Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Ojo que Pepe Elias dice que viene otro portero más...
    Huele a que están deseando deshacerse de Joel, pero primero debe fructificar algún portero que colme las expectativas para luego buscar alguna oferta que sacie a Joel y al Betis (se supone que tiene ofertas, pero desconozco la veracidad).

    Si viene otro portero para competir con Claudio Bravo y Joel siguiera sin intención de irse, como dice, teniendo ofertas (dijeron que tenía) diría poco de sus ganas de jugar..

    Comentario


    • Cuando se le acaban las vacaciones a Bravo?

      Comentario


      • Pues parece que Pellegrini sí le da importancia a los porteros, para los que dicen que una buena defensa hace bueno a cualquiera.

        Comentario


        • Anda que no es importante un portero....
          y no solo por las paradas sino por como saca , como inicia el juego, y como ordena a la defensa.
          Un buen portero asienta a un equipo , uno malo lo desquicia.
          A Bruno SantosBR, Guiller y bender78 les gusta esto.

          Comentario


          • Lo de que vengan Bravo y otro y a Joel se le busque salida lo firmo ahora mismo con sangre.

            Comentario


            • He leído que el Arsenal quiere vender a Emiliano Martínez. No podría ser una buena opción para ser nuestro titular? Yo dudo que costara muy caro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                Yo pienso que viene como portero suplente y que siguen viendo a Joel como el titular. Sólo se cargarán a Joel si comete errores garrafales y está fuera.

                Lo dicho, en la lucha por la titularidad creo que parte con ventaja Joel.

                Comentario


                • Joel parece ser que tiene ofertas de otros equipos, los nombres no han salido por ahora.

                  Seguramente esperará a saber si la opción de traer un portero más es segura.
                  A Bruno SantosBR y gaston_casillas les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hombre Bravo ha estado correcto en los partidos de copa que ha jugado esta temporada, además puede aportar jerarquía y liderazgo. Quizá como estrategia a corto plazo para no arriesgar demasiado no está mal, no se. Aunque su edad también me genera dudas.

                    Por cierto, si compite con Joel no estoy tan seguro de que vaya a ser titular indiscutible. Aquí las cosas pasan de blanco a negro y nos olvidamos de que hace dos temporadas Joel rindió a un nivel muy similar que Pau López. Este año quizá la falta de competencia le ha lastrado y la responsabilidad ha podido con el, pero también ha tenido tramos de la temporada realmente buenos en los que ha salvado al equipo. En el Everton le paso algo parecido, que le quitaba muchos minutos a Tim Howard a base de buenas actuaciones pero que no llegaba a ser muy constante cuando le tocaba jugar muchos partidos seguidos. Pero como portero para rotar lo veo con nivel suficiente desde luego

                    Comentario


                    • Me asombra que a la gente todavía algo como la edad les genere dudas o directamente no quieren fichar a un jugador por ello, y mucho más si hablamos de un portero que no es un jugador de campo como los demás.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/08/20, 20:13:07.
                      A Giovanni, Bels, gaston_casillas y a rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
                        Pedro Jaro jugó 23 partidos durante las cuatro temporadas que estuvo en el Real Madrid antes de que lo ficháramos. Acabó trofeo Zamora en su primera temporada con nosotros. No creo yo que Bravo tenga un nivel inferior a lo que tuvo Jaro en los noventa...
                        Y eso que Jaro grababa discos de diamante cada vez que salía por alto.
                        Nos olvidamos de lo importante que es que el portero sepa colocar al equipo para que el contrario llegue con la menor facilidad posible.
                        A bono88000 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Hombre Bravo ha estado correcto en los partidos de copa que ha jugado esta temporada, además puede aportar jerarquía y liderazgo. Quizá como estrategia a corto plazo para no arriesgar demasiado no está mal, no se. Aunque su edad también me genera dudas.

                          Por cierto, si compite con Joel no estoy tan seguro de que vaya a ser titular indiscutible. Aquí las cosas pasan de blanco a negro y nos olvidamos de que hace dos temporadas Joel rindió a un nivel muy similar que Pau López. Este año quizá la falta de competencia le ha lastrado y la responsabilidad ha podido con el, pero también ha tenido tramos de la temporada realmente buenos en los que ha salvado al equipo. En el Everton le paso algo parecido, que le quitaba muchos minutos a Tim Howard a base de buenas actuaciones pero que no llegaba a ser muy constante cuando le tocaba jugar muchos partidos seguidos. Pero como portero para rotar lo veo con nivel suficiente desde luego
                          Joel también estuvo correcto cuando fue suplente de Pau. El problema es cuando le toca jugar contra los buenos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Me asombra que a la gente todavía algo como la edad les genere dudas o directamente no quieren fichar a un jugador por ello, y mucho más si hablamos de un portero que no es un jugador de campo como los demás.
                            Me genera dudas no por nada, sino porque el Bravo de 37 años tiene un nivel sensiblemente inferior que el Bravo de 28 años. Por ende, no sorprendería que el Bravo de 38 y casi 39 años pueda seguir bajando el nivel. La incertidumbre existe nos guste o no.

                            Comentario


                            • A mi el que no me genera incertidumbre es Joel, porque sé que es muy malo y va a seguir cometiendo errores gordos.
                              A Van der Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                A mi el que no me genera incertidumbre es Joel, porque sé que es muy malo y va a seguir cometiendo errores gordos.
                                Hoy comentaba que hemos arreglado el agujero gordo en la portería pero que, con Joel, aún tenemos un agujero. Creo que lo ideal sería que saliese y traer otro portero titular
                                A bender78 y Danielinho182 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X