Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeEditado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 21/08/20, 17:42:57.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Aunque las mangas tienen también las bandas blancas, parecen más cortas que las del Betis.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo soy partidario de camisetas con trece barras pero ésta (sin la infamia de la publicidad) me gusta mucho, creo que es preciosa.A montaito de melva y Giovanni les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
¿No sería una buena idea que el que comprara la camiseta de aficionado tuviera la posibilidad de elegir con o sin publicidad y que le costara más barata si eligiera la segunda opción (pagando la diferencia el sponsor, no el club)?
Recuerdo que con CIRSA, se hacía así pero al revés. Si querías la camiseta con publicidad había que pagar más, algo absurdo.
Por cierto, aprovecho para pedir al plagiador que si eso se curre alguna publicidad para las secciones más allá de la FH de mami y papi.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi lo que no me convence son las medias. Las veo muy raras.A Gattuso8 y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeA mi lo que no me convence son las medias. Las veo muy raras.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Los que habéis descubierto que tenéis un T.O.C. con las líneas de nuestra camiseta de este año casi mejor que no miréis fijamente la del Sporting de Gijón:A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Giovanni Ver MensajeLos que habéis descubierto que tenéis un T.O.C. con las líneas de nuestra camiseta de este año casi mejor que no miréis fijamente la del Sporting de Gijón:A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Giovanni Ver MensajeLos que habéis descubierto que tenéis un T.O.C. con las líneas de nuestra camiseta de este año casi mejor que no miréis fijamente la del Sporting de Gijón:
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario