Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    La mejor noticia es que Joel deja de ser titular.
    La segunda mejor noticia es que Bravo viene gratis al club de los tiesos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Prefiero a Edgar Badía antes que a Bravo.
      Será uno de los portero a seguir este año en primera.

      De Bravo pues espero que de Competencia y aporte mucho en el vestuario.
      A Bruno SantosBR, Gattuso8 y jafo les gusta esto.

      Comentario


      • No me gusta como titular pero, como ya ha comentado algún compañero, a coste cero era la mejor opción y, a poco que el físico le respete, debería dar mayor rendimiento que Joel. Eso sí, tiene pinta de que estamos mucho más tiesos de lo que algunos pensábamos (reconozco que cada día entro en el post de Carvalho y el Leicester -varias veces- con la esperanza de una oferta exorbitada).
        Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 28/08/20, 12:52:57.
        A rakemitri y bender78 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          La segunda mejor noticia es que Bravo viene gratis al club de los tiesos.
          Por eso viene.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

            Por eso viene.
            No podemos esperar que vengan jugadores con alta ficha (por el límite salarial) o pagando una cláusula (tiesini totali)

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              No podemos esperar que vengan jugadores con alta ficha (por el límite salarial) o pagando una cláusula (tiesini totali)
              Al menos mientras no vendamos eso es lo que hay.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                Ni me entusiasma ni me disgusta, me genera dudas. De todas formas yo veo a Joel portero suficiente para dar una temporada digna si la defensa no hace aguas. Mis preocupaciones son los centrales, centro campista defensivo y algún extremo vertical tipo tello.
                No se yo tío, he visto un par de partidos que el equipo contrario iba a gol por tiro y joel ni la olía...

                Comentario


                • Pepito comenta que se busca otro portero aparte de Bravo
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    No podemos esperar que vengan jugadores con alta ficha (por el límite salarial) o pagando una cláusula (tiesini totali)
                    Pues Bravo que cobraba 3M en el Barça y 6M en el City .... muy bajo el salario no debe ser.
                    A eso habrá que sumarle la parte correspondiente de primar por fichaje, que parece ser quieren incluirla en el sueldo....
                    Editado por última vez por Dakko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7515-dakko en 28/08/20, 13:10:17.

                    Comentario


                    • De esta incorporación espero liderazgo en el vestuario. Payasos ya vamos bien servidos.
                      A Nucky Thompson, rakemitri y Van der Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                        No me gusta como titular pero, como ya ha comentado algún compañero, a coste cero era la mejor opción y, a poco que el físico le respete, debería dar mayor rendimiento que Joel. Eso sí, tiene pinta de que estamos mucho más tiesos de lo que algunos pensábamos (reconozco que cada día entro en el post de Carvalho y el Leicester -varias veces- con la esperanza de una oferta exorbitada).
                        Yo cada día que pasa tengo mas asumido que si venden a alguien será Mandi, Fekir o Loren.
                        A Jake le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Yo cada día que pasa tengo mas asumido que si venden a alguien será Mandi, Fekir o Loren.
                          Es que si consigue vender a Moreno es para ponerle un monumento as Cordón.

                          Comentario


                          • El Betis cierra a Claudio Bravo y busca otro portero.

                            El Real Betis ya ha cerrado el acuerdo para la incorporación del guardameta Claudio Bravo, que se incorporará a la disciplina verdiblanca en unos días, en cuanto finalice las vacaciones de que actualmente goza tras acabar de competir con el Manchester City en la Champions a mediados de agosto. Los verdiblancos, además de Bravo, quieren firmar a otro portero y el favorito es el portugués Rui Silva, aunque el Granada, por el momento, no se aviene a negociar y solo lo dejaría marchar por el importe de su cláusula de rescisión, de 15 millones de euros.

                            La incorporación de Claudido Bravo -confirmada este viernes por Abc-, de 37 años, a la portería, no es la única que pretende hacer el Real Betis, pues la renovación del puesto puede ser total si se consigue cerrar el fichaje de otro guardameta, siendo el portugués Rui Silva el preferido de la dirección deportiva verdiblanca.

                            Manuel Pellegrini ya comunicó en persona a los dos porteros los planes que tiene el club para la próxima temporada. La idea es ceder a Dani Martín a un equipo en el que pueda jugar de manera habitual, mientras que a Joel Robles se le ha hecho saber que va a tener mucha competencia en el puesto, no solo por parte de Claudio Bravo, pues la idea es traer a otro portero con vitola de titular.

                            Joel Robles es consciente de que la competencia va a ser dura

                            Así lo explicaba ayer el propio Joel Robles, en entrevista a RTV Betis: “Hemos hablado (con Pellegrini), casi al llegar. Si llega un portero o Dani se va no entro, son decisiones del club, pero en lo personal estoy muy comprometido en este club. Estoy a su servicio, los minutos que me den voy a aportar lo máximo de mí. El resto no lo puedo controlar. Cuando salte al campo iré a muerte y no voy a pensar en nada más”.

                            El Granada, club propietario del pase de Rui Silva, se remite a los 15 millones de su cláusula de rescisión, aunque el Betis no está dispuesto a pagar más de 5 por el traspaso del jugador, que quedaría libre en menos de un año y que no ha aceptado renovar su contrato, que expira en junio de 2021.

                            Jordi Santamaría.

                            Comentario


                            • El fichaje de Claudio Bravo por el Betis, a punto.

                              El fichaje de Claudio Bravo por el Betis se encuentra ya en su recta final. Según ha podido saber MARCA, las negociaciones del club verdiblanco con el representante del guardameta chileno están encarriladas, a falta de pequeños detalles y pruebas médicas, y si todo transcurre con normalidad, se convertirá en los próximos días en la segunda incorporación para la plantilla de Manuel Pellegrini tras la llegada de Martín Montoya.

                              Claudio Bravo llegaría con la carta de libertad bajo el brazo después de finalizar su contrato con el Manchester City, club en el que ha militado las cuatro últimas temporadas. Con 37 años de edad, el chileno competiría con Joel Robles por un puesto en la portería verdiblanca, sustituyendo a Dani Martín, al que el club le busca una cesión para que sume minutos.

                              Internacional por Chile en 123 ocasiones, Bravo tiene una amplia experiencia en el fútbol europeo al que llegó en 2006 para jugar en la Real Sociedad. En 2014 firmó por el Barcelona, club en el que estuvo dos temporadas, y después se marchó al Manchester City, equipo con el que ha disputado 61 partidos oficiales, encajando 60 goles y dejando su portería a cero en 20 ocasiones.

                              Al igual que Montoya, Claudio Bravo llegaría a Heliópolis a coste cero. El club sigue trabajando en la salida de varios futbolistas de la plantilla para liberar fichas y recaudar por ventas o cesiones antes de afrontar el resto de operaciones pendientes (Antonio Cordón busca un lateral izquierdo, un central, un centrocampista y un extremo).

                              Miguel Á. Morán.

                              Comentario


                              • En una competición tan imprevisible y caótica de la crisis sanitaria en la que has de apartar de un dia para otro a jugadores aparentemente sanos, y en un puesto tan especifico como este, hay que tener 3 porteros y hasta un 4º que proceda del filial con buen nivel,. Sin olvidarse lesiones o sanciones puntuales.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/08/20, 13:59:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X