasta yo tengo alguna, aunque si os digo la verdad esas dudas me las genera más Joel que Bravo. Es decir, que como Bravo no venga a buen nivel otro año de un portero que no gana puntos, lo cuál para los equipos que de verdad aspiran a estar arriba es inasumible.
                          A Denilson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Valiente soplapoyez, a mí lo que no me hace gracia es leer estas soplapoyeces
                            Pues me parece muy bien pero que va a haber gente a la que no le iba a hacer gracia que las cosas fueran bien es de manual y ya ha pasado

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              La duda es cómo está tras dos temporadas jugando poquísimo, pero no es un ex portero con esa edad y en esta época si se ha cuidado.
                              A mí es un portero que me ha gustado siempre, pero entiendo que genere dudas porque hasta yo tengo alguna, aunque si os digo la verdad esas dudas me las genera más Joel que Bravo. Es decir, que como Bravo no venga a buen nivel otro año de un portero que no gana puntos, lo cuál para los equipos que de verdad aspiran a estar arriba es inasumible.
                              Siempre ha sido buen portero. No sé como estará ahora.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                                ******* detected.
                                Te confundes bastante pero da igual aquí somos todos anónimos y sabemos que hay infiltrados de todos bandos. Qué pena.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X