Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º amistoso - 0-1 - Cádiz Cf - Real Betis -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo del Panda es curioso. Yo prefiero a Sanabria antes que el. Es mucho mas jugador siendo este malo. El pandita es de segunda minimo...

    Como no las coló

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      A mí llamadme loco, pero no sé en qué es peor Sanabria que Borja Iglesias. Delantero troncomóvil típico de los que hemos visto unos cuantos en el Betis, especialmente mejor en nada a ninguno de ellos.

      A mí ver jugar al Panda me hace daño en los ojos. Es increíble la cojetá en el lodo que hemos dado con semejante pufo.
      Estás bastante cuerdo, Sanabria a día de hoy es mejor futbolista, lo cual tampoco es difícil.

      Ya lo he dicho mil veces, el problema es que lo del panda es una grandísima inversión, así que se va a intentar que triunfe a todas todas (si no es posible venderlo por cifra decente).

      Me pregunto..si no llega una oferta medio qué...qué haríais con el Panda sabiendo que ha sido una grandísima inversión?
      A evilpenguin, bender78 y dondeestatimimi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Otro que visita al Doctor por culpa del sin verguenza gaditano. Otra cadera rota.
        A Lu y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Echo de menos algún post nuevo de forero desquiciado ya tras el primer partido tipo "tenemos que hablar de..."
          Supongo que el partido sería especito, típico ritmo de pretemporada.
          A mi Ruibal me gustó en el Leganés lo poco que lo vi, siempre estuvo muy correcto. Creo (y me gustaría) que fuera la competencia de Emerson en el lateral/carril derecho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            A Tello le hemos cogido mucha inquina por lo demostrado este año (muy poquito), pero también es cierto que con Setién tuvo muchos momentos de gran aportación (reclamabamos continuamente que dispusiera de más minutos).

            A mí me sigue pareciendo muy aprovechable, creo que Pellegrini le puede sacar partido, es un tio con una facilidad para ver puerta, para armar el disparo y para dar profundidad con su velocidad tal, que lo hacen ser un jugador a tener en cuenta.

            Que esa exigencia y competitividad se le contagie y veremos lo que puede dar. En la acera de enfrente vemos que cualquier jugador se hace competitivo, llámalo Reguilón, y no tienen que ser ninguna maravilla.
            4 AÑOS, en la acera de enfrente Denis Suárez y Deulofeu, ya vimos lo que duraron allí, ese el problema en este club, allí el que no es competitivo dura poco, aquí esperarlo o hacerlo competitivo o meterle veneno, telita.

            Comentario


            • A mí me parecía un partido necesario, además ante un Primera División aunque sea recién ascendido, para que Pellegrini se vaya familiarizando con la plantilla de la que de momento dispone, y que no parece que vaya a tener grandes cambios a priori.

              ​​​​​​Más allá del entrenador, que podrá analizar actitudes y aptitudes de sus futbolistas e ir afianzando ideas que haya puesto sobre el tapete, no creo que para el aficionado sirva de mucho.

              Siempre es importante ganar no obstante, hasta jugando s las chapas, y que se enchufen futbolistas como Juanmi y determinados canteranos. Si yo fuese del Cádiz eso sí, estaría preocupado, porque ayer no propuso absolutamente nada, relativizando muchísimo el primer partido amistoso de una pretemporada tan atípica.

              A O'Connell y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Lo que yo vi ayer, lo voy a contextualizar.
                por un lado el Cádiz llega de las vacaciones con 1 entrenamiento, si bien es verdad que segunda termino mas tarde que primera y que llevan con A.Cervera desde el 2016 y ya saben la gran mayoría lo que quiere el entrenador de los jugadores. El Cádiz se ha caracterizado por defender replegados y salir con peligro, de ahí que se sintieran cómodos sin balón y que además al Betis le haya costado un poco más generar ocasiones(aunque se han generado al menos 4-5 remates francos) y también por ello la defensa no ha sido tan expuesta como con otro rival que vaya más a por los partidos.

                Por otro la lado el Betis llegaba con poco tiempo de trabajo con el nuevo entrenador,la baja de quizas 3 titulares y sin refuerzos.
                Efectivamente el Betis ha jugado más compacto. No se ha partido en dos(la técnica de Rubí de hacer el equipo largo) se han echo cambios de juego de central-extremo, mcd- extremo, y de vez en cuando se ha encontrado liberado en zonas interiores al mediapunta, recuerdo 3 un pase de Mandi, una pared Ruibal con Lainez, y una recepción de Juanmi.
                Ruibal muy bien sobretodo por qué puede ser el perfil que no tenemos de extremo batallador presionante que gane balones, Lainez tiene que jugar más partidos de mediapunta, el sistema de Pellegrini le va a facilitar pero por delante tiene a Fekir, aunque Fekir pudiera ir a la posición de Canales. A Lainez lo veo más robusto, no tan enclenque.
                Paul, no me ha enseñado mucho la verdad ni para bien ni para mal. En defensa no ha estado exigido y en ataque ha dado continuidad al juego pero no ha sufrido presión rival ni nada destacable.
                Edgar confirma mi impresión no tiene nivel para el Betis. Ha fallado 2 pases de 5 metros sin estar presionado que para un MCd son vitales.
                Tello ha sido el más discreto.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Y otra cosa, mi prenda favorita para todo es la camisa de manga corta, y a veces la combino hasta con unas calzonas, solo para provocar días de furia en sujetos sin plasticidad mental que no paran de apuntar notitas en agendas y cuadernitos ridículamente pequeños.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 23/08/20, 10:02:42.
                  A Lu y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Estás bastante cuerdo, Sanabria a día de hoy es mejor futbolista, lo cual tampoco es difícil.

                    Ya lo he dicho mil veces, el problema es que lo del panda es una grandísima inversión, así que se va a intentar que triunfe a todas todas (si no es posible venderlo por cifra decente).

                    Me pregunto..si no llega una oferta medio qué...qué haríais con el Panda sabiendo que ha sido una grandísima inversión?
                    Al Panda opino que hay que venderlo ya este verano.

                    Obviamente se le va a perder dinero, pero no menos que el que viene: a algún equipo se la puedes colar con lo de que un año malo lo tiene cualquiera, ya con dos años no.

                    ​​​​​​Vale, ok, este tío se las ha apañado para hacer 20 goles, pero cosas más raras se han visto, no tiene en absoluto fundamentos para ser el delantero que hace falta, es tronquísimo, es un nuevo caso Oli.
                    A ElViejoGriguol, bender78 y goldedani les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Si yo fuese del Cádiz eso sí, estaría preocupado, porque ayer no propuso absolutamente nada, relativizando muchísimo el primer partido amistoso de una pretemporada tan atípica.
                      El Cádiz tiene como objetivo no descender en una temporada que va a ser bastante complicada para todos, pero para los recién ascendidos creo que va a ser peor aún. Creo que lo que vimos ayer es la idea que el Cádiz va a intentar plasmar, un equipo encerrado intentando dar las menos opciones posibles al rival.
                      A Lu, pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                        El Cádiz tiene como objetivo no descender en una temporada que va a ser bastante complicada para todos, pero para los recién ascendidos creo que va a ser peor aún. Creo que lo que vimos ayer es la idea que el Cádiz va a intentar plasmar, un equipo encerrado intentando dar las menos opciones posibles al rival.
                        Y lo más curioso es que hablando con gente cadista están contentos con el partido de ayer, me dicen que a eso juega el Cádiz (reconozco que no he visto mi un partido de ellos).

                        Comentario


                        • Lo positivo: Lainez y Ruibal.

                          Lo negativo: Los empanados de siempre.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            Estás bastante cuerdo, Sanabria a día de hoy es mejor futbolista, lo cual tampoco es difícil.

                            Ya lo he dicho mil veces, el problema es que lo del panda es una grandísima inversión, así que se va a intentar que triunfe a todas todas (si no es posible venderlo por cifra decente).

                            Me pregunto..si no llega una oferta medio qué...qué haríais con el Panda sabiendo que ha sido una grandísima inversión?
                            Cederlo a un equipo que pueda aprovechar sus cualidades y que lo pongan muchos minutos para que marque goles. Es un jugador que no va a servir, se ve de lejos. Prefiero a Sanabria,Loren,Juanmi, Raul e incluso Fekir de delantero.

                            Con la de minutos que ha jugado yo estoy convencido de que pones a Canales, Tello o algún otro y te marca mas goles.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/08/20, 11:59:35.

                            Comentario


                            • No pude ver el partido, pero por los comentarios, algunas cosas parece que se van solucionando y otras siguen en bucle permanente.

                              Habrá que esperar a los siguientes partidos y sobre todo, a las salidas de jugadores, que por ahora parecen más importantes que las entradas.

                              Comentario


                              • Contra un Cádiz recién ascendido y ya se pone a Sanabria como delantero del Betis y a Joaquín cómo capitán general del equipo...

                                Que guay todo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X