Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de fichaje que nunca llegaron a concretarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Haaland, Lucas Moura, Rafinha, Verthongen, Emre Can

Comentario

• David Villa, estuvo casi hecho y lo desestimó Lopera a última hora, porque le pareció caro. Lo fichó el Zaragoza.

Comentario

• Pizarro, Somoza

Comentario

• Rodrigo Palacio. Probó en el filial y no lo ficharon por no sé qué razón.
          Otro que estuvo de prueba en el filial: Youcef Atal.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Lo triste de Makaay es que estaba fichado y hubo que romper el precontrato e indemnizar al Vitesse. Por aquella época, también estaba por la cantera un tal Diego Tristán. Curiosamente, esa delantera, Makaay-Tristán, llevo al Deportivo a ser campeón de Liga. Nosotros nos quedamos con Oli-Gálvez. Un visionario Aragonés.
            Lo de Tristán y Pinto, quizá las torpezas mas gordas cometidas en cantera en mucho tiempo.
            A Lu y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
              Pizarro, Somoza
              Somoza no fue un rumor, estuvo aqui.

Comentario

• Luque antes de fichar por el Depor tb sono.

Comentario

• Cristiano Ronaldo cuando jugó en un amistoso y era muy joven pero ya llamó la atención y Drogba también sonó cuando era un desconocido y éste post también es recurrente otros veranos, jeje
                  A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Qué horror las equipaciones RBB. Las había borrado de mi mente ya.
                    Eso sí que fue vergonzoso.

Vale que una marca te "imponga" sus diseños, pero que seamos nosotros los dueños de la marca que nos viste y hagamos esas auténticas mïerdas, fue para colgar de los pulgares al creador de las camisetas.
                    A Lu y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                      Yo recuerdo un tal Haten Hatal o algo así, que resultó que no era ni futbolista y se lo querían colar a Lopera como tal.
                      El nombre era Azeem Azam y el Betis no tuvo nada que ver ahí.

No es que no fuera ni futbolista, es que no existía una persona llamada Azeem Azam.

Fue un bulo que corría por internet, Juan Bustos lo leyó y en vez de perder 30 segundos haciendo una búsqueda en Google, soltó la noticia y se quedó tan pancho.

Recuerdo que había un vídeo en youtube (ya eliminado) con documentos en los que se veía el contrato de Azeem Azam con el Betis, pero estaba tan cutremente falsificado que un niño de 3 años se daría cuenta de ello.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• El gran Regueiro fue confirmado por As, donde está que yo lo vea

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	145808990.jpg
Visitas:	1
Size:	63,3 KB
ID:	7419916

pd: como curiosidad, mi primo que coleccionaba las estampitas de la liga, tenia una caja con Regueiros apilados en tacos, saldría más barata su impresión?
                        Mario Regueiro ha sido fichado por el Betis para las próximas cinco temporadas.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Lo de Tristán y Pinto, quizá las torpezas mas gordas cometidas en cantera en mucho tiempo.
                          Lo de Tristán sí, pero Pinto formó parte de la operación Prats. Creo que el mallorquín fue mejor portero que Pinto.

Supongo que a Tristán se le dio boleta porque le gustaba más una juerga que a un tonto un lápiz y esa fue su perdición. Su temporada en el Mallorca y las dos primeras en el Dépor fueron magníficas y desde ahí, con 25 años, comenzó su cuesta abajo. Pudo haber sido un delantero centro que hubiera marcado una época a nivel mundial pero no le dio la gana.

Creo que fue Scaloni el que harto de la falta de profesionalidad de algunos de la plantilla, llegó a decir en una entrevista que algunos compañeros habían llegado borrachos a los entrenamientos.
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 15/08/20, 11:35:10.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Ya lo ha puesto otro compañero. Lo de Pinto no me pareció una torpeza porque sirvió para traernos a Prats, el mejor portero que yo he visto defender nuestra camiseta.
                            A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

• Creo que Boban también sonó un par de veranos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

A Lu y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Somoza no fue un rumor, estuvo aqui.
                                Cierto, me he confundido! Me refería a Sinama el del Liverpool que nos metió un gol en Champions.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X