Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Censura del club en las redes sociales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Me autocito, parece que han abierto todos los comentarios, también en los tweets anteriores. Rectificar es de sabios, aunque han generado un incendio mayor y eso es de primero de redes sociales. Peinado debería haberlo calculado.
    Yo cerraría todas las respuestas

    Comentario


    • #62
      mucho se ha tardado, no se puede permitir el insulto constate y la faltas de respeto, me parece muy buena medida ante la falta educación.
      A trastras le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Luego podemos hacer lo mismo en el estadio.

        Si pitas, a la puñetera calle.


        Anda que no se arreglan así rápido los problemas. Si no se pueden mencionar, no existen.
        Así, además, ganaríamos más partidos...

        Comentario


        • #64
          Supongo y entiendo que lo de Joel Robles fue el culmen que ha llevado a esta situación, y es que aquello daba auténtica vergüenza y pavor leerlo, todo tiene un límite.
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Si eso lo hicieran en el estadio se quedarían solitos.

            Esto se parece cada vez más a la era loperiana
            A Balompédico y Chivi les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              El club debería eliminar las cuentas de Twitter, Instagram, Facebook y Linkedin. Para que la gente no pueda vertir su frustración contra la formidable gestión de Haro y Catalán.

              Es más, ni vendería abonos, no vayan a protestar los 4 gatos histéricos movido por la biriprensa

              Ver jugar al Betis de Catalán debería ser exclusivo para mentes selectas, no para cualquiera.

              Comentario


              • #67
                No tengo twitter pero...seguimos para bingo.

                Vaya tintes está tomando esto ya.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/08/20, 14:55:18.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje
                  Lo que es cierto es que estamos en un momento de acoso y derribo a todo lo que sea Real Betis, y que la afición deberíamos estar unidos al club y no criticándolo todo y a todos, justo de lo que se ríen y mofan en el Sevilla, que están disfrutando de lo lindo, de lo suyo y de lo nuestro.

                  la temporada pasada fue un desastre, se ha reconocido, démosles a todos el beneficio de la duda sólo un año más o estaremos creando un clima insostenible.

                  todos los medios atizando l club, menos ABC, todos los periodista atacando a todo lo que sea Betis, no debemos ser nosotros los que echemos gasolina.

                  estoy de acuerdo en que no debes censurar a la afición en las Redes Sociales, y que está no se deje manipular por los medios. Lo de Muchodeporte (hace 2 semanas que no entro) y la SER , es para censurarlos, tienen una línea editorial AntiBetis total y no deberíamos permitirlo
                  Son 5 temporadas ya,y venimos de otra temporada decepcionante,en un puesto 15 con el mayor presupuesto de la historia del club,hay que entender que la gente esté disgustada y quemada.

                  Gente que son el Real Betis. ¿No era el Betis de los beticos?

                  Comentario


                  • #69
                    Problema número 233 que tiene el Betis ahora mismo,por mi se puede ir al cataho el comunity manager.
                    Menos redes sociales,secciones y más trabajo de campo con profesionales t no con pelotas que nos rian las gracias

                    Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Pero es que esto también me parece grave.

                      Qué pasa que es malo porque no consiguen lo que buscan? Si lo consiguieran, la censura sería menos mala?
                      No tergiverse usted mi comentario, que está feo.

                      Y edito para aclararlo, si usted me hace un comentario para decirme que me he equivocado en mis decisiones me la trago y punto. Si usted me hace un comentario para cargarse en mi **** madre o acordarse de mis parientes difuntos no tengo por qué aguantarlo. Y si encima se usa una red social para insultar a empleados del club pues mucho menos.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 11/08/20, 17:35:02.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        No tergiverse usted mi comentario, que está feo.

                        Y edito para aclararlo, si usted me hace un comentario para decirme que me he equivocado en mis decisiones me la trago y punto. Si usted me hace un comentario para cargarse en mi **** madre o acordarse de mis parientes difuntos no tengo por qué aguantarlo. Y si encima se usa una red social para insultar a empleados del club pues mucho menos.
                        Sabe que no pretendo tergiversar nada. No es mi estilo y menos con usted. Simplemente no veía otra interpretación posible.

                        El insulto es otra cuestión en la que por supuesto estoy de acuerdo con usted. Pero es que al censurar las respuestas no se censura únicamente el insulto. La censura está mal, salga bien o no salga bien para quien la realiza.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Sabe que no pretendo tergiversar nada. No es mi estilo y menos con usted. Simplemente no veía otra interpretación posible.

                          El insulto es otra cuestión en la que por supuesto estoy de acuerdo con usted. Pero es que al censurar las respuestas no se censura únicamente el insulto. La censura está mal, salga bien o no salga bien para quien la realiza.
                          La censura es mala, pero es que llamar censura a no poder hacer un comentario en Twitter cuando puedo escribir lo que me de la gana en Facebook o Instagram me parece ridículo.

                          Comentario


                          • #73
                            Si ha sido el jugador el que ha pedido que no se pueda comentar el tweet me parece totalmente legítimo. Nadie debería tener que aguantar el odio que se vierte en redes sociales.

                            Eso si, lo de betway no tiene justificación.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                              Son 5 temporadas ya,y venimos de otra temporada decepcionante,en un puesto 15 con el mayor presupuesto de la historia del club,hay que entender que la gente esté disgustada y quemada.

                              Gente que son el Real Betis. ¿No era el Betis de los beticos?



                              por su puesto que podemos estar quemados, pero no nos dejemos llevar por el anti éticos o de muchos medios, nos hacen daño y no nos damos cuenta.
                              ahora misma tenemos campaña de acoso y derribo a nuestro RBB.... porque todo no lo hacemos tan mal

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje




                                por su puesto que podemos estar quemados, pero no nos dejemos llevar por el anti éticos o de muchos medios, nos hacen daño y no nos damos cuenta.
                                ahora misma tenemos campaña de acoso y derribo a nuestro RBB.... porque todo no lo hacemos tan mal
                                Venga va. ¿Qué hacemos bien?. Pero bien, de bien. Dicho de otro modo: ¿qué hemos hecho bien que compense LA MILLONADA gasta para quedar el 15º dando pena toda la temporada....soy todo ojos....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X