Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º amistoso - 0-1 - Cádiz Cf - Real Betis -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Agradable sorpresa Aitor ruibal y ojito con Paul que puede ser el jugador que llevamos buscando tanto tiempo en ese puesto

    Comentario


    • Si nosotros somos malos los del cadiz se suicidarán en masa

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
        Juanmi es un jugador muy aprovechable.
        A mí no me cabe duda de que si hubiera jugado los mismos minutos que Borja hubiera marcado más goles. Aunque esto tampoco es difícil.

        Comentario


        • Tenemos que ceder o vender a Borja ya...antes que no valga ni para segunda B
          A Barbas_RBB, evilpenguin y dondeestatimimi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Juanmi puede ser un buen refuerzo este año, no se vincula mucho en el juego pero es de los que aparece en las zonas de gol, ojalá un recambio que cambie partidos.
            Juanmi pese a los palos que la mayoría dio (con razón por la lesión) me sigue pareciendo un tercer punta buenísimo para un equipo que de verdad quiera mirar arriba. Tiene gol y trabajo, aunque es verdad que no aparece.
            A rakemitri, iron_man y JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Y prefiero a Calderón antes que Alex Moreno.
              Para mi está en la lista de jugadores por los que no creo que haya ofertas "decentes" pero que me encantaría que las hubiera... Alex, Bartra, Joel, Tello, Borja y WC.

              Comentario


              • Al menos se va a poder entrar en el foro estos días, otra nota positiva del encuentro.
                A rakemitri, IvanBetiko, Giovanni y a JmJota les gusta esto.

                Comentario


                • Para ser el primer partido de la pretemporada, se han visto mas cosas que en toda la pretemporada pasada junta
                  A Denilson, IvanBetiko, Bentham y a dondeestatimimi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Que a un Betis que ha quedado el 15 no le valiera Lainez... telita.
                    No sabré yo de fútbol, pero no entiendo como no ha jugado ni los últimos partidos que no nos jugábamos nada con alexis.

                    Borja es un caso perdido, mientras antes fuera mejor.
                    A Bentham le gusta esto.

                    Comentario


                    • Dos cosas positivas del partido, una la portería a cero y con los porteros sin estrenar y la segunda que Sanabria no tiene dorsal de la primera plantilla. Has jugado con el 27, espero que eso signifique que no se cuenta con el.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Ruibal hace algo tan exótico como pelear y pedirla al hueco. Creo que si de verdad queremos aspirar a algo más que no bajar no debiera tener hueco, pero para no bajar es vital un jugador así.
                        Yo lo poco que le he visto debería de quedarse si o si. Lainez igual.

                        Los Tello, Narváez, Sanabria...es que me parece un insulto que sigan aquí.

                        Comentario


                        • Lainez como siempre que ha jugado, dejando detalles de buen futbolista. Ruibal echándole muchas ganas , recuerdo que el año pasado no entendí como lo cedieron sin siquiera verlo en pretemporada.

                          Veo que el equipo pone mas balones al área, ahora los delanteros no ven ni una, que cosita.
                          A Bentham le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Dos cosas positivas del partido, una la portería a cero y con los porteros sin estrenar y la segunda que Sanabria no tiene dorsal de la primera plantilla. Has jugado con el 27, espero que eso signifique que no se cuenta con el.
                            Pues yo espero que si porque es mejor que Borja acostao.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                              Para ser el primer partido de la pretemporada, se han visto mas cosas que en toda la pretemporada pasada junta
                              Buena lectura esa, vaya tostón infumable el verano pasado. Casi con los mismos jugadores, le ha metido ya un repaso Pellegrini a Rubi en verano.
                              A cbx le gusta esto.

                              Comentario


                              • Paul me ha gustado bastante, bien posicionado, buenos pases y con temple
                                A rakemitri, Bruno SantosBR y Giovanni les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X