Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hoy en el entramiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Una cuestión... pero no os tireis encima mía que es pa ver lo que opinais porque a veces se me pasa por la cabeza... ¿Y si la plantilla está haciendo todo esto para que se vaya Lopera? Ahí la dejo ;)

    PD. Yo opino que lo están haciendo porque son unos perros incompetentes, no para echar a Lopera porque esta gente no quiere al Betis, solo al dinero.

    Comentario


    • #77
      Hace ya un año,dije que en el betis sobraban desde el dictador hasta el que riega el cesped,hoy se me ha caido todo el betis al suelo,si tenia pocas esperanzas de quedarnos en 1ª,hoy se me han acabados todas,despues de leer este post,me he ido al dvd,tengo los 15 partidos ultimos del betis grabados,y los resumenes,y viendolos uno por uno,he visto cosas muy raras,fallos de infantiles,jugadores andando,perdiendo y riendose,y si hacemos un seguimiento a asuncao a juanito y a los porteros en principal,es de chiste,no se si se han dejado,pero lo que si es verdad es que interes tienen muy poco,recuerdo cuando tenia un examen dificil en la universidad,que las ultimas semanas no salia de casa,estudiaba y preparaba el examen una y otra vez,y estos a 4 dias del partido mas importante que tiene el betis en los ultimos años,se van de pescaito,de verguenza,terminan el partido cochazo y su chalet,la parienta y al ****** la aficion,anecdota de hace unas semanas atras,centro comercial los arcos,juanito toni d y dos chavalas bebiendo una cerveza en el bar que esta al lado de los cines,venia conmigo un colega sevillista y nuestras mujeres,entramos en el bar y este colega les dice a juanito,buenas noches,illo a ver si ganais un partido que teneis a mi compadre amargao,asi de buen rollo,contestacion de juanito,si tu colega tiene ****** que juege el,y si no que se eche en agua,las tipas riendose y mirando por encima de las tetas de silicona y el toni d y el juanito nos dieron la espalda y empezaron a reirse,a mi me dio igual,tu sabes a veces se idolatran demasiado estos c.abrones,pero era pa decirle 4 cosas bien dichas,si yo hiciera en mi trabajo lo que hacen ellos ya estaria en la calle,en fin de donde no hay no se puede sacar,yo ya tengo asimilado que el año que viene jugaremos en segunda,lo malo es que este el sevilla atletico vamos a ser el hazmereir de sevilla,yo voto por hacer algo si bajamos y si no bajamos tambien,me gustaria colaboreis y expongais ideas para hacer si bajamos y si no bajamos
      por ejem. si bajamos manifestacion marcha verde a la casa de lopera,y poner finos a los jugadores
      si no bajamos igual


      http://***********************/288100 ;)

      Comentario


      • #78
        si bajamos;seguiremos siendo beticos,ese don divino no nos lo pueden quitar ni lopera ni los jugadores,pero no deberiamos de sacarnos ninguno el carnet,ni ir al campo,por lo menos la primera vuelta
        si no bajamos; manifestacion ,limpieza en el betis,desde lopera hasta mas de la mitad de la 1 plantilla

        http://***********************/288100 ;)

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por +BETICO Ver Mensaje
          Hay que salvarse y luego venir con la podadora y dejar al equipo con 14 bajas, esta plantilla esta supervalorada y muy poco trabajada.-
          De acuerdo, pero lo de que esta plantilla está supervalorada.... no se por quién porque en el fútbol español desde luego todo el mundo los conoce y nadie da un duro por ninguno porque llevan un par de años haciendo méritos, y la culpa será del que no los dejaba llevar chanclas...

          Comentario


          • #80
            Pues yo echaría a Juanito el primero, a Assunçao y a Fernando los segundos, a Arzu detrás y después al resto de mataos que tenemos en el equipo (o sea, que nos quedaríamos con uno o dos). Ah, y por supuesto, antes que todos estos el primero que se tiene que ir es Lopera.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
              Hoy hemos idos varios foreros al entrenamiento en cual... No hemos echo fotitos y demás con los jugadores y ala salida del la ciudad deportiva (o parque) había un hombre el cual la echo la siguientes preguntas a cada jugador tu crees que no salvaremos? cada uno a contestado ... algo pero lo que mas me sorprendió es juanito diciendo que no, que un partido difícil, pero eso no a asido todo a Contreras se la preguntando también el a dicho que si vamos a ganar pero que el quipo esta los jugadores muy separados conjunto a riveritas que a dicho lo mismo y casi con lagrimas en los ojo diciendo que no puede hacer nada que hay uno que manda.. En vestuario y no se refería precisamente al entrenador... no dicho nombre también a dejado claro que hay jugadores que le da igual que ahora mismo se iban de cervecita.. Y creo que eran los brasileños los cuales los 3 san montado en un coche d edu.asuncao, y sobis... me aprecio esto una vergüenza no que vallan de cervezas l o que sea ya que son libres si no... Que asuncao le preguntamos un poco mas y entra y el contesta yo no poder hacer nada mas... (Podría correr) lo únicos con un poco de lógica en todo tati Maldonado riveritas... Melli, Contreras y pocos mas y todo lo de allí l deseábamos suerte pero no se


              tio perdona que te diga pero me extraña muchisimo que un jugador en un momento tan importante como es este,diga que el domingo no van a ganar...lo siento pero no me lo trago. Si me creo el resto, eso de que hay division y demas, suele pasar en todos los equipos cuando todo va mal.

              Comentario


              • #82
                En este club se deberían de echar algunos canteranos q dicen sudar la camiseta y sentir los colores. Rivas, Doblas, Dani y Maldonado son unos fiesteros. Os esquivocais al decir que Juanito y Arzu son unos canceres, ya que yo q vivo aki en DosHermanas poco ná me veo a Arzu x las noches en los pub y demas, cosa q no puedo decir de otro nazareno mentado anteriormente. Otro q es una mancha en el club es Benji q el chaval no tiene ficha pero muy bien q le da a las fiestas. Debe de salir tmb.

                SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS!!!!

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por roteño Ver Mensaje
                  Hace ya un año,dije que en el betis sobraban desde el dictador hasta el que riega el cesped,hoy se me ha caido todo el betis al suelo,si tenia pocas esperanzas de quedarnos en 1ª,hoy se me han acabados todas,despues de leer este post,me he ido al dvd,tengo los 15 partidos ultimos del betis grabados,y los resumenes,y viendolos uno por uno,he visto cosas muy raras,fallos de infantiles,jugadores andando,perdiendo y riendose,y si hacemos un seguimiento a asuncao a juanito y a los porteros en principal,es de chiste,no se si se han dejado,pero lo que si es verdad es que interes tienen muy poco,recuerdo cuando tenia un examen dificil en la universidad,que las ultimas semanas no salia de casa,estudiaba y preparaba el examen una y otra vez,y estos a 4 dias del partido mas importante que tiene el betis en los ultimos años,se van de pescaito,de verguenza,terminan el partido cochazo y su chalet,la parienta y al ****** la aficion,anecdota de hace unas semanas atras,centro comercial los arcos,juanito toni d y dos chavalas bebiendo una cerveza en el bar que esta al lado de los cines,venia conmigo un colega sevillista y nuestras mujeres,entramos en el bar y este colega les dice a juanito,buenas noches,illo a ver si ganais un partido que teneis a mi compadre amargao,asi de buen rollo,contestacion de juanito,si tu colega tiene ****** que juege el,y si no que se eche en agua,las tipas riendose y mirando por encima de las tetas de silicona y el toni d y el juanito nos dieron la espalda y empezaron a reirse,a mi me dio igual,tu sabes a veces se idolatran demasiado estos c.abrones,pero era pa decirle 4 cosas bien dichas,si yo hiciera en mi trabajo lo que hacen ellos ya estaria en la calle,en fin de donde no hay no se puede sacar,yo ya tengo asimilado que el año que viene jugaremos en segunda,lo malo es que este el sevilla atletico vamos a ser el hazmereir de sevilla,yo voto por hacer algo si bajamos y si no bajamos tambien,me gustaria colaboreis y expongais ideas para hacer si bajamos y si no bajamos
                  por ejem. si bajamos manifestacion marcha verde a la casa de lopera,y poner finos a los jugadores
                  si no bajamos igual


                  http://***********************/288100 ;)
                  con lo que te hicieron me acabo de quedar perplejo es increible como se puede tener tan poca verguenza que se vayan ya por dios los canceranos arzu sobre todo que para mi es el cabecilla junto con juanito y despues rivas y doblas pero yaaaaa

                  Comentario


                  • #84
                    Pues si descendiéramos, el castigo ha estos impresentables había de ser el de no darle vacaciones hasta el día 30, hacerlos entrenar desde el 17, que terminamos, hasta el 30 todos los días, a puertas abiertas, para que la afición pueda ir a insultarlos tranquilamente durante esos 13 días por descendernos. Para ellos tendría que ser duro entrenar todos los días entre una lluvia de insultos e improperios y, de vez en cuando, que algunos de los aficionados haga un amago de irse hacia ellos (aunque sin llegar a la agresión), pero así que se crean que les van a pegar y se caguen vivos. Y una vez terminado el día 30, los largamos todos y los mandamos para el año que viene a los equipos de la provincia (Alcalá, Écija, Mairena, Los Palacios, etc). Así, los canceranos estos, jugando en esos campos, recordarán cuales fueron sus orígenes y se les bajen un poco los humos que tienen.

                    Comentario


                    • #85
                      Si lo que cuenta Roteño es cierto, y no tengo por qué ponerlo en duda, lo de Juanito y Doblas está más que claro ya.
                      ¿Se les dará boleto a seguirán chupando de la teta, y no de la de silicona?.

                      Comentario


                      • #86
                        Hombre doblas en su blog,ante la pregunta de un aficionado,dice que los canteranos ni mandan ni han mandado nunca,y que para nada se toman la situación a cachondeo,porque al menos a el le duele doblemente y que nos equivocamos de grupo...ummmm,me da a mi que no lo ha dicho..pero si deja entrever que hay ciertos futbolistas que pasan del tema..lo cual a tres días de un partido vital...es muy grave y me preocupa muchíiisimo

                        Comentario


                        • #87
                          Q Ablais Tio

                          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Si lo que cuenta Roteño es cierto, y no tengo por qué ponerlo en duda, lo de Juanito y Doblas está más que claro ya.
                          ¿Se les dará boleto a seguirán chupando de la teta, y no de la de silicona?.
                          MIRA YO FUI EL MARTES Y VALE Q SE LES PUEDE VER A LOS BRASILEÑOS SEPARADOS,NO SE,PERPO Q DIGAIS Q JUANITO DIJO Q NO GANABAMOS, NO ME LO CREO,PQ YO TB SE LO PREGUNT Y ME DIJO:TRANKILO CHAVAL Q GANAMOS SEGURO, Y MELLI ME DIJO MAS O MENOS LO MISMO:NOS SALVAMOS SEGURO YA LO VERAS AL IGUAL Q FERNANDO Q ME DIJO Q TRANKILO Q VERAS COMO NOS SALVAMOS Y GANAMOS ASI Q NO OS PUEDO CREER CUANDO ME LO DIJERON A MI VAYA,FIAT SI ES ASI Q ME MOTIVARON TANTO Q VOI A SANTANDER ASI Q YA ME DIREIS,VAMOS TODOS A APOYAR OMBRE

                          Comentario


                          • #88
                            Tampoco va a decir que ellos mandan y que le importa un caradeajo ir a segunda ¿no? tan tontos no son...

                            Comentario


                            • #89
                              Doblas escribió en su blog (en los comentarios): "ah por cierto,no se quien dice eso de los canteranos cuando somos los que menos mandamos y nunca lo hemos hecho.os habeis equivocado de grupo.os lo digo de corazon..."

                              Claro, eso no tiene que significar nada. Es logico que no dice que mandan aunque lo hicieran. Pero de todas formas es interesante que ponga: "os habeis equivocado de grupo" ...

                              Comentario


                              • #90
                                señores el que le dice a toni d en su blog lo de los grupos divididos soy yo,y es cierto me ha contestado que a el no le da igual y que tiene mucho interes en salvarse,que nos hemos equivocado de grupo,osea si le estoy acusando de que el vestuario esta dividido en tres grupos canteranos brasileños y nuevos y le digo que el grupo de canterano pasa del betis y nos van a bajar a segunda,el contesta que me equivoco de grupo,con lo que da a entender que
                                1-es verdad que existen grupos dentro del vestuario
                                2-que no desmiente que haya jugadores interesados en bajar o simplemente le dan igual
                                y 3-que si que es cierto pero que su grupo no es
                                mas claro agua ,y mas oscuro se pone lo del domingo,porque,no pued haber tres grupos debe de haber un equipo,cuando termineis si quereis iros en grupo a varias discotecas distintas pues ole tus ******,pero en el campo y en los entrenos una piña ,por dios que hablanmos del real betis balompie señores,que c,oño os habeis creido,100 años de historias,mi abuelo y mi bisabuelo ya eran beticos antes que estos pijos engominados se mearan en los pañales
                                que poca verguenza

                                http://***********************/288100 ;)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X