Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hoy en el entramiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    lo dicho creo que deberian dejar jugar a los canteranos que creo que son los que le echaran mas sangre
    Editado por última vez por lolobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/4944-lolobetico en 12/06/07, 17:30:47. Razón: falta

    Comentario


    • #32
      DOBLAS Y ARZU A LA CALLE!!

      que acaban contrato...

      Juanito a Manchester ( de lo que de) y Dani al Murcia o al Cadiz...



      y cuidado que no contagien a la nueva generación (Vega, Isidoro, Juande, Melli)... que cierto portero lenguaron ya les estaba metiendo en el comando cantera...

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
        hoy emos idos varios foreros al entrenamiento en cual.. no emos echo fotitos y demas con los jugadores y ala salida del la ciudad deportiva (o parque) avia un hombre el cual la echo la siguientes preguntas a cada jugador tu crees que no salvaremos? cada uno a conestado .. algo pero lo que mas me sorprendio es juanito diciendo que no, que un partido dificil, pero eso no a asido todo a contreras se la preguntao tambien el adicho que si vamos a ganar pero que el quipo estna los jugadores muy separados conjunto a riveritas que a diso lo mismo y casi con lagrimas en los ojo disiendo que no puede aser nada que hay uno que manda.. en vestuario y no se referia presisamente al entrenador.. no dicho nombre tambien a dejao claro que hay jugadores que le da igual que ahora mismo se iban de cervesita.. y creo que eran los brasileños los cuales los 3 san montado en un coche coche d edu.asuncao,y sobis.. me aprecio esto una verguensa no que vallan de servesas l o que sea ya que son libres si no.. que asuncao le preguntamos un pcoo mas y entra y el contesta yo no poder aser nada mas... (pordria correr) lo unicos con un poco de logica en todo tati maldonado riveritas.. melli, contreras y pocos mas y todo lo de alli l desabamo suerte pero no se..



        bueno saludos si alguien que fue sabe algo mas que diga algo
        quillo, esto es ilegible, deja el lenguaje sms para el móvil, que aquí no tenemos límite de caracteres, gracias a los traductores. Pues si los jugadores hablan tan claramente de un jefe en el vestuario, que a algunos le suda la entrepierna lo que pase, mal vamos. Si tuviéramos una directiva competente, tomarían buena nota y se tomarían medidas ejemplizantes, como ocurre en todos los clubs del mundo, pero como todos sabemos como va esto, pues así estamo donde estamo,¡musho betis!.Saludos

        Comentario


        • #34
          lo vuelvo a repetir a arzu y a rivas si estos dos antes del partido de copa a 4 dias del partido de copa contra las ****** los vi en cadiz en una de las carpas que montan a las 2 de la mañana con sus basitos llenos de sustancia.............y el señor arzu estaba lesionado asi se queria recuperar? por cierto no me vengais con eso de que son personas estos señores a partir d elas doce d ela noche tienen que estar en sus casas esta estipulado y mas a cuatro dias d eun derbi

          Comentario


          • #35
            pues como vayan los jugadores con la mentalidad de que no van a ganar ni a salvarse...la llevamos clara..

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por DIABETICO Ver Mensaje
              Podrias escribir y explicarte mejor, porque no se entiende nada
              sorry pisha

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                quillo, esto es ilegible, deja el lenguaje sms para el móvil, que aquí no tenemos límite de caracteres, gracias a los traductores. Pues si los jugadores hablan tan claramente de un jefe en el vestuario, que a algunos le suda la entrepierna lo que pase, mal vamos. Si tuviéramos una directiva competente, tomarían buena nota y se tomarían medidas ejemplizantes, como ocurre en todos los clubs del mundo, pero como todos sabemos como va esto, pues así estamo donde estamo,¡musho betis!.Saludos
                sorry campeon

                Comentario


                • #38
                  Yo creo que entre los que mandan está Assunçao, y a ese hay que largalo peroa la de ya vamos, y si el otro es Juanito, tal y como ha jugado este año, si es verdad que lo quieren en Inglaterra, pos pa'lla también

                  Comentario


                  • #39
                    madre mía, que miedo que da esto.

                    Venía un poco ilusionado de leer los dos artículos de diario de sevilla sobre chaparro y me encuentro con esto. Ufffffffffffffff!!!!!!!!!!!!

                    Animaros un poco con esto:

                    "Paco Chaparro, bético hasta el tuétano y capaz como el que más. Cierta vez, las paredes más íntimas del Sánchez Pizjuán temblaron, como minutos antes había temblado el Gol Norte, con la arenga de Paco a los jugadores de un Betis que llegó al descanso por debajo del eterno rival. Y el Betis salió por su pie de Nervión de la misma forma que ahora sí que puede salir andando del Sardinero y no con los pies por delante."

                    Esperemos que sepa poner a los jugadores en su sitio, aunque solo sea para este partido, después....dios dirá

                    Saludos béticos

                    Comentario


                    • #40
                      Macho, o aprendes a explicarte mejor o vas aviado...

                      Comentario


                      • #41
                        Haber si alguno que se vaya este año destapa la caja de los truenos y dice quien mueve el cotarro ahi dentro para que la aficion lo ponga en su lugar.

                        Pero tiene que salir uno con dos ******* y un poco de profesionalidad a desenmascarar a estos ********

                        Comentario


                        • #42
                          Me dan miedo estas palabras, ya no me queda ni la esperanza de que le echen coj..... Espero que salga el alma del Betis, que falla en las faciles y en las dificiles sale victorioso.Esta es dificil.



                          VIVA MI BETIS

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                            del grupo de 5 descartaria a Dani ya que todos los años se quiere ir y hacen lo que quieran con el no creo que tenga mucho en el vestuario.
                            Yo creo que si manda, pero que no entra en los planes de nadie (por lo malo que es).


                            La cosa es simple: los futbolistas han de ser los subordinados de un entrenador que ha de ser subordinado de una secretaría técnica que ha de ser subordinada de una directiva, que ha de ser subordinada de un presidente.

                            Si nos empezamos saltando la jerarquía, mal vamos.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                              Haber si alguno que se vaya este año destapa la caja de los truenos y dice quien mueve el cotarro ahi dentro para que la aficion lo ponga en su lugar.

                              Pero tiene que salir uno con dos ******* y un poco de profesionalidad a desenmascarar a estos ********

                              Esperar a que uno salga (el año pasado se fue Joaquín, pregúntale a él el día 27 en lo de SV)


                              Un saludo

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                                Esperar a que uno salga (el año pasado se fue Joaquín, pregúntale a él el día 27 en lo de SV)


                                Un saludo
                                Que pasa el dia 27??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X