Originalmente publicado por Rottweiler
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Pero hasta que el City no acabe la champions ¿no puede venir no?
Campiña Sur cuando he preguntado por los porteros me han dicho eso. Petición expresa del ingeniero.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Cuando acabe la champions se viene si.
Campiña Sur cuando he preguntado por los porteros me han dicho eso. Petición expresa del ingeniero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo pongo aqui tambien ...
El Real Betis baraja un plan B a Claudio Bravo- Por Rafael Castro
- Publicado el 13/08/2020 20:30
El Real Betis sigue pensando en posibles refuerzos para mejorar su plantilla de cara a la nueva temporada ya con Manuel Pellegrini a los mandos. Los andaluces tenían, eso se rumoreaba, encarrilado el fichaje de Claudio Bravo como portero para el nuevo ejercicio.
Pero, como explica Estadio Deportivo, el equipo verdiblanco baraja ya una alternativa a este arquero para que se incorpore a sus filas. Y es que los andaluces no olvidan a Vicente Guaita, guardameta del Crystal Palace que sonó en días pasados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galobetix Ver MensajeLo pongo aqui tambien ...
El Real Betis baraja un plan B a Claudio Bravo- Por Rafael Castro
- Publicado el 13/08/2020 20:30
El Real Betis sigue pensando en posibles refuerzos para mejorar su plantilla de cara a la nueva temporada ya con Manuel Pellegrini a los mandos. Los andaluces tenían, eso se rumoreaba, encarrilado el fichaje de Claudio Bravo como portero para el nuevo ejercicio.
Pero, como explica Estadio Deportivo, el equipo verdiblanco baraja ya una alternativa a este arquero para que se incorpore a sus filas. Y es que los andaluces no olvidan a Vicente Guaita, guardameta del Crystal Palace que sonó en días pasados.
Comentario
-
Entre Guaita y Bravo, nos quedamos con Guaita, no?
Por edad y datos de las últimas temporadas parece mejor opción. Con él tenemos portero titular (en el Cristal Palace ha sido titular toda la temporada) y ahora Joel que haga lo que quiera, que venga con una oferta y traemos a Bravo también, o que se quede de suplente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Esperemos que no salga como los que vinieron avalados por los técnicos el pasado añoA Donald Draper y jafo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Qué mal pinta el tema...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario