Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hoy en el entramiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Bueno,acotando la linea...

    Canceranos hay cinco,ya lo sabemos todos:

    Arzu,Dani,Doblas, Juanito y Dani.

    Ahi estan los gusanos que tienen podrido el cesto.Los que conspiraron para echar a Serra,y los que han echado tambien a Irureta y Luis Fernandez.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
      Bueno,acotando la linea...

      Canceranos hay cinco,ya lo sabemos todos:

      Arzu,Dani,Doblas, Juanito y Dani.

      Ahi estan los gusanos que tienen podrido el cesto.Los que conspiraron para echar a Serra,y los que han echado tambien a Irureta y Luis Fernandez.
      y capi, Rivas y melli no entran en ese grupo? pregunto solo, poruqe desconozco un poco el tema..

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Aclarando porque conozco algo de lo que se cuece en esa m.ierda de vestuario

        1) Los que mandan y tienen podrido el vestuario son los canCeranos, ya lo advirtió Serra

        2) Los brasileños no se iban de cervecitas: estaban almorzando con Luis Fernandez que los ha citado para despedirse de ellos porque piensa que son los únicos que no le han hecho la cama y que los canCeranos lo han echado a conciencia

        3) Hay 3 grupos: brasileños, canCeranos y los nuevos de este año

        Si se llegan a echar a los 12 que dijo DON LORENZO ahora no estaríamos así, tenemos lo que nos merecemos por permitir que el Lolo hiciera lo que hizo este verano sin irnos EN ESE MOMENTO a Jabugo al echar al electricista, al poner a la marioneta por delante y al vender a nuestros dos mejores jugadores dándole entrada a MacDonado nuevo Villa, cojo Damián o Wagner
        Y digo yo. Si Juanito, Melli, Doblas, Maldonado, Dani, Rivas y los canteranos han echado a Luis Fernandez, ¿eso como se ha llevado a cabo? Es decir, eso en la practica ¿como es? ¿Llamando a Lopera a decirle que LF les cae mal o en el campo dejandose ganar?

        ¿Isidoro no cubrio el segundo palo queriendo en el gol de corner? ¿Juande cedio la pelota hacia atras mal queriendo en el 0-2? ¿En el 4 y 5 gol Juanito y Melli defienden mal queriendo? Pregunto.

        Comentario


        • #19
          del grupo de 5 descartaria a Dani ya que todos los años se quiere ir y hacen lo que quieran con el no creo que tenga mucho en el vestuario.

          Comentario


          • #20
            Arzu, Dani, Doblas, Juanito y Dani. FUERA DEL CLUB.

            Sois un cancer. Juanito, parece mentira que seas el CAPITAN.

            Animos a Capi y a Melli, los chavales lo dan todo.

            Esta gentuza han hecho ya la cama varias veces a los entrenadores. Sois un servicio de habitaciones más que jugadores de futbol, de tanto hacer camas.

            CANCERANOS NO, GRACIAS

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
              Y digo yo. Si Juanito, Melli, Doblas, Maldonado, Dani, Rivas y los canteranos han echado a Luis Fernandez, ¿eso como se ha llevado a cabo? Es decir, eso en la practica ¿como es? ¿Llamando a Lopera a decirle que LF les cae mal o en el campo dejandose ganar?

              ¿Isidoro no cubrio el segundo palo queriendo en el gol de corner? ¿Juande cedio la pelota hacia atras mal queriendo en el 0-2? ¿En el 4 y 5 gol Juanito y Melli defienden mal queriendo? Pregunto.
              No solo se consigue perder un partido comentiendo fallos a conciencia. Cuando se desestabiliza a un equipo por dentro empiezana tomarse de coña los partidos los entrenamientos todo. Yo no se quien puede mandar tanto en el vestuario al final es alguno de los que no emos dudado nunca y sinceramente sea el que sea a la calle.

              Comentario


              • #22
                Comando CanCera, vaya verguenza ya lo dijo juanlu, alli hay tres grupos, los canteranos, los brasileños y los demas........por eso, lo mejor es echar a los canceranos estos que se creen que son buenisimos y son los peores de la plantilla

                ese es el problema de los canceranos, q se creen q por ser beticos y de la casa tienen q jugar si o si, y si nos los ponen se enfadan ese q beticismo es????????

                los brasileños n todos los equipos se hacen su grupo, pero tambien es verdad que la mayoria son los mejores de un vestuario futbolisticamente hablando.

                Pero de la cantera quien es bueno????? Juanito,alguien mas????

                Arzu, Dani, Doblas, Maldonado, Rivas y Melli fuera del betis

                Si fuera, por melli se puede hasta sacar dinero, y tampoco es q sea el mejor central del mundo......y los demas para que hablar, si ahi estan sus numeros esta liga............si no juegan sera por algo, y juanito, la verdad es que este año me esta defraudando como jugador, y como capitan.

                Anda que no hay que echar gente, dios que verguenza de plantilla

                Comentario


                • #23
                  esto es una verguenza si esto es verdad que es lo que nos espera para el domingo

                  Comentario


                  • #24
                    Lo de Juanito como capitan nunca lo he entendido. En el vestuario debe ser influyente pero lo que es en la aficion es un patan. Y jugando es una madre. Y el otro capitan Fernando. Eso lo dice todo de esta plantilla.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo creo q abria q acer una limpia en el vestuario, y no creo q tubiese q ser muy grande ya q esto pasa en todas las pandillas, qitando a los cabecillas se acabo el problema.

                      Yo creo q cn largar a juanito, dani y assuncao se qita el problema.
                      aparte q abria q echar a otro puñao de lo malos q son, pero ese es otro problema.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
                        hoy emos idos varios foreros al entrenamiento en cual.. no emos echo fotitos y demas con los jugadores y ala salida del la ciudad deportiva (o parque) avia un hombre el cual la echo la siguientes preguntas a cada jugador tu crees que no salvaremos? cada uno a conestado .. algo pero lo que mas me sorprendio es juanito diciendo que no, que un partido dificil, pero eso no a asido todo a contreras se la preguntao tambien el adicho que si vamos a ganar pero que el quipo estna los jugadores muy separados conjunto a riveritas que a diso lo mismo y casi con lagrimas en los ojo disiendo que no puede aser nada que hay uno que manda.. en vestuario y no se referia presisamente al entrenador.. no dicho nombre tambien a dejao claro que hay jugadores que le da igual que ahora mismo se iban de cervesita.. y creo que eran los brasileños los cuales los 3 san montado en un coche coche d edu.asuncao,y sobis.. me aprecio esto una verguensa no que vallan de servesas l o que sea ya que son libres si no.. que asuncao le preguntamos un pcoo mas y entra y el contesta yo no poder aser nada mas... (pordria correr) lo unicos con un poco de logica en todo tati maldonado riveritas.. melli, contreras y pocos mas y todo lo de alli l desabamo suerte pero no se..



                        bueno saludos si alguien que fue sabe algo mas que diga algo
                        Podrias escribir y explicarte mejor, porque no se entiende nada

                        Comentario


                        • #27
                          no me gusta decir esto, pero el "chivato" de lopera en el vestuario es capi

                          Comentario


                          • #28
                            Aquí en este equipo siempre se ha hablado de los mismo, hasta Juanlu el que está en el Osasuna cedido lo dijo este año, los canteranos van a lo suyo porque fuera de este equipo no jugarián en ningun sitio y a las pruebas me remito, lo brasileños con sus agentes saben que si desciende el equipo se pueden ir libres la mayoria, y la segunda no es plato de gusto, el resto son satélites que ni estan ni se le espera, vamos sin peso y sin voto.

                            Lo lamentable es ver como son los jugadores de fuera los que aparecen haciendo declaraciones a la prensa y los de la casa, escondidos como si con ellos no fuera.

                            Hay que salvarse y luego venir con la podadora y dejar al equipo con 14 bajas, esta plantilla esta supervalorada y muy poco trabajada.-

                            Comentario


                            • #29
                              Señores , creo q llega la hora de q esto llegue a los oidos de los periodistas.
                              llamemos todos a radio marca, la ser ...

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por COMANDANTE
                                Está claro, duele mucho no haber sido convocado con la selección, echandole la culpa a sus propios compañeros de su bajo rendimiento y sus fallos, aunque algo de razón lleva, pero por favor no lo pagues con el BETIS y menos en éstos momentos, dá la cara por derecho, cumple con tu trabajo, anima a tus compañeros y despues si quieres denunciar algo, hazlo con el derecho y la honrilla que te dá el haber realizado los deberes y las obligaciones con tu club y por supuesto con la afición, entonces podrás decir algo con propiedad,
                                Tu actitud será tenida muy en cuenta. No actues mezquinamente y de forma traicionera, Entre otras cosas porque escudas en los demás tus propios fallos.
                                a que te Duele un poco ver como Joaquín salió y vuelve a la selección.
                                No fúe tu caso, un defensa lo tiene más difícil.
                                Trabaja, suda. defiende bien, el otro día el chaval de la cantera de OSasuna te dió un recorte de lo más normal, hacia dentro para no perder angulo de tiro y vás y entras al trapo del recorte cuando lo más normal es concederle la otra pierna y que se aleje del angulo de tiro y además exageras en el desequilibrio y te vas tres metros hacia adelante, algo incomprensible en un defensa con tu oficio, yá sabes los defensas que hay por ahí te recortan y los tienes encima al segundo (Tú te fuiste 2 o 3 metros, sin posibilidad de volver a meter la pierna) y al final Golazo del Chaval.
                                ¿Que te pasa?, POr cierto ¿y a melli en los marcajes cuando llega un centro de la banda por alto?
                                Menos mal que no juega Zigic.
                                Sois muy listo, pero que muy listos, o listillos.

                                Yó sinceramente y aunque me duela porque conozco algo de futbol, al más mínimo detalle sin explicación te sustituyo en el minuto 5, (ah se siente).
                                Recapacita y échale casta, despues buscate una salida, para mí estás viciado y sabes que cuando quieres puedes ser de los mejores.
                                Pero aquí yá estás sobrando tú y a los que manejas.
                                P.D. no te lo tomes a mal, sólo busco tu reacción
                                Saludos,
                                Espero que lea tu post y reaccione.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X