Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hoy en el entramiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por roteño Ver Mensaje
    señores el que le dice a toni d en su blog lo de los grupos divididos soy yo,y es cierto me ha contestado que a el no le da igual y que tiene mucho interes en salvarse,que nos hemos equivocado de grupo,osea si le estoy acusando de que el vestuario esta dividido en tres grupos canteranos brasileños y nuevos y le digo que el grupo de canterano pasa del betis y nos van a bajar a segunda,el contesta que me equivoco de grupo,con lo que da a entender que
    1-es verdad que existen grupos dentro del vestuario
    2-que no desmiente que haya jugadores interesados en bajar o simplemente le dan igual
    y 3-que si que es cierto pero que su grupo no es
    mas claro agua ,y mas oscuro se pone lo del domingo,porque,no pued haber tres grupos debe de haber un equipo,cuando termineis si quereis iros en grupo a varias discotecas distintas pues ole tus ******,pero en el campo y en los entrenos una piña ,por dios que hablanmos del real betis balompie señores,que c,oño os habeis creido,100 años de historias,mi abuelo y mi bisabuelo ya eran beticos antes que estos pijos engominados se mearan en los pañales
    que poca verguenza

    http://***********************/288100 ;)
    Los Brasileños mandan?
    ¿quien, edu (3 años, no estaba cuando los jugadores echaron a Victor Fernandez), Asuncao, Robert y Sobis (que este acaba de llegar)?
    Mandan los xiscos, Rivera (que el pobre lleva dos años y cada vez juega menos), Miguel Angel (el unico con dos webos el otro dia)?
    No se porque, pero me da que el grupo mas grande, y el que tiene mayor contacto con Lopera es el de los Canceranos. A capi por cierto le pago hasta la boda..

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo Ver Mensaje
      Yo tambien voy mañana otra vez!!! aunque total... cada dia que pasa tengo mas claro que le importamos una ******************************.

      Has visto lo que han hecho los incondicionales del valencia ?? Han parado el entrenamiento y se han liado a proferirle a los jugadores insultos. y no pasa absolutamente nada

      Comentario


      • #93
        Qué miedo me está dando leer todo esto!!

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
          Pues bueno, yo estaba alli tb, y me hago eco de tus palabras, la division que hay entre jugadores es enorme, y ya eso se veia de lejos, los brasileños contra los canteranos, etc...
          Me parece lamentable que un jugador no anime a una aficion a creer en la victoria, y que cuando se les pregunta si vamos a ganar el Domigo te dicen k no saben k es complicado (Juanito, Sobis, etc...) y que otros como Maldonado o Vega taban deseando jugar y dejar al equipo en primera.
          Las palabras de Rivera eran mas contundentes y graves, ya que decir que el problemas viene de algunos k mandan mas k ellos, deja un tema abierto, alguien les dicen a ellos k no ganen¿?¿?
          En fin la actitud de muchos jugadores hoy me ha parecido lamentable.
          La cara positiva la ha puesto Chaparro, eso de hoy si k ha sido un entrenamiento y no lo k hacia Luis.
          Esto cada dia es mas increible y decepcionante.... sinceramente me parece muy triste q un aficionado oiga y se entere por aki de estas cosas... me parece lamentable lo q esta pasando, entonces q animos tenemos nosotros para creer en la salvacion despues de esas declaraciones señores?? tsss cada vez alucino mas con esto

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
            Esto cada dia es mas increible y decepcionante.... sinceramente me parece muy triste q un aficionado oiga y se entere por aki de estas cosas... me parece lamentable lo q esta pasando, entonces q animos tenemos nosotros para creer en la salvacion despues de esas declaraciones señores?? tsss cada vez alucino mas con esto

            A mi compañero me entran ganas de llorar

            Comentario


            • #96
              Hay que hacer algo, como mínimo al final del partido cantar ¡canceranos fuera! o algo así, para que la directiva sepa que la aficion sabe lo que pasa y que la prensa se haga eco.

              Comentario


              • #97
                Yo no sé que jugadores son los que forman este grupo que "manda" en el vestuario. Pero uno que seguro que si esta dentro es juanito. El capitan. Por lo que se le "conoce", este es el que entiende bien a lopera. Y el sabe que a los jugadores les interesa mas esta situacion, en la que lopera les prima partido si partido tambien.

                Comentario


                • #98
                  Indpendientemente a que esto sea cierto o no, lo que está claro es que el vestuario tiene que renovarse de forma RADICAL...

                  Comentario


                  • #99
                    lo que tenia que hacer tonid es aceptar en los comentarios a su querido blog las criticas tambien que solo publica los que le dice ole, viva, monstruo, etc

                    yo le escribi un comentario sin insultar criticando algunas cosas, y nada, le volvi a escribir otro y nada, asi que el tercero le dije mira tu eres un canCerano, evidentemente tampoco lo publico pero por lo menos que lo leyera.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por roteño Ver Mensaje
                      anecdota de hace unas semanas atras,centro comercial los arcos,juanito toni d y dos chavalas bebiendo una cerveza en el bar que esta al lado de los cines,venia conmigo un colega sevillista y nuestras mujeres,entramos en el bar y este colega les dice a juanito,buenas noches,illo a ver si ganais un partido que teneis a mi compadre amargao,asi de buen rollo,contestacion de juanito,si tu colega tiene ****** que juege el,y si no que se eche en agua,las tipas riendose y mirando por encima de las tetas de silicona y el toni d y el juanito nos dieron la espalda y empezaron a reirse,

                      A ver si tienen tantos guevos el proximo lunes o el martes cuando tengan que ir a entrenar con el equipo en segunda.
                      Yo los he visto esconderse en los vestuarios y no salir en 3 horas.A ver si veo esos guevos,señor Juanito.

                      Comentario


                      • Hoy han jugado un semi partidillo turnandose jugadores en los 2 equipos, unos tenian que marcar en una porteria de las grandes con portero y otros en 2 pequeñas sin nadie

                        En total se han marcado 4 goles 2 de robert (en las pequeñas), uno de caffa (este chaval me gusta tela) en la grande y una preciosa vaselina de fernando en la grande tambien, destacar la movilidad de maldonado cuando juega de delantero centro, odonkor que ha puesto pases a mayor altura que la rodilla xD y lo sorprenden que ha sido para mi darme cuenta que xisco a sido de los mejores.

                        A la salida he comentao que los del racing no tienen ganas por el tema sobis y por un descenso, a lo que la mayoria han respondido que ellos si que tienen ganas y sobis que quiere callar muchas bocas en santader.

                        Mañana si me despierto a tiempo (hoy me voy de juerga y como me encuentre a algun futbolista le pego de ostias) ire otra vez, por cierto segun chaparro no va a haber ningun entrenamiento a puerta cerrada esta semana.

                        Respecto al 11 titular salvo la porteria que segun chaparro estan los 2 con las mismas posibilidades estara formada por ilic,juanito,melli,vega,juande (assunçao), rivera, odonkor, edu, xisco (romero o caffa) y sobis de delantero.

                        Comentario


                        • pepe nos aces un grna favor llendo a los entrenos gracias
                          pd:si ves a algun jugador dale una torta de mi parte

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                            lo que tenia que hacer tonid es aceptar en los comentarios a su querido blog las criticas tambien que solo publica los que le dice ole, viva, monstruo, etc

                            yo le escribi un comentario sin insultar criticando algunas cosas, y nada, le volvi a escribir otro y nada, asi que el tercero le dije mira tu eres un canCerano, evidentemente tampoco lo publico pero por lo menos que lo leyera.
                            Yo he puesto esto y me lo ha publicado:

                            Yo soy de los que piensa que en esta plantilla sobran entre 10 y 15 jugadores, es decir, de la mayoria. Unos porque tenemos en mente que son buenos tecnicamente y se ponen a hacer controles orientados de espaldas perdiendo balones hasta el infinito, otros porque ponen posturitas de que van a dar un pase de 60 metros y se les queda en 15, otros porque la pican hasta para dar un pase de 3 metros, otros porque tienen fama de defensas internacionales siendo autenticas madres blanditas, jugadores que todo el mundo dice "pa suplente valdria..." pero que son los titulares, delanteros implicadisimos que les ves tirando a puerta en los calentamientos pre-partido y los que estamos en Gol Norte nos jartamos de esquivar balones...No lo digo con maldad sino apenado y concienciado por saber que la plantilla no tiene nivel y que si se va a segunda va a ser merecidamente. Irureta siendo un muerto en vida tambien ayudo y Luis Fernandez poniendo dos canteranos de tercera para jugarse la permanencia tambien, sobre todo si uno es central derecho y le pones de lateral izquierdo. Y que decir de Miguel Angel de lateral derecho, el nuevo Cafu. Tambien frustrado y con la sensacion de estar secuestrado por una persona que lleva el club como una fruteria cometiendo negligencia tras negligencia y que se cree que trayendo 4 jugadores nuevos la aficion se va a olvidar de todos los insultos que ha recibido durante el año por parte de consejeros lamentables, algunos socios de nuevo cuño que cuando el equipo perdia en Vigo estaba en el Rocio con efluvios etilicos y por las teles locales comentando las elecciones municipales, o del mismo señor Ruiz que cuando el estadio entero canta Lopera Vete Ya! resulta que eran gentes con entradas regaladas. Este año ha traido a 11 jugadores, no es cuestion de fichajes. Se ha cargado hasta el Centenario cuando todos sabemos que 100 años no son 15.

                            Partiendo de eso y centrandome en el Racing os diria varias cosas. Que no nos sigan llegando rumores de jugadores dando voces con la papa en la puerta de discotecas. Y no lo digo por ti aunque vayas a discotecas como todo el mundo. Cualquiera va a la zona vip de Caramelo o de Antique incluido Angel Martin. Pero conjuraros o lo que sea para que no nos hagais ser el hazmereir de que nos lleguen fotos por el Messenger de jugadores con los ojos vueltos y las caras coloradas del jueves antes de que el equipo bajara a segunda contra el Racing. Esta semana no. Que sea imposible que nos lleguen. Ni que deis oportunidad a alguien de ver una actitud indolente en el Sardinero a la que achacar un posible complot por parte de algunos jugadores. Es vox populi, asi que no deis oportunidades para confirmarlo. No nos lo merecemos Doblas. Cuando llegue a casa del 0-5 y me sente me derrumbe y se me saltaron las lagrimas. No era por el resultado ni tengo 12 años. Ya he sido socio del Betis en segunda y no he llorado.

                            No os voy a pedir que pagueis autobuses a la aficion con las primas inmerecidas que os dan hasta por empatar como hacen plantillas de otros equipos para acompañar al Betis a Santander, pero podiais meter presion a algun directivo o a Lopera el que tenga hilo directo para que al menos organice algun autobus pordiosero en el que pasar 12 horas montados para veros o que nos manden las entradas a Sevilla para no llegar alli y quedarnos sin entrar. Por si no lo sabeis las facilidades del club para estar con el equipo son poner la entrada mas barata a 25 euros y aun asi vamos a veros mas de 40.000 personas o viajar con el equipo en avion por 350 euros sin entrada, mientras que el Celta pone las entradas a 2 euros o el Cordoba, equipo de 2ªB, pone autobuses gratis para ir a Pontevedra a ver al equipo. Aun asi habra alli 5.000 beticos muchos de ellos niños.

                            Conjuraos y ganad 1 partido en 3 meses y medio y no lo hagais por evitar jugar en el año del Centenario los derbys en la ciudad deportiva del Sevilla Atletico. Hacedlo por los niños, no se lo merecen.

                            Comentario


                            • Acertadísimas palabras paco, enhorabuena por tu post. Dios quiera que se digne el señorito doblas a leer por lo menos una sola línea, a ver si no se le cae la cara de vergüenza...

                              Comentario


                              • yo también le he escrito críticas,con respeto eso si y también me las ha publicado,al menos hasta ahora..

                                por cierto paco acertadísimo comentario..y larguísimo
                                Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 13/06/07, 17:45:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X