Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

    Ah, pues ese es un dato interesante.
    El Sevilla también lo lleva.
    A de fondo y Lars von Betis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Ese es el eslogan del Departamento municipal de turismo de Sevilla. Me imagino que es publicidad institucional, pagada por el ayuntamiento, o gratis.
      Además no es para los aficionados de los estadios (si es que va a haber a corto plazo), es para los que ven los partidos en la tele fuera de España.
      A Galobetix, betis11, de fondo y a derbeti les gusta esto.

      Comentario


      • Que poco me gusta la moda de las mangas cortas tan largas...y lo incomodas que son luego.

        Para mi gusto, a la primera equipación, por ejemplo, le sobra todo el borde blanco del final de la manga.
        A CheliosGreen y O'Connell les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Que poco me gusta la moda de las mangas cortas tan largas...y lo incomodas que son luego.

          Para mi gusto, a la primera equipación, por ejemplo, le sobra todo el borde blanco del final de la manga.
          Es que sin ese final tan grande en blanco en las mangas, la camiseta hasta sería menos fea de lo que ya es.
          Aunque a algunos el tema de las rayas descentradas y unas mas anchas que otras no les parezca feo, sino cool

          Comentario


          • Si este año va a llevar publicidad de una casa de apuestas, me niego a comprármela.

            No sé si existirá la opción de comprársela sin ese estampado, pero ya me parece lo suficientemente vergonzoso que ese patrocinador sea el que aporte dinero, como para que encima yo tenga que pagar para hacerle publi gratis allá por donde me la ponga.

            Conmigo que no cuenten.
            Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 19/08/20, 03:03:02.
            A Giovanni y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

              Además no es para los aficionados de los estadios (si es que va a haber a corto plazo), es para los que ven los partidos en la tele fuera de España.
              Quieres decir que al Betis lo ven más allá del Tamarguillo?

              Eso es increíble.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                El Sevilla también lo lleva.
                Pero el Sevilla tiene garbo y tronío
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Oye y de la segunda y tercera no se sabe nada?o es yo no he visto nada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
                    Oye y de la segunda y tercera no se sabe nada?o es yo no he visto nada.
                    Parece ser que serán presentadas el sábado. Según algunos foreros para desviar la posible consecución de la EL por las vecinas. Las torres gemelas fueron dinamitadas desde dentro. Y el COVID lo ha hecho el gobierno chino a propósito,etc.
                    A Giovanni, xesco y depequeno les gusta esto.

                    Comentario


                    • A favor: La camiseta. Me parece sencillamente preciosa. Quitaría ese acabado de las mangas en blanco pero por los demás perfecta. Además ese estilo de rayas gruesas muy similares a las de la equipación 2004/2005 son las que más me gustan y las que usaría siempre.

                      En contra: Las medias. Hace 2 años las calzonas verdes, ahora medias en las que el color predominante es el blanco. ¿Tan difícil es respetar lo más básico y esencial de la indumentaria del Real Betis Balompié (camiseta verdiblanca, calzonas blancas y medias verdes) y que con los demás detalles de la primera equipación y con el resto de equipaciones hagan lo que les de la real gana?
                      A O'Connell le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                        La camiseta es un coitus interruptus. A vista rápida, junto con el resto de ropa, es bastante bonita, hasta que te fijas en las rayas y el parche Betway.
                        Así es, es una buena idea maltratada

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                          Para mi gusto la mejor desde que estamos con kappa, pero ***** lo de welcome to seville....... patetico, en su dia di mucha caña a la ramona con los cartelitos en el estadio en ingles,italiano etc... ahora no va a ser menos, ademas que sentido tiene ponerlo en ingles si ni siquiera jugamos uefa?
                          #Welcome to Seville es una campaña institucional de Ayuntamiento de Sevilla para favorecer el turismo, así que en este caso las quejas a Espadas. Además le recuerdo que LaLiga se retransmite por todo el mundo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                            Parece ser que serán presentadas el sábado. Según algunos foreros para desviar la posible consecución de la EL por las vecinas. Las torres gemelas fueron dinamitadas desde dentro. Y el COVID lo ha hecho el gobierno chino a propósito,etc.
                            Y si así fuera sería una buena operación del departamento de comunicación.

                            Comentario


                            • Cuando cöñö presentarán la segunda y tercera camiseta. ¿por qué éste club hace siempre lo mismo'. El año pasado igual. ¿Tan difícil es hacer las cosas bien jödër?

                              Y entra uno en la web y no aparece en la tienda la de entrenamiento
                              A mcmanu3 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Cuando cöñö presentarán la segunda y tercera camiseta. ¿por qué éste club hace siempre lo mismo'. El año pasado igual. ¿Tan difícil es hacer las cosas bien jödër?

                                Y entra uno en la web y no aparece en la tienda la de entrenamiento
                                Cal, quién ha dicho que lo están haciendo mal en este tema? Qué prisa hay? Esto no es algo fundamental, ya las presentarán o es que hay prisa por comprarla?
                                Se van presentando cuando se considera. Dónde pone que hay que presentarlas todas de golpe?

                                Hay muchas cosas a criticar pero esto.....
                                A Giovanni y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X