Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
    Para gustos los colores.

Y para mi, las rayas deben ser siempre del mismo grosor y simétricas (por pura estética euclidiana).

Y las medias, vuelvo a repetir, para mi gusto siempre deben ser verdes (aceptando algún detalle en blanco).

Lo que es de juzgado de guardia es la tienda online que sigue pareciendo de principios de los 2000. Productos con fotos de bocetos por ordenador, algunos de estos bocetos con las marcas de ejes de Photoshop...

Y aquí no le echemos toda la culpa a Kappa, un buen departamento de marketing tendría que estar a la altura de los tiempos. Que a Nápoles, Mónaco, Aston Villa también los viste Kappa y sus webs no tienen ni punto de comparación a la nuestra.

Seguimos muy muy por detrás.
    Por no comentar aquí que a mí de la tienda online no me llega ni un pedido sin algún fallo que me haga reenviárselo para que lo arreglen y me lo vuelvan a reenviar. No me pasa con ninguna otra tienda online.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

A parte de mujer he sido impresora y tengo el ojo entrenado para los colores y esa camiseta es morada y no me molesta que piense que las mujeres distinguimos mejor los colores porque es verdad
      ¿Ya no es mujer, ya no es impresora, ya no es ninguna de las dos cosas?, sea más concreta escribiendo que me vuelve loco con tantas posibilidades abiertas.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 17/08/20, 17:54:56.
      A Bels le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Guardameta

Ya veo Bravo con ella...

Comentario

• Creo que por ahora Kappa supera a sus dos años anteriores. Una pena el extra blanco de las mangas y yo cambiaría el verde por el blanco en las medias. De todas formas me gusta.

Comentario

• Casi 80 euros una camiseta en tiempos de crisis, se van a comer lo que yo me sé.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Discutir con una mujer de colores es raro, pero a mi la camiseta del portero me parece gris marengo.

Perdón por el uso del rol de género pero no me he podido resistir.
                Yo también la veo gris.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Al sol puede resultar morada y a la sombra gris.. Gris morado. Y todos contentos

Comentario

• A la de baloncesto cada vez le hacen el escudo más pequeño...

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

No dé usted ideas...

A mí esa del Inter me tiene enamorao

Como gane lo que tiene que ganar ya te digo yo que cae.
                      A BéticoSantander y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Al sol puede resultar morada y a la sombra gris.. Gris morado. Y todos contentos
                        No diga usted eso, a ver si la van a poner al doble de precio...

Comentario

• La equipación me parece una pasada, es verdad que es rarísima la asimetría de las líneas pero cuanto más la veo más me gusta. Sobre todo con las calzonas negras.

Por entrar en el debate, la de portero es gris.
                          Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 17/08/20, 18:03:43.

Comentario

Al sol puede resultar morada y a la sombra gris.. Gris morado. Y todos contentos
                            Yo lo veo naranja turquesa

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

A ver si ahora todo el mundo tiene que tener el mismo gusto.
                              No para nada. Pero creo que es una camiseta chula y bastante bonita. Quien se queje es respetable pero no lo entiendo.

Comentario

• La del portero es gris marengo
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X