Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º amistoso - 0-1 - Cádiz Cf - Real Betis -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Yo es que no quiero a ningún acomodado, y Tello cumple esa característica.
    Yo creo que Tello mas que acomodado lo que está es esnortao. Vamos que necesita alguien que lo agarre por la solapa y le de unas cuantas sacudidas pa que espabile.

    Comentario


    • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
      Solo en un partido Pellegrini ha demostrado ser más entrenador que el rubi y el charlavacas juntos
      Qué fino lo de charlavacas vanderborre
      A lobezno8, Tryphon Ivanov y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Y además hoy no se le ha visto en su mayor virtud que es la recuperación de balones y la presión, aún así ha estado mejor que el largo.
        Akouoku aunque no lo he visto mucho -no sigo demasiado al filial- yo le veo condiciones de lo que antes se llamaba medio de cierre, una especie de Antolín Ortega para recuperar balones y pasarla fácil sin complicarse al que tenga que iniciar el juego desde atrás. Al largo, que supongo se refiere a Edgar, no le veo ningún futuro en Primera División, sobre todo en un equipo que aspire a algo mas que a luchar por no bajar a Segunda. Un Cádiz por ejemplo, donde visto lo visto podíamos colocar a mas de uno que aquí sobra.
        Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 22/08/20, 22:34:03.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

          Akouoku aunque no lo he visto mucho -no sigo demasiado al filial- yo le veo condiciones de lo que antes se llamaba medio de cierre, una especie de Antolín Ortega para recuperar balones y pasarla fácil sin complicarse al que tenga que iniciar el juego desde atrás. Al largo, que supongo se refiere a Edgar, no le veo ningún futuro en Primera División, sobre todo en un equipo que aspire a algo mas que a luchar por no bajar a Segunda. Un Cádiz por ejemplo, donde visto lo visto podíamos colocar a mas de uno que aquí sobra.
          Ha dado usted en los dos clavos, en que puede ser un Ortega (sin bigote) y que el largo puede acabar en un Cádiz.

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

            Hombre es que yo, que ni mucho menos voy de entendido, entre Tello y Ruibal -al que francamente no le he visto hoy gran cosa ante ese gran Cádiz aparte de ponerle ganas que de por si es exigible a todo futbolista- me quedo con Tello con los ojos cerrados.
            A Tello le hemos cogido mucha inquina por lo demostrado este año (muy poquito), pero también es cierto que con Setién tuvo muchos momentos de gran aportación (reclamabamos continuamente que dispusiera de más minutos).

            A mí me sigue pareciendo muy aprovechable, creo que Pellegrini le puede sacar partido, es un tio con una facilidad para ver puerta, para armar el disparo y para dar profundidad con su velocidad tal, que lo hacen ser un jugador a tener en cuenta.

            Que esa exigencia y competitividad se le contagie y veremos lo que puede dar. En la acera de enfrente vemos que cualquier jugador se hace competitivo, llámalo Reguilón, y no tienen que ser ninguna maravilla.
            A O'Connell le gusta esto.

            Comentario


            • A nivel colectivo no me atrevo a sacar conclusiones, en todo caso se ha jugado bien y llevando la iniciativa.

              Sólo he visto mejoría individual en Lainez, en una posición novedosa respecto al año pasado. Cuando tenga confianza será un buen jugador si bien debe mejorar de cara a puerta y mucho.

              Preocupantes Borja Iglesias, Sidnei y Alex Moreno. Nadie pone un centro bien desde banda en este bendito equipo. A ver si el tal Juan Cruz arregla este punto débil (si acaba viniendo).

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                Akouoku aunque no lo he visto mucho -no sigo demasiado al filial- yo le veo condiciones de lo que antes se llamaba medio de cierre, una especie de Antolín Ortega para recuperar balones y pasarla fácil sin complicarse al que tenga que iniciar el juego desde atrás. Al largo, que supongo se refiere a Edgar, no le veo ningún futuro en Primera División, sobre todo en un equipo que aspire a algo mas que a luchar por no bajar a Segunda. Un Cádiz por ejemplo, donde visto lo visto podíamos colocar a mas de uno que aquí sobra.
                Esta claro que no ha sido el mejor partido de Edgar, puede que no sea mala opción cederlo pero tampoco se puede juzgar a Edgar por el partido de hoy, si pellegrini quiere jugar con dos MCD y hay otras posiciones más urgentes a reflorzar tampoco sería una locura quedárselo, no olvidar que sin tener nada del otro mundo, Edgar dio estabilidad en una serie de partidos y en una racha de victorias justo antes de que llegara Guido que sin haberse dado alomejor hoy estaríamos hablando de otra cosa siendo de los mejores en dichos partidos.

                un saludo

                Comentario


                • Lo más destacable del partido, y con todas las cautelas al tratarse del primero de pretemporada, es que se ha visto la mano de un entrenador, algo que no vi toda la temporada pasada.
                  A rakemitri y bender78 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    A Tello le hemos cogido mucha inquina por lo demostrado este año (muy poquito), pero también es cierto que con Setién tuvo muchos momentos de gran aportación (reclamabamos continuamente que dispusiera de más minutos).

                    A mí me sigue pareciendo muy aprovechable, creo que Pellegrini le puede sacar partido, es un tio con una facilidad para ver puerta, para armar el disparo y para dar profundidad con su velocidad tal, que lo hacen ser un jugador a tener en cuenta.

                    Que esa exigencia y competitividad se le contagie y veremos lo que puede dar. En la acera de enfrente vemos que cualquier jugador se hace competitivo, llámalo Reguilón, y no tienen que ser ninguna maravilla.
                    Yo creo que la descripción de Tello que has realizado es la que a todos nos gustaría en un jugador de sus características, pero la realidad de Tello no cuadra con esa descripció.

                    No creo que haya demostrado que tenga mucho gol, aquí ha metido 3 o 4 goles por año y en cuanto a la profundidad por características debería de ofrecer eso, pero la realidad que aunque es muy rápida el 90% de las veces la pide al pie para encarar al contrario pero no tira muchos desmarques de ruptura como por ejemplo Portu que te tira 10 desmarques en un momento.

                    Tello las veces que ha pillado la espalda del contrario son en segundas partes donde el contrario se ha lanzado a lo loco al ataque y ha realizado 3 o 4 jugadas de ese tipo... pero no es un Pedrito o Portu que sin pelota tire un montón de desmarques de ruptura sino que suele pedirla al pie.

                    Luego su implicación defensiva no es top y su apatía deja mucho que desear y no veo que beneficie al equipo tanto en ataque para mantenerlo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Yo creo que la descripción de Tello que has realizado es la que a todos nos gustaría en un jugador de sus características, pero la realidad de Tello no cuadra con esa descripció.

                      No creo que haya demostrado que tenga mucho gol, aquí ha metido 3 o 4 goles por año y en cuanto a la profundidad por características debería de ofrecer eso, pero la realidad que aunque es muy rápida el 90% de las veces la pide al pie para encarar al contrario pero no tira muchos desmarques de ruptura como por ejemplo Portu que te tira 10 desmarques en un momento.

                      Tello las veces que ha pillado la espalda del contrario son en segundas partes donde el contrario se ha lanzado a lo loco al ataque y ha realizado 3 o 4 jugadas de ese tipo... pero no es un Pedrito o Portu que sin pelota tire un montón de desmarques de ruptura sino que suele pedirla al pie.

                      Luego su implicación defensiva no es top y su apatía deja mucho que desear y no veo que beneficie al equipo tanto en ataque para mantenerlo.
                      Si en el campo coinciden al mismo tiempo Borja, Fekir, Tello y Joaquín estaremos defendiendo con 6 tios



                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Si en el campo coinciden al mismo tiempo Borja, Fekir, Tello y Joaquín estaremos defendiendo con 6 tios



                        ​​​​​​
                        La gracia que de los 4 el que más defiende y más en forma está es Joaquín con casi 40.
                        A O'Connell le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          La gracia que de los 4 el que más defiende y más en forma está es Joaquín con casi 40.
                          Claro...pero yo hablo de defender siempre, no 35'

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            La gracia que de los 4 el que más defiende y más en forma está es Joaquín con casi 40.
                            y no solo eso, hoy ha sentado al lateral del cadiz al que probablemente le doble en años
                            Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 22/08/20, 23:55:46.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Una temporada más y todo sigue igual: Nadie es capaz de escribir correctamente "Sidnei".
                              Y mira que lleva años el central australyano.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/08/20, 00:09:55.
                              A Blackgon, tarteso y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Sanabria es mejor jugador que Borja, si Pellegrini consigue que haga mas desmarques y se mueva puede funcionar. En el descanso para beber se le ha visto dándoles instrucciones a joaquin y sanabria en ese aspecto.
                                El tema de los desmarques y pases en profundidad al hueco es uno de los lastres que venimos sufriendo año tras año. No hay ni dios que haga pases buscando desmarques o ventajas del punta, infinidad de veces se crean situaciones propicias para eso, pero no hay quien lo vea.
                                A DjTabi y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X