Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Censura del club en las redes sociales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Claro que pinta, como que le financió quedarse con el club a la FH. El bético de base fue el financista de la FH. Fue protagonista clave. Pero ahora no pinta nada. ¿O acaso han puesto carpa desde el pacto de la infamia? Las carpas desaparecieron tras el "Betis de los béticos". ¿No te parece curioso al menos?
    Jejeje, anda que los *******s hicieron mal linchamiento de todos los que advirtieron del timo del reparto de acciones y de que se les estaba pagando la fiesta a los ****** de la FH.

    Dinerito que, para hacerlo todo mas cachondo, esta actualmente en la cuenta del Banco Hispanoamericano de Ruiz Avalos.
    A Gattuso8, GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Eso eso censuren censuren pero vamos a felisitá al otroclubhermanodelasiudá por el título conseguido. Que eso es de ser muy caballeroso y señorial

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        El peque�o accionariado manda ahora mismo menos que la CNT con Franco.
        El pequeño accionariado aglutina más cantidad de acciones que las que poseen el dúo dinámico, solo hay que conseguir aglutinarlas.

        Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          El pequeño accionariado aglutina más cantidad de acciones que las que poseen el dúo dinámico, solo hay que conseguir aglutinarlas.

          Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
          Eso serácontando las acciones de los que llevan, por desgracia, muertos hace décadas.

          Tienen el control del club. Insisto en la prueba de las carpas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Eso serácontando las acciones de los que llevan, por desgracia, muertos hace décadas.

            Tienen el control del club. Insisto en la prueba de las carpas.
            Pero esas acciones pasarán a manos de sus familiares previa documentación. No digo que sea fácil, pero que si los pequeños accionistas queremos, los echamos, esto ya no es como con lopera que controlaba más del 50% y hacía lo que le daba la gana.

            El problema que yo veo es que alrededor del Betis solo hay carroñeros y vividores queriendo chupar del bote, no hay nadie en condiciones al que le duela esto y quiera implicarse, tan solo los castaño, salas, ledesma, etc...desolador vaya.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Pero esas acciones pasarán a manos de sus familiares previa documentación. No digo que sea fácil, pero que si los pequeños accionistas queremos, los echamos, esto ya no es como con lopera que controlaba más del 50% y hacía lo que le daba la gana.

              El problema que yo veo es que alrededor del Betis solo hay carroñeros y vividores queriendo chupar del bote, no hay nadie en condiciones al que le duela esto y quiera implicarse, tan solo los castaño, salas, ledesma, etc...desolador vaya.
              No, no es así, porque la inmensa mayoría de los que compraron acciones en el 92 lo hicieron por afición y no las listaron como patrimonio. La gran mayoría del pequeño accionariado del 92 está inactivo, y con ese escenario es en el que la FH se ha quedado con el club. Lo que no me esperaba es que encima se han financiado con los bienintencionados pequeños accionistas de hoy.
              Se han quedado con el Betis. La única verdad que dijo la ratera fue, y maldita sea su estampa, que estos querían quedarse con el Betis por dos duros y lo han logrado.

              Comentario


              • Juan Bustos, habiendo buen vino, golf y buena vida es biris norte si hace falta.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Juan Bustos, habiendo buen vino, golf y buena vida es biris norte si hace falta.
                  Menudo ídolo. Un tio que despues de lo de Azeem Azaam deberia estar dedicándose a recoger comida y cartones a la espalda de un Carrefour y ahí sigue, y dando lecciones morales incluso.
                  Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 22/08/20, 12:10:04.
                  A dondeestatimimi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    No, no es así, porque la inmensa mayoría de los que compraron acciones en el 92 lo hicieron por afición y no las listaron como patrimonio. La gran mayoría del pequeño accionariado del 92 está inactivo, y con ese escenario es en el que la FH se ha quedado con el club. Lo que no me esperaba es que encima se han financiado con los bienintencionados pequeños accionistas de hoy.
                    Se han quedado con el Betis. La única verdad que dijo la ratera fue, y maldita sea su estampa, que estos querían quedarse con el Betis por dos duros y lo han logrado.
                    Si conseguimos echar a lopera, que eso era impensable, a estos dos pijos los echamos sin pestañear, el problema es que hay mucha gente que los apoya y se enfrenta a otros béticos, y así es muy difícil.

                    Lo cual me lleva siempre a la misma conclusión, esta afición tiene MUCHA culpa de todo lo que nos pasa. Cuando tú permites que entren en tu casa a mangonear y especular con lo tuyo, la culpa la tienes tú.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Si conseguimos echar a lopera, que eso era impensable, a estos dos pijos los echamos sin pestañear, el problema es que hay mucha gente que los apoya y se enfrenta a otros béticos, y así es muy difícil.

                      Lo cual me lleva siempre a la misma conclusión, esta afición tiene MUCHA culpa de todo lo que nos pasa. Cuando tú permites que entren en tu casa a mangonear y especular con lo tuyo, la culpa la tienes tú.
                      Lo de Lopera si no hubiera sido acorralado judicialmente hubiera sido imposible.

                      A la actual Directiva si no se demuestra que están haciendo algo ilegal lo mismo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Lo de Lopera si no hubiera sido acorralado judicialmente hubiera sido imposible.

                        A la actual Directiva si no se demuestra que están haciendo algo ilegal lo mismo.
                        Lopera ha sido un prestamista, un extorsionador, un mafio.so vaya, a ese no le achantaba nadie más que la posibilidad de perderlo todo y verse entre rejas. Los de ahora son dos pijos, dos niños de papá que han querido hacer del Betis su juguete y su segunda empresa, lógicamente buscando beneficios personales, porque sino no invierten lo que han invertido, pero que a estos dos se les echa la afición encima como se le echó a lopera y se cagan en los bóxer de lacoste.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Lopera ha sido un prestamista, un extorsionador, un mafio.so vaya, a ese no le achantaba nadie más que la posibilidad de perderlo todo y verse entre rejas. Los de ahora son dos pijos, dos niños de papá que han querido hacer del Betis su juguete y su segunda empresa, lógicamente buscando beneficios personales, porque sino no invierten lo que han invertido, pero que a estos dos se les echa la afición encima como se le echó a lopera y se cagan en los bóxer de lacoste.
                          Pero compañero...el que ha querido entrar o los que aún estén por llegar quieren lo mismo?

                          Esa es la cuestión. Que al fútbol el que le mete su dinero es para no perderlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Lopera ha sido un prestamista, un extorsionador, un mafio.so vaya, a ese no le achantaba nadie más que la posibilidad de perderlo todo y verse entre rejas. Los de ahora son dos pijos, dos niños de papá que han querido hacer del Betis su juguete y su segunda empresa, lógicamente buscando beneficios personales, porque sino no invierten lo que han invertido, pero que a estos dos se les echa la afición encima como se le echó a lopera y se cagan en los bóxer de lacoste.
                            Me parece que infravaloras a los que mandan. Ni son dos, ni son sólo pijos. La FH es una UTE que a la ratera le saca diez mil cuerpos en cuanto a legalidad y entramado.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Pero compañero...el que ha querido entrar o los que aún estén por llegar quieren lo mismo?

                              Esa es la cuestión. Que al fútbol el que le mete su dinero es para no perderlo.
                              Pero es que si fueran listos, que habiendo llegado donde han llegado yo creo que ton.tos no son, delegarían y se dedicarían solamente a hacer contactos y darse a conocer, que creo yo que es suficiente beneficio. Pero no, ellos quieren protagonismo, ellos quieren jugar al pc fútbol, ellos quieren salir en todas las fotitos porque son muy guays y si para ello hay que quitarse de en medio al único profesional que nos ha dado alegrías en casi 30 años y el único que sabe meterle veneno a este club, pues se le echa a patadas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Me parece que infravaloras a los que mandan. Ni son dos, ni son sólo pijos. La FH es una UTE que a la ratera le saca diez mil cuerpos en cuanto a legalidad y entramado.
                                No los infravaloro Lu, sé perfectamente que detrás de ellos están los Cuellar y compañía, pero estos tampoco son dos monigotes que han colocado ahí, estos han puesto pasta y se creen los dueños del cortijo, quieren sacar beneficio y están siendo muy torpes porque se les está viendo el plumero cuando podrían haberse dedicado a lo que saben y dejar lo deportivo a otros mientras ellos hacen sus negocios, como en los demás clubes.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X