Están MUY guapas pero jóder, no se si mi TOC me va a dejar tranquilo con lo de la asimatría.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Soy muy tiquismiquis con las camisetas del Betis, y admito que en los últimos diez años o más, solo me gustaron la primera de la vuelta de Kappa y la última de Adidas. Y esta es muy bonita, pero como todo lo que saca Kappa, está hecha solo para viceversos, demasiado estrecha y ajustada. Y encima el diseño de las rallas asimétricas a media barriga crean un efecto óptico que hace gordo. Hasta Guardado o Canales parece que están gordos. Muy bonita, pero dudo que me la compre.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Por fin estamos de acuerdo en algo, aunque a lo que usted se refiere como gaviotas en realidad son charranes.
Pero, ¿qué diferencia hay entre ambas?
En realidad, las dos especies están relacionadas, aunque las gaviotas (que pertenecen al género Laridae) son de mayor tamaño. Estas aves se caracterizan también por su carácter carroñero, ya que se alimentan de cualquier cosa minimamente comestible, incluyendo la bäsürä. Un hábito que les ha valido el apodo de buitres del mar.
Por el contrario, el charrán común (Sterna hirundo, en la foto inferior), es un ave de menor tamaño y que a diferencia de la gaviota, solo come alimentos frescos que ella misma caza o pesca.
En cuanto a las camisetas, esperemos que no tarde mucho en desvelar las otras dos. Deberían haber hecho el vídeo con las tres
Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 17/08/20, 17:13:26.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeMe ha extrañado que no hayan elegido a Bartra para ser modelo de las camisetas y hayan puesto a Guardado.
Joaquín, Canales y Fekir me parecen elecciones lógicas y acertadas.A rakemitri y Lars von Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Habrán elegido a quien menos críticas podrían levantar y cualquier defensa nuestro hubiera sido tiroteado. Curioso que no hayan salido las de porterosA crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Habrán elegido a quien menos críticas podrían levantar y cualquier defensa nuestro hubiera sido tiroteado. Curioso que no hayan salido las de porteros
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
La de portero sale en la web de la tienda, es morada
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeMe ha extrañado que no hayan elegido a Bartra para ser modelo de las camisetas y hayan puesto a Guardado.
Joaquín, Canales y Fekir me parecen elecciones lógicas y acertadas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajePuede que hayan sacado solo éstas por que han sido las que se han filtrado hoy
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Yo creo que es una gaviota lo que pasa es que cuando se han dado cuenta, pues ahora dicen que es un charran.....pero les pega más una gaviota
charrán1
1. adj. Pillo, tunante. U. t. c. s. m.
charrán2
1. m. Avemarinadecuerpográcil, partesuperiordelacabezadecolornegro, picolargoyafiladoy colaprofundamenteahorquillada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Alguna teoría?
Comentario
-
Para gustos los colores.
Y para mi, las rayas deben ser siempre del mismo grosor y simétricas (por pura estética euclidiana).
Y las medias, vuelvo a repetir, para mi gusto siempre deben ser verdes (aceptando algún detalle en blanco).
Lo que es de juzgado de guardia es la tienda online que sigue pareciendo de principios de los 2000. Productos con fotos de bocetos por ordenador, algunos de estos bocetos con las marcas de ejes de Photoshop...
Y aquí no le echemos toda la culpa a Kappa, un buen departamento de marketing tendría que estar a la altura de los tiempos. Que a Nápoles, Mónaco, Aston Villa también los viste Kappa y sus webs no tienen ni punto de comparación a la nuestra.
Seguimos muy muy por detrás.Editado por última vez por chechu; https://www.betisweb.com/foro/member/7325-chechu en 17/08/20, 17:25:51.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario