Originalmente publicado por Steppenwolf
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Y tan raras. Como que han cambiado por toda la cara el verde por el blanco como color principal. Igual que hace 2 años con las calzonas pero a la inversa. Son unas medias apropiadas para un Cordoba o un Elche pero no para un Real Betis Balompié.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La equipación es guapísima, incluidas las medias. Le da más claridad al conjunto, es como más luminosa la equipación...A BéticoSantander, chechubetis, rakemitri, Bruno SantosBR, montaito de melva, GabyCalderon, Lu y a Giovanni les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeA mi lo que no me convence son las medias. Las veo muy raras.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeA mi lo que no me convence son las medias. Las veo muy raras.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeA mi lo que no me convence son las medias. Las veo muy raras.
En cuanto a la camiseta, en movimiento no se notan las rayas desiguales con lo cual no queda tan feo -para mi gusto- ahora que lo feo feo de verdad son los añadidos blancos de las mangas. Si yo me comprar una, que no me la compraré a no ser en el top manta porque paso de gastarme ese pastizal en una camiseta de fútbol, le cortaría los trozos esos blancos y estoy seguro que ganaría mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Son unas medias blancas, no nos engañemos, ya con esto son muy poco representativas del Betis. Pero son muy bonitas.
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues a mí me parecen de lo mejor de la equipación. El libro de los gustos está escrito pero se ve que usted no lo ha leído.
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeA mí también me han gustado las medias en blanco.
Originalmente publicado por Bubulka Ver MensajeLa equipación es guapísima, incluidas las medias. Le da más claridad al conjunto, es como más luminosa la equipación...
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeSeré raro pero a mí las medias me gustan.
A Chirola_Romero, Chocobetis y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bubulka Ver MensajeLa equipación es guapísima, incluidas las medias. Le da más claridad al conjunto, es como más luminosa la equipación...
Comentario
-
Originalmente publicado por Back Ver MensajeCon la morada, en vez de cantar si se puede, pasaremos a cantar si "Podemos".
El año que viene.
O el otro.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Back Ver MensajeCon la morada, en vez de cantar si se puede, pasaremos a cantar si "Podemos".
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario