Haaland, Lucas Moura, Rafinha, Verthongen, Emre Can
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores de fichaje que nunca llegaron a concretarse
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Lo triste de Makaay es que estaba fichado y hubo que romper el precontrato e indemnizar al Vitesse. Por aquella época, también estaba por la cantera un tal Diego Tristán. Curiosamente, esa delantera, Makaay-Tristán, llevo al Deportivo a ser campeón de Liga. Nosotros nos quedamos con Oli-Gálvez. Un visionario Aragonés.A Lu y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajePizarro, Somoza
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Qué horror las equipaciones RBB. Las había borrado de mi mente ya.
Vale que una marca te "imponga" sus diseños, pero que seamos nosotros los dueños de la marca que nos viste y hagamos esas auténticas mïerdas, fue para colgar de los pulgares al creador de las camisetas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lovebetis Ver MensajeYo recuerdo un tal Haten Hatal o algo así, que resultó que no era ni futbolista y se lo querían colar a Lopera como tal.
No es que no fuera ni futbolista, es que no existía una persona llamada Azeem Azam.
Fue un bulo que corría por internet, Juan Bustos lo leyó y en vez de perder 30 segundos haciendo una búsqueda en Google, soltó la noticia y se quedó tan pancho.
Recuerdo que había un vídeo en youtube (ya eliminado) con documentos en los que se veía el contrato de Azeem Azam con el Betis, pero estaba tan cutremente falsificado que un niño de 3 años se daría cuenta de ello.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El gran Regueiro fue confirmado por As, donde está que yo lo vea
pd: como curiosidad, mi primo que coleccionaba las estampitas de la liga, tenia una caja con Regueiros apilados en tacos, saldría más barata su impresión?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Lo de Tristán y Pinto, quizá las torpezas mas gordas cometidas en cantera en mucho tiempo.
Supongo que a Tristán se le dio boleta porque le gustaba más una juerga que a un tonto un lápiz y esa fue su perdición. Su temporada en el Mallorca y las dos primeras en el Dépor fueron magníficas y desde ahí, con 25 años, comenzó su cuesta abajo. Pudo haber sido un delantero centro que hubiera marcado una época a nivel mundial pero no le dio la gana.
Creo que fue Scaloni el que harto de la falta de profesionalidad de algunos de la plantilla, llegó a decir en una entrevista que algunos compañeros habían llegado borrachos a los entrenamientos.Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 15/08/20, 11:35:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Lo de Tristán y Pinto, quizá las torpezas mas gordas cometidas en cantera en mucho tiempo.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que Boban también sonó un par de veranos.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
A Lu y Lars von Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Somoza no fue un rumor, estuvo aqui.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario