Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º amistoso - 0-1 - Cádiz Cf - Real Betis -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    o sea William?
    en el sitio de Canales tienes que aportar también llegada, desborde, el sitio de Carvalho es más medio organizador que ofensivo, siempre que sin balón le apetezca aportar.
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • No sé si se habrá comentado antes, pero mis felicitaciones a Betis TV. Las cámaras estaban en los mismo sitios que en los partidos que retransmitió Footters y la diferencia de realización entre ambos medios ha sido abismal.

      Si alguien de Footters vio el partido, se le habrá caído la cara de vergüenza.
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/08/20, 15:42:51.
      A Bético Fabié y cbx les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        No sé si se habrá comentado antes, pero mis felicitaciones a Betis TV. Las cámaras estaban en el mismo sitios que en los partidos que retransmitió Footters y la diferencia de realización entre ambos medios ha sido abismal.

        Si alguien de Footters vio el partido, se le habrá caído la cara de vergüenza.
        La verdad es que en el club hay muchas cosas que criticar, pero lo que hemos ganado con la creación de Betis TV es tremendo, con algunos programas como Béticos que son de una gran calidad.
        A Van der Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

          La verdad es que en el club hay muchas cosas que criticar, pero lo que hemos ganado con la creación de Betis TV es tremendo, con algunos programas como Béticos que son de una gran calidad.
          El fichaje del periodista Antonio Casado por Betis TV fue un gran acierto. Cuando llegó a Betis TV lo comenté por aquí porque ya conocía su trabajo en las teles locales.

          Además de gran periodista, Antonio Casado es el presidente del ODER.
          A cbx le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            4 AÑOS, en la acera de enfrente Denis Suárez y Deulofeu, ya vimos lo que duraron allí, ese el problema en este club, allí el que no es competitivo dura poco, aquí esperarlo o hacerlo competitivo o meterle veneno, telita.
            Immobile, Iago Aspas,... El que no cae de pie en un equipo no va a levantarse nunca.
            Con los entrenadores lo mismo, Sampaoli, Machin... A la mínima que tienen no les tiembla el pulso.
            A los únicos que recuerdo allí esperándolos son a Luis Fabiano y a Alves, y porque fue al principio de su "escalada", si no les dan puerta también.
            Eso es lo que hace muy bien el chirigotero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

              Immobile, Iago Aspas,... El que no cae de pie en un equipo no va a levantarse nunca.
              Con los entrenadores lo mismo, Sampaoli, Machin... A la mínima que tienen no les tiembla el pulso.
              A los únicos que recuerdo allí esperándolos son a Luis Fabiano y a Alves, y porque fue al principio de su "escalada", si no les dan puerta también.
              Eso es lo que hace muy bien el chirigotero.
              Sampoli se fue él, si está Monchi te garantizo que Machín no sale de allí, primero porque no le hubiera montado la plantilla que le monto el bufoncete de Utrera. Después como en todos los sitios hay jugadores que funcionan y otros no, sin que signifique que no sean buenos jugadores, Aspas de hecho en su nivel cada uno me recuerda un poco a R.Castro para dar su máximo necesita sentirse titularísmo y querido, en cualquier otro contexto no rinde.
              Lo que tengo claro que Tello en el Sevilla dura lo mismo que Denis Suárez, Deulofeu o Marko Marin, no más.
              A Van der Betis y DjTabi les gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X