Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hoy en el entramiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hoy en el entramiento

    Hoy hemos idos varios foreros al entrenamiento en cual... No hemos echo fotitos y demás con los jugadores y ala salida del la ciudad deportiva (o parque) había un hombre el cual la echo la siguientes preguntas a cada jugador tu crees que no salvaremos? cada uno a contestado ... algo pero lo que mas me sorprendió es juanito diciendo que no, que un partido difícil, pero eso no a asido todo a Contreras se la preguntando también el a dicho que si vamos a ganar pero que el quipo esta los jugadores muy separados conjunto a riveritas que a dicho lo mismo y casi con lagrimas en los ojo diciendo que no puede hacer nada que hay uno que manda.. En vestuario y no se refería precisamente al entrenador... no dicho nombre también a dejado claro que hay jugadores que le da igual que ahora mismo se iban de cervecita.. Y creo que eran los brasileños los cuales los 3 san montado en un coche d edu.asuncao, y sobis... me aprecio esto una vergüenza no que vallan de cervezas l o que sea ya que son libres si no... Que asuncao le preguntamos un poco mas y entra y el contesta yo no poder hacer nada mas... (Podría correr) lo únicos con un poco de lógica en todo tati Maldonado riveritas... Melli, Contreras y pocos mas y todo lo de allí l deseábamos suerte pero no se
    Editado por última vez por Coipu; https://www.betisweb.com/foro/member/3151-coipu en 12/06/07, 18:50:56. Razón: porque taba un mal escrito sorry

  • #2
    agamos una porra quien sera el que mande?

    Comentario


    • #3
      O una porrar para ver desde que movil se ha escrito este sms.

      Una pena,parecia interesante,pero si no es en el idioma de Quevedo no me entra.

      Puede alguien traducirlo o aplicarle el Babelfish?

      Comentario


      • #4
        no me he enterado de nada, absolutamente de nada

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
          hoy emos idos varios foreros al entrenamiento en cual.. no emos echo fotitos y demas con los jugadores y ala salida del la ciudad deportiva (o parque) avia un hombr el cual la echo la siguiente cuestion a cada jugador tu crees que no salvaremos? cada uno a conestado .. algo pero lo que mas me sorprendio es juanito diciendo que no que un partido dificil pero eso no a asido todo a contreras se la preguntao tambien el adiso que si vamos a ganar pero que el quipo estna los jugadores muy separados conjunto a riveritas que a diso lo mismo y casi con lagrimas en los ojo disiendo que no puede aser nada que hay uno que manda.. en vestuario y no se referia presisamente al entrenador.. no dicho nombre tambien a dejao claro que hay jugadores que le da igual que ahora mismo se iban de cervesita.. y creo que eran los brasileños los cuales los 3 san montado en un coche coche d edu.asuncao,y sobis.. me aprecio esto una verguensa no que vallan de servesas l o que sea ya que son libres si no.. que asuncao le preguntamos un pcoo mas y entra y el contesta yo no poder aser nada mas... (pordria correr) lo unicos con un poco de logica en todo tati maldonado riveritas.. melli, contreras y pocos mas y todo lo de alli l desabamo suerte pero no se..



          bueno saludos si alguien que fue sabe algo mas que diga algo
          Pues bueno, yo estaba alli tb, y me hago eco de tus palabras, la division que hay entre jugadores es enorme, y ya eso se veia de lejos, los brasileños contra los canteranos, etc...
          Me parece lamentable que un jugador no anime a una aficion a creer en la victoria, y que cuando se les pregunta si vamos a ganar el Domigo te dicen k no saben k es complicado (Juanito, Sobis, etc...) y que otros como Maldonado o Vega taban deseando jugar y dejar al equipo en primera.
          Las palabras de Rivera eran mas contundentes y graves, ya que decir que el problemas viene de algunos k mandan mas k ellos, deja un tema abierto, alguien les dicen a ellos k no ganen¿?¿?
          En fin la actitud de muchos jugadores hoy me ha parecido lamentable.
          La cara positiva la ha puesto Chaparro, eso de hoy si k ha sido un entrenamiento y no lo k hacia Luis.

          Comentario


          • #6
            Si escribes mejor lo agradeceria porque hay cosas que no entiendo. En cuanto a quien manda seran Juanito y Assunçao creo yo.

            Comentario


            • #7
              Dios santo me a costado muchisimo leerlo escribe bien tio haz el favor. Yo no se quien es el problematico del vestuario pero deberian de mandarlo lejos de una vez sea quien sea por muy betico y por muy todo.

              Comentario


              • #8
                os ago un resumen;
                que an ido al entrenamiento y que los mismos jugadores dicen que ay uno que es el que manda en el vestuario y que no es el entrenador...

                joe que trabajito uff voy a ducharme que toy sudando

                Comentario


                • #9
                  exacto perdon ****.. me liado un poco eso solo que los jugadores van su **** bola y que hay varios que son los que mandan..

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno,ya avise yo en un post,que ayer salio la noticia de que los jugadores habian pactado con Lopera el cese de Luis y autogestionarse el ultimo partido.

                    El que manda tiene que ser un Cancerano,eso seguro

                    Comentario


                    • #11
                      pero quien?????

                      como se sepa y el betis descienda por su culpa se va a tener que ir de sevilla corriendo

                      Comentario


                      • #12
                        pues ya sabe lo que tiene que hacer chaparro, o manda a tomar por saco los grupos y les hace que terminen comiendose la boca unos a otros (figuradamente) o que juegue con el Betis B y les explique a la aficion porque lo ha hecho.

                        Comentario


                        • #13
                          Todavia alguno defenderá a esta panda de mercenarios.

                          Comentario


                          • #14
                            Aclarando porque conozco algo de lo que se cuece en esa m.ierda de vestuario

                            1) Los que mandan y tienen podrido el vestuario son los canCeranos, ya lo advirtió Serra

                            2) Los brasileños no se iban de cervecitas: estaban almorzando con Luis Fernandez que los ha citado para despedirse de ellos porque piensa que son los únicos que no le han hecho la cama y que los canCeranos lo han echado a conciencia

                            3) Hay 3 grupos: brasileños, canCeranos y los nuevos de este año

                            Si se llegan a echar a los 12 que dijo DON LORENZO ahora no estaríamos así, tenemos lo que nos merecemos por permitir que el Lolo hiciera lo que hizo este verano sin irnos EN ESE MOMENTO a Jabugo al echar al electricista, al poner a la marioneta por delante y al vender a nuestros dos mejores jugadores dándole entrada a MacDonado nuevo Villa, cojo Damián o Wagner

                            Comentario


                            • #15
                              Eso ya lo avisó D. Lorenzo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X