Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • El tema de la espalda rayada, La Liga creo que no dice nada, la UEFA creo que dice que solo en el caso de que los colores de las rayas sean muy diferentes entre si entonces sí es obligatorio. Por ejemplo, el Inter puede llevar la espalda rayada. El Barça creo que lo hemos visto muchas veces con la espalda rayada tambien, a nosotros a lo mejor si nos obligarían no se.

    Comentario


    • La camiseta me da toc espero que esas líneas estén bien simétricas cuando sea oficial
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        El tema de la espalda rayada, La Liga creo que no dice nada, la UEFA creo que dice que solo en el caso de que los colores de las rayas sean muy diferentes entre si entonces sí es obligatorio. Por ejemplo, el Inter puede llevar la espalda rayada. El Barça creo que lo hemos visto muchas veces con la espalda rayada tambien, a nosotros a lo mejor si nos obligarían no se.
        Es una norma algo absurda. Además si no vamos a jugar en Europa podrían hacerla totalmente a rayas esta temporada
        A DaViD_1907 le gusta esto.

        Comentario


        • A xesco y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Que guapada. Me encanta
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Nada me reitero, no me gusta nada.
              A Lars von Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Son una pasada.
                A xesco y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • En la página web ya están a la venta

                  https://shop.realbetisbalompie.es/es/
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • No entiendo a la gente que no le gusta. Como quieren la equitación?

                    Es preciosa. No hay mas.
                    A LuzVerde y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Pues no te creas. Porque la camiseta es simetrica. Otra cosa es que las bandas no sean regulares. Pero si partes la camiseta por la mitad, te darás cuenta que las dos bandas centrales (una verde y otra blanca) tienen el mismo ancho. Luego las dos bandas que tienen a ambos lados (tambien una verde y otra blanca) también tienen el mismo ancho. Va en tandas de dos bandas que van haciendose mas pequeñas a medida que te acercas a los costados.
                      La acaban de anunciar y está bastante guapa. Pero me molesta bastante eso, será mi TOC.

                      Comentario


                      • Lo que dicho, camiseta de beísbol. Las mangas llegan a los codos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          No entiendo a la gente que no le gusta. Como quieren la equitación?

                          Es preciosa. No hay mas.
                          Algo así un año, no pido más.

                          Perdón al autor de los diseños, pero no sé de quién son ni de donde las saqué.
                          A Lars von Betis y Josllagon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Esta vez si que me gusta. Si no fuera tan cara..me la pido del tirón.

                            Ufffffff es que me encanta

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                              O que estaba borracho, o que lo hizo su hijo de 4 años, todo lo contrario es pa matarlo.
                              Pues no lo comemos con papas jajajaj

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                                Algo así un año, no pido más.

                                Perdón al autor de los diseños, pero no sé de quién son ni de donde las saqué.
                                Ya bueno. Cuestión de gustos. A mi me gusta mas la oficial que ese diseño.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X